Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: no te hagas pajas mentales,ya sabemos que soñar es gratis pero no va a ocurrir,por cieeeerrrrrrrrrtttooooo.......... A4! LIDERES! jjajajaajja Yo que tú no me reiría tanto, 4 puntos es una derrota y un empate. Ya ves que los dos van por rachas, el Madrid la tiene mala y ya lleva mucho tiempo, en cualquier momento se acaba y viene la buena, el Barcelona la tiene buena y en cualquier momento se vuelve mala. Queda mucha liga y se la llevará el que menos falle contra equipos mucho menores. |
26/03/2015 05:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Después del partidazo de Kroos como mediocentro en el Camp Nou, pocas dudas ya no? | 26/03/2015 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Y yo digo que es un desperdicio tener a Benzema en el once. Desde el momento que se asume que el atacante central de todo un Real Madrid no tiene que meter goles es algo que causa estupefacción. Benzema es, para mí, una de las piezas clave del Madrid y fundamental en cualquier equipo que quiera jugar bien al fútbol. Para empezar, de los 3 de arriba es el único que no es un chupón de *ierda. Crea espacios, arrastra centrales, apoya al que lleva el balón y si miras vídeos de goles de contras del Madrid es el que suele dar ese toque o pase que deja en ventaja al compañero. Esas cosas, que parecen muy sencillas, él las hace con una tranquilidad que es cierto que a veces mosquea y da ganas de decir que tiene horchata en la sangre. Pero él es así. Y aparte mete goles. Pero él no se obceca como CR7 o Bale en tirar desde Cuenca o hacer la diagonal sólo hacia portería porque tiene ansiedad de marcar. Él juega al fútbol, punto. Que luego falla algunas que madre mía, es verdad. A todos le pasa. El problema del Madrid para mi no es Benzema. En absoluto. Benzema realmente es la prueba de si el Madrid juega bien o mal. Sólo hay que mirar cómo esté jugando él para saberlo. El fútbol es muy variado y hay para todos los gustos. Yo elijo un fútbol que sea vistoso, de compañerismo, de tocar balón y paredes hasta colarse en el área y marcar. Y en un equipo que quiera hacer eso, Benzema es ahora uno de los mejores del mundo. |
26/03/2015 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
CarlosCano19 dijo: Benzema es, para mí, una de las piezas clave del Madrid y fundamental en cualquier equipo que quiera jugar bien al fútbol. Para empezar, de los 3 de arriba es el único que no es un chupón de *ierda. Crea espacios, arrastra centrales, apoya al que lleva el balón y si miras vídeos de goles de contras del Madrid es el que suele dar ese toque o pase que deja en ventaja al compañero. Esas cosas, que parecen muy sencillas, él las hace con una tranquilidad que es cierto que a veces mosquea y da ganas de decir que tiene horchata en la sangre. Pero él es así. Y aparte mete goles. Pero él no se obceca como CR7 o Bale en tirar desde Cuenca o hacer la diagonal sólo hacia portería porque tiene ansiedad de marcar. Él juega al fútbol, punto. Que luego falla algunas que madre mía, es verdad. A todos le pasa. El problema del Madrid para mi no es Benzema. En absoluto. Benzema realmente es la prueba de si el Madrid juega bien o mal. Sólo hay que mirar cómo esté jugando él para saberlo. El fútbol es muy variado y hay para todos los gustos. Yo elijo un fútbol que sea vistoso, de compañerismo, de tocar balón y paredes hasta colarse en el área y marcar. Y en un equipo que quiera hacer eso, Benzema es ahora uno de los mejores del mundo. +1; a todo! |
26/03/2015 10:41 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Pasais de querer liarla en el Bernabeu a que os la puedan liar en el Camp Nou :'D Bajo mi punto de vista, el mal es menor. Se acepta porque sacan tajada. No te digo que no xD Pero perder una final en tu estadio y que el equipo rival lo celebre. No gusta Sino preguntale al Inter de Mou que se ducharon antes de tiempo No se puede comparar Copa con Champions. El mal es.menor, precisamente porque la Copa solo molesta perderla de verdad contra rivales reales. El Athletic no es un rival real... |
26/03/2015 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Neks dijo: Y yo digo que es un desperdicio tener a Benzema en el once. Desde el momento que se asume que el atacante central de todo un Real Madrid no tiene que meter goles es algo que causa estupefacción. Benzema es, para mí, una de las piezas clave del Madrid y fundamental en cualquier equipo que quiera jugar bien al fútbol. Para empezar, de los 3 de arriba es el único que no es un chupón de *ierda. Crea espacios, arrastra centrales, apoya al que lleva el balón y si miras vídeos de goles de contras del Madrid es el que suele dar ese toque o pase que deja en ventaja al compañero. Esas cosas, que parecen muy sencillas, él las hace con una tranquilidad que es cierto que a veces mosquea y da ganas de decir que tiene horchata en la sangre. Pero él es así. Y aparte mete goles. Pero él no se obceca como CR7 o Bale en tirar desde Cuenca o hacer la diagonal sólo hacia portería porque tiene ansiedad de marcar. Él juega al fútbol, punto. Que luego falla algunas que madre mía, es verdad. A todos le pasa. El problema del Madrid para mi no es Benzema. En absoluto. Benzema realmente es la prueba de si el Madrid juega bien o mal. Sólo hay que mirar cómo esté jugando él para saberlo. El fútbol es muy variado y hay para todos los gustos. Yo elijo un fútbol que sea vistoso, de compañerismo, de tocar balón y paredes hasta colarse en el área y marcar. Y en un equipo que quiera hacer eso, Benzema es ahora uno de los mejores del mundo. Crear espacios, arrastrar centrales, dar asistencias, eso es propio de cualquier 9 digno del Real Madrid, pero falta algo. Desde mi punto de vista el Real Madrid no se puede permitir poner a alguien en ataque que no sea killer. Te podré dar la razón en la vistosidad y eso, pero en el fútbol lo que marca la diferencia es meter el balón dentro, por eso se paga lo que se paga por los que más facilidad tienen para eso, no para los que dan asistencias. Guti también daba taconazos y asistencias y encima defendía más que Benzema |
26/03/2015 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Saumell17 dijo: Después del partidazo de Kroos como mediocentro en el Camp Nou, pocas dudas ya no? El estado físico, la única. |
26/03/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Benzema NO es killer, es un segunda punta o un medio muy ofensivo, desde ese punto de vista hay que juzgar al francés, y la verdad es que estas 2 temporadas con Ancelloti a evolucionado una barbaridad,desde que le han quitado la presión de que tiene que marcar si o si... Los DLC de este Madrid son CR7 y Bale, que se preocupen ellos por marcar y ser pichichis. |
26/03/2015 11:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Claro que no es killer, ni lo será en su vida. Pues lo que yo haría es quitarlo y poner a un killer. Es así de sencillo. Digamos que...más vale goles en mano que asistencias volando | 26/03/2015 11:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Claro que no es killer, ni lo será en su vida. Pues lo que yo haría es quitarlo y poner a un killer. Es así de sencillo. Digamos que...más vale goles en mano que asistencias volando Pero sin Ozil ni Alonso...¿ Quien da asistencias? |
26/03/2015 11:37 |
- Div/Gr | ||