Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
El caso es que ahora mismo no hay un 9 en el mundo "nacido para triunfar en el Madrid" no? 27/03/2015 00:47
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Neks dijo:
los proBenzema se darán cuenta de esto cuando venga un 9 que meta goles a cascoporro, entonces se les caerá la lagrimilla recordando el tiempo y los goles perdidos en el Madrid con Benzema

Por alusiones. Lo que a tí se te escapa, creo, es que lo de Benzema es una concepción del fútbol, del juego. Yo ya sé que hay 'killers', 'cazagoles', 'nueves puros' o como quieras llamarlos que marcarían más goles que el francés, no descubres la pólvora, créeme, he visto muchos de esos Pero lo que a mí me gusta de Benzema es su forma de jugar, de entender el fútbol como juego de equipo, de asociación, con y sin balón, con sus compañeros. Es de lo más inteligente que he visto en un campo (y he visto algunos) y tiene mucha calidad, además de clase, cosa que, por cierto, le falta al portugués, claro que eso no se entrena: se tiene o no.

La lágrima se me caerá cuando se vaya del Madrid, sí, pero no precisamente por los goles perdidos, sino por perder a un crack como él.

Se me ocurre preguntarte: ¿cuántos goles crees que marcaría el Madrid en una temporada con CR, Bale y ese killer que todavía no ha nacido para el club blanco?, ¿200?, ¿300?, ¿1000?...

No sé, creo que tenemos visiones distintas de un mismo juego.
27/03/2015 01:49
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3129 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
Neks dijo:
los proBenzema se darán cuenta de esto cuando venga un 9 que meta goles a cascoporro, entonces se les caerá la lagrimilla recordando el tiempo y los goles perdidos en el Madrid con Benzema

Por alusiones. Lo que a tí se te escapa, creo, es que lo de Benzema es una concepción del fútbol, del juego. Yo ya sé que hay 'killers', 'cazagoles', 'nueves puros' o como quieras llamarlos que marcarían más goles que el francés, no descubres la pólvora, créeme, he visto muchos de esos Pero lo que a mí me gusta de Benzema es su forma de jugar, de entender el fútbol como juego de equipo, de asociación, con y sin balón, con sus compañeros. Es de lo más inteligente que he visto en un campo (y he visto algunos) y tiene mucha calidad, además de clase, cosa que, por cierto, le falta al portugués, claro que eso no se entrena: se tiene o no.

La lágrima se me caerá cuando se vaya del Madrid, sí, pero no precisamente por los goles perdidos, sino por perder a un crack como él.

Se me ocurre preguntarte: ¿cuántos goles crees que marcaría el Madrid en una temporada con CR, Bale y ese killer que todavía no ha nacido para el club blanco?, ¿200?, ¿300?, ¿1000?...

No sé, creo que tenemos visiones distintas de un mismo juego.

Guti también era muy vistoso. Bale y CR7 meterán los que acostumbran a meter aunque haya un killer de 9. No es como cubrir a Suárez que tienes que estar encima, si la recibe Benzema respiran, y le dan espacio mientras esperan a ver dónde la echa, no es lo mismo cómo centra a los centrales un Suárez que un Benzema, no es lo mismo los espacios que les quedarían libres a CR y Bale por las bandas con un Suárez que con un Benzema, a CR y Bale les sobrecubren, a Benzema no, quitas a Benzema y pones a un depredador y se van a tener que colgar todos del larguero si quieres defender a los 3 sobrecubiertos.
27/03/2015 04:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Vamos a ver, este madrid consiguio un record de 22 Victorias, y goleadas de escandalo.

Modric,james,Isco,Krooss, Benzema, Bale Y CR7 son garantia de goles.

el problema es que Ancelloti fundio al equipo, ahora estan todos rotos y sin fondo fisico, mala planificacion de temporada...

NO se puede preparar un equipo para jugar solo 3 meses, y menos el Madrid.

No, se... Es que ya te digo que cada vez que das este argumento, algo me chirría...

Como puede cansarse de verdad un elenco de jugadores de elite en 3 meses???? Por lo que te ccomento... Porque entonces como es posible que el Atleti aguante tanto en las últimas tempos?

