Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: Lo de Benzema pues no lo entiendo , Muller es un jugador muy muy normalito si es por tecnica , pase , y tiro , pasa buen , pero Muller es todo lo que es , porque posiblemente sea de los mejores jugadores desmarcandose. Como le llaman los alemanes Raudmantener o algo asi xD Vamos , el Busca Espacios viene a llamarles. Es un jugador , tan inteligente en el campo , que no necesita ser el mejor chutando , el mejor pasando o el mejor regateando. por un momento pense que hablabas Del Señor Raúl Raul es otro ejemplo xD Un jugador que siempre se anticipaba a las jugadas. No era una crack regateando , ni pasando , ni siquiera el mejor chutador , pero estar siempre colocado en el mejor sitio , solo , sin que nadie te cubra no es porque los defensas no te vean , sino porque te sabes mover. Muchos movimientos de ir al segundo palo y hacer un cambio de ritmo al primer palo , el defensa no te puede seguir y si te la pasan es gol |
27/03/2015 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Vamos a ver, este madrid consiguio un record de 22 Victorias, y goleadas de escandalo. Modric,james,Isco,Krooss, Benzema, Bale Y CR7 son garantia de goles. el problema es que Ancelloti fundio al equipo, ahora estan todos rotos y sin fondo fisico, mala planificacion de temporada... NO se puede preparar un equipo para jugar solo 3 meses, y menos el Madrid. No, se... Es que ya te digo que cada vez que das este argumento, algo me chirría... Como puede cansarse de verdad un elenco de jugadores de elite en 3 meses???? Por lo que te ccomento... Porque entonces como es posible que el Atleti aguante tanto en las últimas tempos? Yo sigo pensando que al Madrid le ha podido la falta de hambre tras ganar el mundialito... A lo que le sumo que el centro del campo me parece rarísimo, y que en cuanto una pieza no va... Se descuajaringa... Se juega como se entrena, alguna vez as escuchado eso??? NO te olvides que Kroos jugo todo el mundial y descansó lo justo, al periódico Bild lo a dicho por activa y pasiva, Llevo muchos minutos y me siento cansado... James y Modric también jugaron lo suyo, quieras o NO, es un mes largo sin descanso, y eso se siente en la columna vertebral del equipo. También eras tu el que decía, que el Madrid tenía a Khedira e Illara y NO tenían que preocarse por las lesiones de Modric y James... Y ya vez lo que a pasado, te equivocaste... PD: si fuera falta de hambre, NO hacen el récord de 22 victorias, y desde el inicio de temporada, ya serían una Banda, se les acabó el gas y Nadie del cuerpo técnico lo planifico. Si escuchas ahora en las declaraciones a Carletto, ya ha dicho que puede que el equipo tenga un problema físico. Editado por EPMT 27-03-2015 12:47 El Madrid no debería haber sufrido tanto con las bajas en el.medio centro. Es de suponer que Kedhira e Illarra, serian al menos buenos suplentes. Por eso no debería tener problemas el.Madrid ahí. Los tiene, pero no debería. Yo, lo de cansados, sigo sin verlo. No encuentro una razón de peso para que 11 tíos que no eran nadie, sí aguanten una temporada entera al.máximo mientras 11 tíos que lo son todo, resulte que tengan que tirar una liga y despues no puedan apenas ganar a un grande pero si cargarse a 20 pequeños. Para luego seguir sin ganar a grandes y haciéndolo mal también contra mas pequeños. Yo ahi, en caso de que fuese cansancio, veo un problema táctico: solo unos corren hacia atrás y otros corren menos. Y la falta de hambre creo que se pudo ver contra el Schalke, hubo falta de tensión... Se rompieron las.lineas, y los alemanes entraban por ahí... Pero yo no vi u a superioridad en físico... La vi en lo tactico... Eso le pasaba al Atlético de QSF, que desde el día uno estaba partido: 5 defensas y 5 atacantes... Pero nada en el centro del campo... Máxi, Simao, Kun y Forlán (y aún este se echaba carreras hacia atrás) estaban esperando que les llegasen balones de la.nada... Pero cuando la perdían en ataque, se.montaba la de Dios... Eso no es físico... Es táctico, porque es desde el ppio. Y ganar la E.L. en 