Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver. En algún momento yo te he dejado de "loco" diciéndote que yo jamás dije nada de esos tres jugadores? No, yo dije que puesto que ahí estaban, lo lógico era darles confianza y punto, luego serán o no válidos, yo sólo apunté que deberían ser una posible solución para el centro del campo. Y Cuando yo dije que vosotros aducíais los bajones del Madrid a que estaban fundidos, y lo rebatía diciendo que era imposible que fuese eso (y que para mí era falta de hambre) porque yo he visto al Atlético de Madrid llegar a Semis de Copa, Final de Champions y campeón de Liga en la última jornada con los mismos 11 siempre, y además dije que entonces, cuando ganáseis (por ejemplo la Champions) que qué pasaría, que si sería una Resurrección mágica... y luego resulta que Bale corría con su Selección etc etc etc.... Tu viniste a decirme que nunca nadie había hablado de Real Madrid fundido aquí. Son dos cosas que no se parecen entre sí. Una cosa en hacer/ un vaticinio/propuesta/idea. Y otra es hacer lo mismo y luego decir que no, que eso no lo he dicho ni yo ni nadie. |
26/04/2015 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: torino 2 juventus 1 LOL FC Porto 3-1 Bayern München Bayern München 0-2 Mönchengladbach ( ESE EQUIPO QUE EN CASA PIERDE CONTRA EL 5º DE ESPAÑA....) VfL Wolfsburg 4-1 Bayern München Shakhtar Donetsk 0-0 Bayern München Bayern München 1-1 Schalke 04 (SCHALKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE) Manchester City 3-2 Bayern München (CITYYYYYYYYY RESIDUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL) Schalke 04 1-1 Bayern München (SCHAAAAAAAAAAAAAALKE OTRA VEZ) Si el Bayern esta tempo no fue capaz de ganar al Schalke , el Rival de Octavos del Madrid tiene el mismo nivel que el rival del Barcelona de Semifinales.... Siempre amañando el puto Blatter y Platini , putos amañadores... Entre el Padre de NEymar y Bartomeu juntaron 25 millones para cada uno como Prima si el Barcelona gana la Champions... Joder , esta Champions es imposible de ganar.... Editado por Dieguito90 26-04-2015 20:03 |
26/04/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
vaya llouron eres eric, venga destaca otro pinchazo del bayern, o no los hay? xD PD: el 1-1 vs schalke de casa creo que el bayern jugo con 10 80mins o x alla y no ganó de milagro xD |
26/04/2015 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: vaya llouron eres eric, venga destaca otro pinchazo del bayern, o no los hay? xD PD: el 1-1 vs schalke de casa creo que el bayern jugo con 10 80mins o x alla y no ganó de milagro xD Da igual IF, si ganamos diran que el bayern es una banda, como el psg y el city PD Nolitoo |
26/04/2015 21:14 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Para que hablo xD | 26/04/2015 21:15 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
y que del bosque lleve antes a morata que es un pvto paquete que a nolito que es un crack tela!!!!! vete ya bigoton!!!!!!!!!! |
26/04/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el bayern acaba de ganar la bundesliga y guardiola su 19º titulo,crack!!!!!!!!!! | 26/04/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: y que del bosque lleve antes a morata que es un pvto paquete que a nolito que es un crack tela!!!!! vete ya bigoton!!!!!!!!!! comparar a Morata con Nolito es como comparar una moto con un caballo. Son cosas muy diferentes Otra cosa sería pensar porque lleva a Pedro y deja a Nolito sin selección, cosa normal por otro lado. |
26/04/2015 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: y que del bosque lleve antes a morata que es un pvto paquete que a nolito que es un crack tela!!!!! vete ya bigoton!!!!!!!!!! Yo no me molesto en compararlos... pero desde luego no creo que Nolito sea un crack... bueno sí, pero buenísimo tampoco... Eso sí, hace ya tiempecito que Del Bosque se tenía que haber marchado... |
26/04/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
morata y nolito juegan arriba,aunque uno juegue por el centro y el otro a un lado,uno es un paquete y el otro es habilidoso que jugando a futbol le da mil vueltas,me llevo a pedro mil veces antes que al paquete ese | 26/04/2015 22:04 |
- Div/Gr | ||