Yo sigo pensando que al Madrid le ha podido la falta de hambre tras ganar el mundialito... A lo que le sumo que el centro del campo me parece rarísimo, y que en cuanto una pieza no va... Se descuajaringa...

27/03/2015 07:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Repetido

Editado por Peke y Pekes!!! 27-03-2015 11:49
27/03/2015 07:07
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Jackson Martínez promedia 0,51 goles en su carrera jugando en ligas menores.
Luis Suárez promedia 0,6 en su carrera (0,72 en su etapa premier)
Benzema promedia 0,46 y solo ha jugado en el Lyon y en el Madrid.
Suárez es más Killer que Benzema? Si.
Jackson Martínez es más Killer que Benzema? No.
27/03/2015 11:33
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Vamos a ver, este madrid consiguio un record de 22 Victorias, y goleadas de escandalo.

Modric,james,Isco,Krooss, Benzema, Bale Y CR7 son garantia de goles.

el problema es que Ancelloti fundio al equipo, ahora estan todos rotos y sin fondo fisico, mala planificacion de temporada...

NO se puede preparar un equipo para jugar solo 3 meses, y menos el Madrid.

No, se... Es que ya te digo que cada vez que das este argumento, algo me chirría...

Como puede cansarse de verdad un elenco de jugadores de elite en 3 meses???? Por lo que te ccomento... Porque entonces como es posible que el Atleti aguante tanto en las últimas tempos?

Yo sigo pensando que al Madrid le ha podido la falta de hambre tras ganar el mundialito... A lo que le sumo que el centro del campo me parece rarísimo, y que en cuanto una pieza no va... Se descuajaringa...

Se juega como se entrena, alguna vez as escuchado eso???

NO te olvides que Kroos jugo todo el mundial y descansó lo justo, al periódico Bild lo a dicho por activa y pasiva, Llevo muchos minutos y me siento cansado...

James y Modric también jugaron lo suyo, quieras o NO, es un mes largo sin descanso, y eso se siente en la columna vertebral del equipo.

También eras tu el que decía, que el Madrid tenía a Khedira e Illara y NO tenían que preocarse por las lesiones de Modric y James... Y ya vez lo que a pasado, te equivocaste...

PD: si fuera falta de hambre, NO hacen el récord de 22 victorias, y desde el inicio de temporada, ya serían una Banda, se les acabó el gas y Nadie del cuerpo técnico lo planifico.

Si escuchas ahora en las declaraciones a Carletto, ya ha dicho que puede que el equipo tenga un problema físico.

Editado por EPMT 27-03-2015 12:47
27/03/2015 12:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
Falta de hambre, lo descarto, eso es un equipo ganador, falta de calidad, ni palabra, así que sólo queda lo que salta a la vista, no pueden con las piernas.
¿Recordáis la segunda parte contra el Barcelona? Blufff!
27/03/2015 13:08
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Sa Corb dijo:
Jackson Martínez promedia 0,51 goles en su carrera jugando en ligas menores.
Luis Suárez promedia 0,6 en su carrera (0,72 en su etapa premier)
Benzema promedia 0,46 y solo ha jugado en el Lyon y en el Madrid.
Suárez es más Killer que Benzema? Si.
Jackson Martínez es más Killer que Benzema? No.

Porto partidos goles porcentaje
2012-13 30 26 0,72
2013-14 30 20 0,57
2014-15 24 17 0,68

estos datos son los que tienes que mirar,en europa,no cuando tenia 20 años y jugaba en colombia xD

mete mas goles que benzema y jugando en el porto,no te quiero decir si jugara en un grande como el madrid
27/03/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Culeatope tiene tanto odio al Madrid que intenta que el Madrid fiche a Jackson o Cavani xDDDDDDDDD

El Killerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Imaginate , JAckson y Cavani arriba , Ben Arfa una banda , Omar Abdoaskdoiansnc Mediapunta y Quaresma en la otra banda , seria un equipo campeon de Champions
27/03/2015 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 298, 299, 300, 301, 302, 303, 304 ... 446
301