2010 no fue mérito táctico... Porque ese equipo estaba hecho para pasar al menos a Cuartos de Champions... Y se quedo EB 1ª ronda... Que puede ser un poco de todo? Si. Pero para mi la conclusión es que tácticamente el Madrid no puede seguir así porque parte el equipo, sea esto último físico o no... Además... Imaginemos que ahora gana el Madrid la 11ª... Que sería? Una recuperación mágica en las vacaciones de semana Santa? Parece mentira que NO lo veas o te niegues a verlo, pero bueno...la temporada está dando la razón. Khedira e Illara NO valían para esta temporada, Kroos se arrastra por los campos, pero al igual que Ancelloti, eres el único que NO lo ve... O crees que todo el equipo deseaba perder el récord de las 22 victorias??? Se fue el gas, y jugar con 11 un día y al otro también, trae estos riesgos, después traes un parche de invierno...llamado Lucas Silva, que ya tiene boleto de cesión hacia el Oporto... |
27/03/2015 18:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: pues.por eso mismo,si blanc solo quiere jugar con un dlc y varios medios,ibra es fijo arriba y tiene que mirar que hacer con cavani,en el madrid que cracks hay en el banquillo¿?jesse¿?chicharito¿?me los vas a comparar con el señor ibra¿? xDDDDDDDDDDDDD tambien tienen a lavezzi y no se si algun dlc mas de renombre,aparte de los mediapuntas moura,pastore,,,, benzema juega todo y mas de 9 y apenas hace goles,cavani en el napoles metia de 9 25 goles x temporada,en el napoles! en el madrid pasaria de los 30 facil,y dices q cavani solo es rematador¿?entonces los golazos que mete de fuera del area¿?eso que son remates segun tu¿? jajajajaja Editado por culeatope 27-03-2015 15:53 Pero no ves que cavani metía 2380000 goles al minuto porque en el napoles jugaban para que él marcara. Es como Suárez en el Liverpool. La finalidad era que Suárez, metiera el gol. Ahora en el barça como la finalidad es que Messi la enchufe, no mete ni la mitad. Cuando Cristiano ya no esté en el Madrid, entonces miramos quien tiene que meter los goles y que hay en el mercado. Pero hoy por hoy, ni el barça ni el madrid, necesitan un Killer. |
27/03/2015 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Vamos a ver, este madrid consiguio un record de 22 Victorias, y goleadas de escandalo. Modric,james,Isco,Krooss, Benzema, Bale Y CR7 son garantia de goles. el problema es que Ancelloti fundio al equipo, ahora estan todos rotos y sin fondo fisico, mala planificacion de temporada... NO se puede preparar un equipo para jugar solo 3 meses, y menos el Madrid. No, se... Es que ya te digo que cada vez que das este argumento, algo me chirría... Como puede cansarse de verdad un elenco de jugadores de elite en 3 meses???? Por lo que te ccomento... Porque entonces como es posible que el Atleti aguante tanto en las últimas tempos? Yo sigo pensando que al Madrid le ha podido la falta de hambre tras ganar el mundialito... A lo que le sumo que el centro del campo me parece rarísimo, y que en cuanto una pieza no va... Se descuajaringa... Se juega como se entrena, alguna vez as escuchado eso??? NO te olvides que Kroos jugo todo el mundial y descansó lo justo, al periódico Bild lo a dicho por activa y pasiva, Llevo muchos minutos y me siento cansado... James y Modric también jugaron lo suyo, quieras o NO, es un mes largo sin descanso, y eso se siente en la columna vertebral del equipo. También eras tu el que decía, que el Madrid tenía a Khedira e Illara y NO tenían que preocarse por las lesiones de Modric y James... Y ya vez lo que a pasado, te equivocaste... PD: si fuera falta de hambre, NO hacen el récord de 22 victorias, y desde el inicio de temporada, ya serían una Banda, se les acabó el gas y Nadie del cuerpo técnico lo planifico. Si escuchas ahora en las declaraciones a Carletto, ya ha dicho que puede que el equipo tenga un problema físico. Editado por EPMT 27-03-2015 12:47 El Madrid no debería haber sufrido tanto con las bajas en el.medio centro. Es de suponer que Kedhira e Illarra, serian al menos buenos suplentes. Por eso no debería tener problemas el.Madrid