Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
culeatope dijo:
me parece que tu eres el unico aficionado al futbol en el mundo que desconoce que suarez tuvo una sancion de 4 meses sin poder jugar en el barsa,y aun asi solo lleva 5 goles menos que benzema jajajajaja

suarez es el actual bota de oro en el liverpool y sin penaltis,a ver si benzema iguala eso

Pero si es que esa comparación no se puede hacer...

El liverpool de Suárez estaba dos escalones por debajo del Madrid...

Si pones al Benzemá de hoy a jugar de DLC referente de un equipo medio-alto no sabemos que números tendría.

¿? es su primer año estando 4 meses sancionado sin pretemporada ni nada,en el liverpool no metio 30 goles el primer año,ya veras como la temp que viene esta por los 30 en liga xd

Para que Luis Suárez haga 30 en Liga, lo que debe pasar es que el Barça haga una liga de 100 puntos. Si no, estando Messi y Neymar bien, eso no va a pasar. Otra cosa sería que tuviesen lesiones y tal.
27/03/2015 19:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
pues.por eso mismo,si blanc solo quiere jugar con un dlc y varios medios,ibra es fijo arriba y tiene que mirar que hacer con cavani,en el madrid que cracks hay en el banquillo¿?jesse¿?chicharito¿?me los vas a comparar con el señor ibra¿? xDDDDDDDDDDDDD

tambien tienen a lavezzi y no se si algun dlc mas de renombre,aparte de los mediapuntas moura,pastore,,,,

benzema juega todo y mas de 9 y apenas hace goles,cavani en el napoles metia de 9 25 goles x temporada,en el napoles! en el madrid pasaria de los 30 facil,y dices q cavani solo es rematador¿?entonces los golazos que mete de fuera del area¿?eso que son remates segun tu¿? jajajajaja

Editado por culeatope 27-03-2015 15:53

Pero no ves que cavani metía 2380000 goles al minuto porque en el napoles jugaban para que él marcara. Es como Suárez en el Liverpool. La finalidad era que Suárez, metiera el gol. Ahora en el barça como la finalidad es que Messi la enchufe, no mete ni la mitad.
Cuando Cristiano ya no esté en el Madrid, entonces miramos quien tiene que meter los goles y que hay en el mercado. Pero hoy por hoy, ni el barça ni el madrid, necesitan un Killer.

y tu no ves que el madrid llega a puerta y hace mas ocasiones que la mayoria de los clubs¿?entre los que estan porto,psg,napoles,liverpool....xq tiene mejores jugadores ya que se va dejando mas pasta que nadie en ellos cad temporada ¿? la finalidad dl barsa no es que messi la enxufe,x si no lo sabias messi llevara 15 asistencias de gol mas todas las que han fallado sus compañeros,finalidad q messi la enchufe vaya tela xDDDDDDDD

pero si cerreseite no sabe crearse una jugada,solo empujarlas y rematar que a saber donde va,el merito casi siempre es del que da el pase,el gol dl clasico es un claro ejemplo y encima se va a celebrarlo com si hubiera hexo un golazo cuand solo la empujo y a benzema q le peten,vaya merito xD cavani y jackson por cerresiete y benzema/bale y se cebarian a goles xd

Pero...jeje, en serio...

Tu teoría es que si fichas 11 killers meterás siempre más goles que tu rival y que además en total en una Liga sacarás unos 250 goles porque hay que sumar la media de goles por temporada de todos?
27/03/2015 19:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
ya lo vereis el proximo año si no hay lesiones graves,ademas de llevar las mismas asistencias que benzema,ese que decis es tan necesario en el madrid,que cosas eh xD 27/03/2015 19:16
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
8 o 9 asistencias de benzema esta temp,que tiene eso de extraordinario¿?suarez con menos partidos lleva las mismas,pero segun vosotros benzema es el unico 9 del mundo para jugar en el madrid xDDDDDDDDD 27/03/2015 19:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
8 o 9 asistencias de benzema esta temp,que tiene eso de extraordinario¿?suarez con menos partidos lleva las mismas,pero segun vosotros benzema es el unico 9 del mundo para jugar en el madrid xDDDDDDDDD

