Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Pasais de querer liarla en el Bernabeu a que os la puedan liar en el Camp Nou :'D

Bajo mi punto de vista, el mal es menor. Se acepta porque sacan tajada.

No te digo que no xD
Pero perder una final en tu estadio y que el equipo rival lo celebre. No gusta

Sino preguntale al Inter de Mou que se ducharon antes de tiempo

no te preocupes, que de perder la final en casa no daremos peor imagen que el madrid de mou vs atleti hace unos pocos años

Pusieron Aspersores con acido?
Apagaron las luces y cerraron el estadio?
Mou corrio 20m a Sprint a pegar collejas al equipo rival? xD

mourinho se fue antes de terminar el partido y, creo recordar, no estuvo en el momento de entrega de medallas. CR tampoco. El señorio!
26/03/2015 01:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
No subestimes el poder de seduccion de Don Florentino $+$+$+$+$ ni las ganas de tu dios de su $+$+$+$.

Jejejejej, ni una cosa ni la otra.

Si Floren quiere lo ficha? puede, pero yo creo que ahora mismo Florentino esta bastante por debajo de los jeques del City y PSG, que no es ninguna tontería porque además le limita no querer superar (al menos oficialmente) lo que gastó por CR, y se encuentra que los otros fichan bastantes estrellas.

No quise decirlo asi, pero si Messi se quiere ir (que querra ) Floren pone el dinero que haga falta, los jeques pueden poner solo dinero, Floren dinero y el mejor equipo de la historia a nivel de clubes.
Al tiempo..................

no te hagas pajas mentales,ya sabemos que soñar es gratis pero no va a ocurrir,por cieeeerrrrrrrrrtttooooo.......... A4! LIDERES! jjajajaajja
26/03/2015 01:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
benifotrem dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
No subestimes el poder de seduccion de Don Florentino $+$+$+$+$ ni las ganas de tu dios de su $+$+$+$.

Jejejejej, ni una cosa ni la otra.

Si Floren quiere lo ficha? puede, pero yo creo que ahora mismo Florentino esta bastante por debajo de los jeques del City y PSG, que no es ninguna tontería porque además le limita no querer superar (al menos oficialmente) lo que gastó por CR, y se encuentra que los otros fichan bastantes estrellas.

No quise decirlo asi, pero si Messi se quiere ir (que querra ) Floren pone el dinero que haga falta, los jeques pueden poner solo dinero, Floren dinero y el mejor equipo de la historia a nivel de clubes.
Al tiempo..................

no te hagas pajas mentales,ya sabemos que soñar es gratis pero no va a ocurrir,por cieeeerrrrrrrrrtttooooo.......... A4! LIDERES! jjajajaajja

26/03/2015 01:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:
Pasais de querer liarla en el Bernabeu a que os la puedan liar en el Camp Nou :'D

Bajo mi punto de vista, el mal es menor. Se acepta porque sacan tajada.

No te digo que no xD
Pero perder una final en tu estadio y que el equipo rival lo celebre. No gusta

Sino preguntale al Inter de Mou que se ducharon antes de tiempo

no te preocupes, que de perder la final en casa no daremos peor imagen que el madrid de mou vs atleti hace unos pocos años

Pusieron Aspersores con acido?
Apagaron las luces y cerraron el estadio?
Mou corrio 20m a Sprint a pegar collejas al equipo rival? xD

mourinho se fue antes de terminar el partido y, creo recordar, no estuvo en el momento de entrega de medallas. CR tampoco. El señorio!

Y eso es peor que poner los aspersores?
Que es peor , no ver a tu hijo ganar un torneo o si pierde coges y le estas dando en la cara? xD
26/03/2015 01:20
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Neks dijo:
EPMT dijo:

Se ve que NO viste el mundial...

Hay que ver más fútbol y menos soccer.