ahí. Los tiene, pero no debería. Yo, lo de cansados, sigo sin verlo. No encuentro una razón de peso para que 11 tíos que no eran nadie, sí aguanten una temporada entera al.máximo mientras 11 tíos que lo son todo, resulte que tengan que tirar una liga y despues no puedan apenas ganar a un grande pero si cargarse a 20 pequeños. Para luego seguir sin ganar a grandes y haciéndolo mal también contra mas pequeños. Yo ahi, en caso de que fuese cansancio, veo un problema táctico: solo unos corren hacia atrás y otros corren menos. Y la falta de hambre creo que se pudo ver contra el Schalke, hubo falta de tensión... Se rompieron las.lineas, y los alemanes entraban por ahí... Pero yo no vi u a superioridad en físico... La vi en lo tactico... Eso le pasaba al Atlético de QSF, que desde el día uno estaba partido: 5 defensas y 5 atacantes... Pero nada en el centro del campo... Máxi, Simao, Kun y Forlán (y aún este se echaba carreras hacia atrás) estaban esperando que les llegasen balones de la.nada... Pero cuando la perdían en ataque, se.montaba la de Dios... Eso no es físico... Es táctico, porque es desde el ppio. Y ganar la E.L. en 2010 no fue mérito táctico... Porque ese equipo estaba hecho para pasar al menos a Cuartos de Champions... Y se quedo EB 1ª ronda... Que puede ser un poco de todo? Si. Pero para mi la conclusión es que tácticamente el Madrid no puede seguir así porque parte el equipo, sea esto último físico o no... Además... Imaginemos que ahora gana el Madrid la 11ª... Que sería? Una recuperación mágica en las vacaciones de semana Santa? Parece mentira que NO lo veas o te niegues a verlo, pero bueno...la temporada está dando la razón. Khedira e Illara NO valían para esta temporada, Kroos se arrastra por los campos, pero al igual que Ancelloti, eres el único que NO lo ve... O crees que todo el equipo deseaba perder el récord de las 22 victorias??? Se fue el gas, y jugar con 11 un día y al otro también, trae estos riesgos, después traes un parche de invierno...llamado Lucas Silva, que ya tiene boleto de cesión hacia el Oporto... Sera eso, que no lo quiero ver. Pero en caso de verlo, la única explicación que encuentro a lo del Atleti es que la farlopa del profe Ortega es la mejor del mercado. |
27/03/2015 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: pues.por eso mismo,si blanc solo quiere jugar con un dlc y varios medios,ibra es fijo arriba y tiene que mirar que hacer con cavani,en el madrid que cracks hay en el banquillo¿?jesse¿?chicharito¿?me los vas a comparar con el señor ibra¿? xDDDDDDDDDDDDD tambien tienen a lavezzi y no se si algun dlc mas de renombre,aparte de los mediapuntas moura,pastore,,,, benzema juega todo y mas de 9 y apenas hace goles,cavani en el napoles metia de 9 25 goles x temporada,en el napoles! en el madrid pasaria de los 30 facil,y dices q cavani solo es rematador¿?entonces los golazos que mete de fuera del area¿?eso que son remates segun tu¿? jajajajaja Editado por culeatope 27-03-2015 15:53 Pero no ves que cavani metía 2380000 goles al minuto porque en el napoles jugaban para que él marcara. Es como Suárez en el Liverpool. La finalidad era que Suárez, metiera el gol. Ahora en el barça como la finalidad es que Messi la enchufe, no mete ni la mitad. Cuando Cristiano ya no esté en el Madrid, entonces miramos quien tiene que meter los goles y que hay en el mercado. Pero hoy por hoy, ni el barça ni el madrid, necesitan un Killer. +1 Es tontería que eel Barça o el Madrid busquen a un Ibrahimovic... Porque eso no garantiza que se metan 35 goles mas por temporada... Pero si garantiza un nuevo ego en el vestuario. |
27/03/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de egos, ese es el recelo del Madrid al fichaje de Pogba, en una de sus últimas perlas, le dijo a su marca deportiva, que el tiene que estar a la misma altura salarial de Messi o CR7, si querían una renovación con él. La mitad de la planta Noble del Madrid esta mirando al PSG y han preguntado por Verati. |
