Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
3726 msgs.
Best scorer
cuantas bilis a guardiola,como escocio el 5-0 2-6 tripletes y sextetes 24/04/2015 15:53
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
cuantas bilis a guardiola,como escocio el 5-0 2-6 tripletes y sextetes

¿Bilis a Guardiola?.................................... madre mia si este comentario no viniese de ti me pondria a buscar donde se menosprecia dia si y dia tambien a Guardiola.
No es bilis, es rivalidad, algo muy diferente al amor no correspondido que sientes por Cristiano y que con el tiempo se ha convertido en una almorrana que te pica todos los dias y que vienes aqui a rascar.

24/04/2015 16:01
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
no se,yo veo a mou ancelotti pellegrini... y no hay rivalidad alguna,bilis menos,es mas pellegrini me cae de pm

lo de cerresiete ya es de traca,no tiradel equipo,si no es por james y modric ultimamente a saber como estaria el madrid,ya le va llegando la hora de irse a eeuu con caca
24/04/2015 16:04
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
no se,yo veo a mou ancelotti pellegrini... y no hay rivalidad alguna,bilis menos,es mas pellegrini me cae de pm

lo de cerresiete ya es de traca,no tiradel equipo,si no es por james y modric ultimamente a saber como estaria el madrid,ya le va llegando la hora de irse a eeuu con caca

Jamás dices nada bueno de CR.

Todo lo que haga es criticable, pero también sabes que se puede elogiar.

Sabes perfectamente que tal y como es CR, emn el gol del Madrid, habría normalmente, tirado él, el balón habría chocado en diez tíos, habría sido córner y, posiblemente no habría habido gol en esa jugada. Pèro no, dio una asistencia, una asistencia que si te la da Messi estarías aquí comentando que CR no las hace.

Un tío que dice saber de fútbol no puede ser tan, iba a decir suibjetivo, pero es que eso suena hasta elegante. Eres básicamente un hater y un fanboy sin conocimiento ninguno.
24/04/2015 16:08
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
La final es en Berlín.

Afirmativo, error del corrector del IPad
24/04/2015 16:11
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
culeatope dijo:

¿Bilis a Guardiola?.................................... madre mia si este comentario no viniese de ti me pondria a buscar donde se menosprecia dia si y dia tambien a Guardiola.
No es bilis, es rivalidad, algo muy diferente al amor no correspondido que sientes por Cristiano y que con el tiempo se ha convertido en una almorrana que te pica todos los dias y que vienes aqui a rascar.

Que grande Beni!!!

Firmo tu post!!!
24/04/2015 16:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11964 msgs.
Golden Ball
Yo creo que estas semifinales van a ser igualadisimas. Aunque a priori parece mas facil que el madrid llegue a la final. Espero Pogba se recupere y este para jugar la vuelta en el bernabeu.
Guardiola creo que recuperara a todos menos Alaba, asi que vendra con todo. Eliminatoria disputadisima, pero creo que el barça llega en un muy buen estado de forma.

Yo creo que algun dia sera una final de champions barça-madrid, y por que no este año?
24/04/2015 16:18
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
10260 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Lamentable comentario para un (el unico ) entendido de fufbol.
Segun tu, si "cerresiete " no esta bien el Madrid debe estar mal, como si solo jugase el, menosprecias a los otros jugadores que tiene el Madrid, biennnn.
Por lo tanto y en la misma logica si Messi esta mal el Barça tambien deberia estar mal, los Busquets, Neymar, Pique's y compañia son unos mataos que estan ahi de comparsas de Dios.
Eso es saber de futbol, ¡¡ que gran entrenador se esta perdiendo el futbol mundial !!, con lo facil que es "darle la pelota al Messi y con eso vamos sobraos".
Cada dia te retratas mas..............

Editado por benifotrem 24-04-2015 16:28
24/04/2015 16:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:

Bilis a Guardiola? Si os dejó tirados! Tiene reservado un hueco en el museo del santiago Bernabéu.
24/04/2015 18:23
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Como dato anecdótico, se lleva muy bien con Tito Flore!!!

El fútbo y sus caminos, son inescrutables!!!
24/04/2015 19:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 366, 367, 368, 369, 370, 371, 372 ... 446
369