Go to page 1 ... 296, 297, 298, 299, 300, 301, 302 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
@Botaya dijo:
Neks dijo:
Claro que no es killer, ni lo será en su vida. Pues lo que yo haría es quitarlo y poner a un killer. Es así de sencillo. Digamos que...más vale goles en mano que asistencias volando

Pero sin Ozil ni Alonso...¿ Quien da asistencias?

Hombre, que estamos hablando del Madrid. Como si el resto no supieran dar asistencias. Si se fuera Benzema y fuera el fin del mundo de las asistencias, apañados estábamos. Además ahora volverá James al 11. ¿Se quita a Isco? Porque Kroos y Modric son más fijos que Arbeloa defendiendo.
Pues con un medio James-Kroos-Modric-Isco + Bale y CR7 en punta, a ver quién no sabe dar asistencias?
Y el equipo estaría más compensado, mejor juego y más solidez.

la ultima vez que jugasteis sin benzema y sin nigun DLC en su sitio y con solo bale y CR arriba que yo recuerde fue la tempo pasada en liga en el camp nou con ramos de MDF delante de la defensa la 1a parte y creo que entonces el madrid no hizo na de na...
26/03/2015 17:03
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema.

Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie.
Si se quiere convencer hay que dar razones para ello.
Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD
Que haria Cristiano con un Killer? y Bale?
Quien seria el Killer ideal para ti?

Yo si lo veo............................., CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy.

Como Neymar y Messi dando asistencias a Suárez? Pues los tres meten goles y los tres se dan asistencias, lógicamente.

pero Bale no era un chupón decian? y CR suele terminar la mayoria de sus acciones él solito. DLC not found¡
26/03/2015 17:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada 26/03/2015 17:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
26/03/2015 17:18
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:
Yo solo quiero saber como jugaria el Madrid para Neks , teniendo un Killer en vez de Benzema.

Porque decir , Benzema no es un killer , el Madrid necesita un killer no convences a nadie.
Y despues de convencer de como jugaria el Madrid , pues preguntas que todo el mundo se hace xD

Yo si lo veo............................., CR y Bale dandole asistencias al killer de turno para que sea pichichi,,,,,,,,,,,,,,,,, ufffff, creo que me ha dado mucho el sol hoy.

Yo también quiero ver a ese killer, con CR7 y Bale dando pases...
26/03/2015 18:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Neks dijo:
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

Como Neymar y Messi dando asistencias a Suárez? Pues los tres meten goles y los tres se dan asistencias, lógicamente.

pero Bale no era un chupón decian? y CR suele terminar la mayoria de sus acciones él solito. DLC not found¡

Bale es un chupón, por eso me imagino al killer esperando los pases del Gales, o esperando que este haga los desmarques correspondientes para el Killer...
Benzema es un DLC muy necesario para este Madrid.
26/03/2015 18:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada

Que edad tiene Jackson?
26/03/2015 20:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada

Que edad tiene Jackson?

Creo que murió con 50 años, no?
26/03/2015 20:39
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
26/03/2015 20:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
26/03/2015 21:01