Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada Que edad tiene Jackson? Creo que murió con 50 años, no? Badabum tsssss! |
26/03/2015 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Cavani lo largan del PSG por CRACK xD |
26/03/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en serio. Lo poco que he visto del tal Jackson Martínez este, no me acaba de convencer. Si el Madrid va a fichar un Killer como pide Neks, tendría que ser un Killer de verdad. Y ahora mismo en el mercado, tampoco es que haya mucho donde escoger. Lewandoski está en el Bayern y no creo que con solo una temporada se quiera mover de ahí. Ibrahimovic, es muy mayor para gastarte un pastizal en él. Cavani, no lo veo como goleador puro. Lo veo más como un Higualin. Falcao, es muy mayor y aparte parece que está más acabado que los chunguitos tras atacar al lobby gay. Rooney, es otro Benzema pero alcohólico. Suárez está en el barça y tampoco acaba de convencer como goleador. Sólo queda el Kun y el city no tiene necesidad de vender apriori.... Así que te puede pedir el oro, el moro y un par de camellos. La otra opción es fichar un serie b tipo Vietto y además de repescar a Cherisev para hacer de Jese, traer un Lucas Moura o algo del estilo que pueda jugar por Bale o por Cristiano. ... Yo, apuesto por esta opción más que por la opción del Killer. |
26/03/2015 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, este madrid consiguio un record de 22 Victorias, y goleadas de escandalo. Modric,james,Isco,Krooss, Benzema, Bale Y CR7 son garantia de goles. el problema es que Ancelloti fundio al equipo, ahora estan todos rotos y sin fondo fisico, mala planificacion de temporada... NO se puede preparar un equipo para jugar solo 3 meses, y menos el Madrid. |
26/03/2015 22:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
un killer de verdad¿?cuantos goles crees que marca jackson de normal¿?y has visto sus goles acaso¿? ademas es el capi del porto y paisano de james xDDD Porto partidos goles porcentaje 2012-13 30 26 0,72 2013-14 30 20 0,57 2014-15 24 17 0,68 cavani como higuian¿? jajajaja lo demas de acuerdo menos lo de ``suarez que no termina de convencer´´ xD que te crees que es cherisev¿?maradona¿? zidane¿? xD maemia xq sea canterano no quiere decir que sea un crack eh |
26/03/2015 22:30 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: yo venderia a fodansio y me traeria a jackson martinez y cavani,con bale/benzema en el tridente o solo ellos 2 con 4 medios,no se iban a hinchar ni nada Que edad tiene Jackson? 1 mas que el sangre horchata Editado por culeatope 26-03-2015 23:38 |
26/03/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: un killer de verdad¿?cuantos goles crees que marca jackson de normal¿?y has visto sus goles acaso¿? ademas es el capi del porto y paisano de james xDDD Porto partidos goles porcentaje 2012-13 30 26 0,72 2013-14 30 20 0,57 2014-15 24 17 0,68 cavani como higuian¿? jajajaja lo demas de acuerdo menos lo de ``suarez que no termina de convencer´´ xD que te crees que es cherisev¿?maradona¿? zidane¿? xD maemia xq sea canterano no quiere decir que sea un crack eh James, que no es delantero, fue el máximo goleador del mundial. El tal Jackson, jugando de delantero en la misma selección que James, no. Así que killer, lo que se dice killer (Ronaldo, Romario, Zamorano....), tampoco es.... Cherysev es el Jese del año pasado. P.D.: El Oporto ficha a Etoo y acaba la liga con 234 goles. La liga portuguesa es como la cuarta regional de aquí. Quitas al Oporto y al Benfica y solo te queda el braga... Editado por Sa Corb 26-03-2015 23:18 |
26/03/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hombre xd si me comparas a ronaldo romario con jackson..... yo no lo he comparado con los mejores dlcs de la historia eh xD claro que si,me pongo a nombrar los jugadores que han salido de ahi a las grandes ligas por 20m 30m 40m y no acabo,falcao,pepe,james,fodansio asi sin pensar...cherisev es un jugador del monton y jese tampoco es gran cosa,ni este ni el año pasado ni el anterior |
26/03/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: cualquier dlc de los mejores que hay en el mundo se hincharia a goles en el madrid,porque en los grandes se generan mas ocasiones...no se que necesidad hay de tener que jugar para cerreseite o bale xD la primera necesidad del dlc es que meta golesssssssssssss,luego ya si da asistencias,hace paredes,hace jugaditas,tiene calidad,etc etc etc,,,, mas q mejor ademas, ellos no son delanteros,son extremos,se supone que tienen que saber crearse sus propias jugadas,igual que cualquier dlc,igual que cualquier jugador que tenga el madrid o cualquier equipo de los mas conocidos,ya que se supone fichan a los mejores futbolistas no¿? y estos justamente son los 2 jugadores mas caros de la historia,se supone que no son cojos xd ellos tamb saben dar asistencias,asistencias sabe dar hasta el mas tonto xD y luego x detras tienes a james,isco,kross,modric..amos no m jodais que asistencias da iniesta y busquets¿?ratikit da muxas¿?xq si es asi no me he enterado,iniesta hace un año que no da ni un gol ni una asistencia,y sin problemas los delanteros para seguir haciendo goles,dsd luego vaya excusas mas malas para defender a un dlc que no mete apenas goles jugando en el madrid y se caracteriza x dar pases y algun detalle para galeria xD Sactamente. Y ya sé que me repito como el ajo, pero recordar que los proBenzema se darán cuenta de esto cuando venga un 9 que meta goles a cascoporro, entonces se les caerá la lagrimilla recordando el tiempo y los goles perdidos en el Madrid con Benzema |
27/03/2015 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: un killer de verdad¿?cuantos goles crees que marca jackson de normal¿?y has visto sus goles acaso¿? ademas es el capi del porto y paisano de james xDDD Porto partidos goles porcentaje 2012-13 30 26 0,72 2013-14 30 20 0,57 2014-15 24 17 0,68 cavani como higuian¿? jajajaja lo demas de acuerdo menos lo de ``suarez que no termina de convencer´´ xD que te crees que es cherisev¿?maradona¿? zidane¿? xD maemia xq sea canterano no quiere decir que sea un crack eh Suárez no tiene discusión, en condiciones normales te mete +40 goles por temporada tranquilamente, aparte de que lucha, corre, asiste y pone más nerviosas a las defensas que Benzema, pero de lejos. |
27/03/2015 00:45 |
- Div/Gr | ||