Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Neks dijo: Claro que no es killer, ni lo será en su vida. Pues lo que yo haría es quitarlo y poner a un killer. Es así de sencillo. Digamos que...más vale goles en mano que asistencias volando Pero sin Ozil ni Alonso...¿ Quien da asistencias? Hombre, que estamos hablando del Madrid. Como si el resto no supieran dar asistencias. Si se fuera Benzema y fuera el fin del mundo de las asistencias, apañados estábamos. Además ahora volverá James al 11. ¿Se quita a Isco? Porque Kroos y Modric son más fijos que Arbeloa defendiendo. Pues con un medio James-Kroos-Modric-Isco + Bale y CR7 en punta, a ver quién no sabe dar asistencias? Y el equipo estaría más compensado, mejor juego y más solidez. |
26/03/2015 11:42 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues apañado ha estado el Madrid: Kroos fundido, Isco cuando juega y James y Modric lesionados.... Alguien tenia que dar asistencias... Editado por @Botaya 26-03-2015 11:47 |
26/03/2015 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema. Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie. Si se quiere convencer hay que dar razones para ello. Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD Que haria Cristiano con un Killer? y Bale? Quien seria el Killer ideal para ti? |
26/03/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema. Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie. Si se quiere convencer hay que dar razones para ello. Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD Que haria Cristiano con un Killer? y Bale? Quien seria el Killer ideal para ti? Yo si lo veo............................., CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy. |
26/03/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy. No, si al final le vas a dar la razón a Culeatope..... ahora es a mi al que le ha dado el sol..... |
26/03/2015 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: benifotrem dijo: CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy. No, si al final le vas a dar la razón a Culeatope..... ahora es a mi al que le ha dado el sol..... Razon no le falta en lo que me da mucho el sol, en lo que no se si tiene razon es en si es bueno ó malo. Y sea bueno ó malo lo prefiero a pasarme el dia cara al ordenador viendo a los Oliver y Benji de turno. |
26/03/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Quien seria el Killer ideal para ti? |
26/03/2015 15:39 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema. Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie. Si se quiere convencer hay que dar razones para ello. Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD Que haria Cristiano con un Killer? y Bale? Quien seria el Killer ideal para ti? ¿Que hay que dar razones para ello? Pues una razón ya es brutal, el gol, casi nada en el fútbol eh? Cristiano y Bale seguirían haciendo lo que saben hacer. ¿O es que dejarían de hacer lo que saben hacer porque no esté Benzema? ¿No eran nada antes de Benzema? ¿Si se fuera Benzema serìa el acabóse para CR y Bale? Sobre quién sería el killer ideal tengo muchas dudas. Ahora mismo en el mundo no sabría decidir. Ni siquiera habría fichado a Luis Suárez a pesar de lo bueno que es por la relación coste-edad. Falcao no es el mismo después de la lesión. Neymar no es un killer, es un Robinho mejorado. Ibrahimovic demasiado mayor. No sé, no veo a uno ahora mismo joven que sea el mejor del mundo. |
26/03/2015 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Dieguito90 dijo: Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema. Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie. Si se quiere convencer hay que dar razones para ello. Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD Que haria Cristiano con un Killer? y Bale? Quien seria el Killer ideal para ti? Yo si lo veo............................., CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy. Como Neymar y Messi dando asistencias a Suárez? Pues los tres meten goles y los tres se dan asistencias, lógicamente. |
26/03/2015 16:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
cualquier dlc de los mejores que hay en el mundo se hincharia a goles en el madrid,porque en los grandes se generan mas ocasiones...no se que necesidad hay de tener que jugar para cerreseite o bale xD la primera necesidad del dlc es que meta golesssssssssssss,luego ya si da asistencias,hace paredes,hace jugaditas,tiene calidad,etc etc etc,,,, mas q mejor ademas, ellos no son delanteros,son extremos,se supone que tienen que saber crearse sus propias jugadas,igual que cualquier dlc,igual que cualquier jugador que tenga el madrid o cualquier equipo de los mas conocidos,ya que se supone fichan a los mejores futbolistas no¿? y estos justamente son los 2 jugadores mas caros de la historia,se supone que no son cojos xd ellos tamb saben dar asistencias,asistencias sabe dar hasta el mas tonto xD y luego x detras tienes a james,isco,kross,modric..amos no m jodais que asistencias da iniesta y busquets¿?ratikit da muxas¿?xq si es asi no me he enterado,iniesta hace un año que no da ni un gol ni una asistencia,y sin problemas los delanteros para seguir haciendo goles,dsd luego vaya excusas mas malas para defender a un dlc que no mete apenas goles jugando en el madrid y se caracteriza x dar pases y algun detalle para galeria xD |
26/03/2015 17:03 |
- Div/Gr | ||