Yo no opino que sea el mejor posible y tal... pero amos... que tus argumentos no me convencen en absoluto.
27/03/2015 19:20
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
tu no lo opinaras pero muchos si,cada uno es libre de pensar lo que quiera no tengo que convencer a nadie,ya se ira viendo 27/03/2015 19:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
pues.por eso mismo,si blanc solo quiere jugar con un dlc y varios medios,ibra es fijo arriba y tiene que mirar que hacer con cavani,en el madrid que cracks hay en el banquillo¿?jesse¿?chicharito¿?me los vas a comparar con el señor ibra¿? xDDDDDDDDDDDDD

tambien tienen a lavezzi y no se si algun dlc mas de renombre,aparte de los mediapuntas moura,pastore,,,,

benzema juega todo y mas de 9 y apenas hace goles,cavani en el napoles metia de 9 25 goles x temporada,en el napoles! en el madrid pasaria de los 30 facil,y dices q cavani solo es rematador¿?entonces los golazos que mete de fuera del area¿?eso que son remates segun tu¿? jajajajaja

Editado por culeatope 27-03-2015 15:53

Me demostraste que no viste un partido del PSG esta tempo , bueno si , igual 2 o 3 de Champions
Y aun asi (en esos partidos jugo de Extremo creo , por lo menos 1 si) y me sigues diciendo que Cavani es un crack , bla bla bla
Tampoco veo todos los partidos , por si lo piensas xD Pero vamos , si no sabias que Cavani jugaba de extremo , creo que ni viste los de Champions xD
Lo mismo que le pasa con Sr. Ibra , le pasaria con Cristiano

Moura juega tanto de Mediapunta como Messi de Portero xD

benzema no hace goles (si los hace pero menos) pero hace que los demas marquen.
El futbol no es solo patear un objeto redondo y meterlo en la porteria rival.
Hay que saber jugar , el futbol es un juego tactico , puedes ser un puto cojo que si sabes moverte , fijo que tienes 3 o 4 ocasiones dentro del area pequeña para empujar , y alguna metes.
Cavani no le pega , como otros killers, Huntenlaar es un killer y no le pega mal desde fuera del area , Falcao es un Killer , no le pega mal desde fuera del area. Pero son rematadores , te pueden meter desde fuera del Area , pero necesitan alguien que se la pase , porque ellos por si solos , no saben hacer una jugada. Por lo tanto , solo sirven para finalizar.
Bueno a Cavani le puedes sumar que presiona mucho y tiene mucha resistencia.
Pero es mas lento que Benzema , se desmarca mucho peor que Benzema , mas torpe en el Balon que Benzema , peor pasador que Benzema , posiblemente mejor rematador de cabeza y por darle mas cosas a su favor , mejor disparo , aunque Benzema , cuando suele tirar , no le pega nada mal.

Pero vamos , que Benzema jugaba peor cuando estaba Ozil , porque Benzema bajaba y se estorbaba con Ozil , para ahi es mucho mejor un killer o un Higuiain , que es rapido y Ozil podia meterte balones al hueco
27/03/2015 19:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Cristiano tb lleva un montón de asistencias esta temporada....
Al final va a resultar que es bueno y todo.
27/03/2015 19:40
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
cavani juega mas de extremo enganxe o 10 xq esta ibra arriba,eso ya se ve,eso decia anteriormente,cerresiete no juega en el medio juega en una banda aunque luego se meta hacia dentro,moura juega arriba,ocupa posicion de ataque....

me quieres decir que benzema es el que hace que los 2 mayores fichajes de la historia del mundo mundial marquen los goles¿?xD

benzema tampoco es que haga ninguna jugada individual,regatear poquito ehhh gol poquito ehhhh

tiene mejor disparo que benzema,mejor remate y va a todas como loco,benzema puede tener mas tecnica y un poco mas de pase pero ya,deja de contar,y eso es lo que hace falta para ser el 9 del madrid¿? pues no mucho no xD

con james isco modric kross marcelo detras los pases stan asegurados,ademas que el tridente tamb sabe hacerse paredes y jugadas entre ellos,benzema para nada es indispensable en el equipo,yo si fuera floren lo cambiaba pero ya
27/03/2015 19:47
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
en un rato juega la seleccion vs ucrania para la euro 2016,iniesta e isco 27/03/2015 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 302, 303, 304, 305, 306, 307, 308 ... 446
305