Es que no todos lo vemos con tus ojos, permite que haya otras opiniones, mientras puedes investigar si Benzema tiene algún hueco listo para ganar el pichichi de algo en su vida

Pero Neks, que Benzema no tiene que meter goles.... Benzema es un segunda punta. Su función es crear espacios y asistir al DLC que es Cristiano. Si el Madrid no tuviera a Cristiano, pues estaría de acuerdo contigo en que Benzema no es el nueve óptimo para el Madrid. Pero mientras esté Cristiano, Benzema es el mejor segunda punta que puede haber. Tiene buen cambio de ritmo, calidad. ...
Ahora mismo si el Madrid vendiera a Benzema, no irían a por un Tevez, Ibrahimovic. Irían a por un Müller, Rooney. ...

Y yo digo que es un desperdicio tener a Benzema en el once. Desde el momento que se asume que el atacante central de todo un Real Madrid no tiene que meter goles es algo que causa estupefacción.
26/03/2015 05:31
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
di maria se fue porque el daba mucho al equipo y no era titular ademas de que no estaba en los mejores pagados cuando en otros equipos le pagaban mucho mas,tito flo paso de el y cogio y dijo pues hasta luego lucas

yo opino com neks con el tema benzema,un cavani aguero jackson martinez lewandowsky luis suarez.. darian garra,el doble o triple de goles y tambien sabrian asociarse ya que no son unos paquetes,quien dude de eso que mire sus jugadas en youtube xD y para que juegue benzema ya se tiene a james,modric,isco para asociarse con los puntas,eso si,como cule prefiero que este benzema y no un killer del area

Exacto, pero eso sólo lo verán cuando se vaya Benzemá y en su lugar pongan a un 9 como el Real Madrid merece.
26/03/2015 05:33
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
benifotrem dijo:
¿Dudas que si el Madrid quisiese a cualquiera de esos no estaria ya en el Madrid? Rezad por no ver a Messi de blanco......

cuidado con el sol que no es bueno que te de directamente mucho rato,ni en los sueños mas humedos del tito flo iria messi al madrid

estoy viendo los goles de los jugadores convocados para la seleccion

cesc n 29 partidos 2 goles....,cazorla en 29 7 goles,silva 11 goles,pedro 5 goles,iniesta 0 xD,koke 2,isco 3,vitolo 6 goles,juanmi 7 goles,morata 7 goles...

vaya delanteracos tenemos en la seleccion ehhhhh vitolo juanmi y morata! jajajajaja

Absolutamente imposible que Messi vaya al Madrid, igual que CR vaya al Barcelona.
Sobre los delanteros españoles, así de triste es la cosa, Digo Costa es el mejor seleccionable.
26/03/2015 05:36
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

PPregunto desde la ignorancia ¿tan tan malo/inseguro/paquete/incompetente es Illarramendi como para no poder ser el pivote defensivo fijo del Madrid con Modric/Kroos al lado e Isco/James completando?

No es que sea malo, es muy bueno, pero no vale para el Madrid.
26/03/2015 05:38
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:

El medio campo y la plantilla de esta temporada fue una organización chapucera...

Casemiro para empezar, NO tendría que haberse ido cedido, Khedira tendrían que haberlo vendido aunque mal, antes del mundial... Pero ambas opciones fueron propuestas de Carletto, acepto la marcha de Casemiro, y forzó la permanencia de Khedira, que a la postre se vio, su profesionalidad...con la consecuente poca o ninguna confianza en Illaramendi...

Supongo que Casemiro salió por Khedira, la próxima temporada vuelve y tendrá ocasión de demostrar si es capaz de hacerse con su puesto fijo en el Madrid. No está mal el rodaje en el Oporto, vendrá mejor de lo que era.
26/03/2015 05:42
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:

La peor imagen del futbol español la dieron Barça vs Atletic en una final de copa

Desde luego. Y con diferencia. Una gran mancha en el fútbol español.
26/03/2015 05:45
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 293, 294, 295, 296, 297, 298, 299 ... 446
296