27/03/2015 18:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: me parece que tu eres el unico aficionado al futbol en el mundo que desconoce que suarez tuvo una sancion de 4 meses sin poder jugar en el barsa,y aun asi solo lleva 5 goles menos que benzema jajajajaja suarez es el actual bota de oro en el liverpool y sin penaltis,a ver si benzema iguala eso Pero si es que esa comparación no se puede hacer... El liverpool de Suárez estaba dos escalones por debajo del Madrid... Si pones al Benzemá de hoy a jugar de DLC referente de un equipo medio-alto no sabemos que números tendría. peores que los actuales ofcourse |
27/03/2015 18:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: me parece que tu eres el unico aficionado al futbol en el mundo que desconoce que suarez tuvo una sancion de 4 meses sin poder jugar en el barsa,y aun asi solo lleva 5 goles menos que benzema jajajajaja suarez es el actual bota de oro en el liverpool y sin penaltis,a ver si benzema iguala eso Pero si es que esa comparación no se puede hacer... El liverpool de Suárez estaba dos escalones por debajo del Madrid... Si pones al Benzemá de hoy a jugar de DLC referente de un equipo medio-alto no sabemos que números tendría. ¿? es su primer año estando 4 meses sancionado sin pretemporada ni nada,en el liverpool no metio 30 goles el primer año,ya veras como la temp que viene esta por los 30 en liga xd |
27/03/2015 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Peke y Pekes!!! dijo: culeatope dijo: me parece que tu eres el unico aficionado al futbol en el mundo que desconoce que suarez tuvo una sancion de 4 meses sin poder jugar en el barsa,y aun asi solo lleva 5 goles menos que benzema jajajajaja suarez es el actual bota de oro en el liverpool y sin penaltis,a ver si benzema iguala eso Pero si es que esa comparación no se puede hacer... El liverpool de Suárez estaba dos escalones por debajo del Madrid... Si pones al Benzemá de hoy a jugar de DLC referente de un equipo medio-alto no sabemos que números tendría. peores que los actuales ofcourse Maaaaadre mía sí... justo eso... Tú eras el que sabía de fútbol no?jajajajajaj! |
27/03/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: pues.por eso mismo,si blanc solo quiere jugar con un dlc y varios medios,ibra es fijo arriba y tiene que mirar que hacer con cavani,en el madrid que cracks hay en el banquillo¿?jesse¿?chicharito¿?me los vas a comparar con el señor ibra¿? xDDDDDDDDDDDDD tambien tienen a lavezzi y no se si algun dlc mas de renombre,aparte de los mediapuntas moura,pastore,,,, benzema juega todo y mas de 9 y apenas hace goles,cavani en el napoles metia de 9 25 goles x temporada,en el napoles! en el madrid pasaria de los 30 facil,y dices q cavani solo es rematador¿?entonces los golazos que mete de fuera del area¿?eso que son remates segun tu¿? jajajajaja Editado por culeatope 27-03-2015 15:53 Pero no ves que cavani metía 2380000 goles al minuto porque en el napoles jugaban para que él marcara. Es como Suárez en el Liverpool. La finalidad era que Suárez, metiera el gol. Ahora en el barça como la finalidad es que Messi la enchufe, no mete ni la mitad. Cuando Cristiano ya no esté en el Madrid, entonces miramos quien tiene que meter los goles y que hay en el mercado. Pero hoy por hoy, ni el barça ni el madrid, necesitan un Killer. y tu no ves que el madrid llega a puerta y hace mas ocasiones que la mayoria de los clubs¿?entre los que estan porto,psg,napoles,liverpool....xq tiene mejores jugadores ya que se va dejando mas pasta que nadie en ellos cad temporada ¿? la finalidad dl barsa no es que messi la enxufe,x si no lo sabias messi llevara 15 asistencias de gol mas todas las que han fallado sus compañeros,finalidad q messi la enchufe vaya tela xDDDDDDDD pero si cerreseite no sabe crearse una jugada,solo empujarlas y rematar que a saber donde va,el merito casi siempre es del que da el pase,el gol dl clasico es un claro ejemplo y encima se va a celebrarlo com si hubiera hexo un golazo cuand solo la empujo y a benzema q le peten,vaya merito xD cavani y jackson por cerresiete y benzema/bale y se cebarian a goles xd |
27/03/2015 19:10 |
- Div/Gr | ||