Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
me refiero que no juega de 9,su posicion ya que esta ibra,y lo meten x ahi atras a un lado,no en su posicion natural ¬¬ se como juega moura gracias xD

los goles de fuera del area de cavani benzema no los hace ni de coña,que no me invento nada las imagenes estan ahi xD para ser dlc no hace falta tener tecnica,si no tener gol,si luego tienes tecnica y demas atributos mucho mejor pero de dlc lo importante es que seas goleador

a esto hay que sumar que uno es todo huesos y fibra y al otro le sobran unos kilos xD

muller no se tampoco me llama mucho,buen rematador y de jugar en equipo,tampoco lo veo regateador ni con un potente disparo ni nada de eso,normalito para mi mas bien

Ammm fue ese video el que te hizo creer que Cavani es mejor que Benzema?
28/03/2015 01:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
me refiero que no juega de 9,su posicion ya que esta ibra,y lo meten x ahi atras a un lado,no en su posicion natural ¬¬ se como juega moura gracias xD

los goles de fuera del area de cavani benzema no los hace ni de coña,que no me invento nada las imagenes estan ahi xD para ser dlc no hace falta tener tecnica,si no tener gol,si luego tienes tecnica y demas atributos mucho mejor pero de dlc lo importante es que seas goleador

a esto hay que sumar que uno es todo huesos y fibra y al otro le sobran unos kilos xD

muller no se tampoco me llama mucho,buen rematador y de jugar en equipo,tampoco lo veo regateador ni con un potente disparo ni nada de eso,normalito para mi mas bien

Te refieres , te refieres , pero dices 4 cosas diferentes en 4 minutos.

Son diferentes , Cavani chuta a romper y Benzema a colocar
Lo de Benzema van mucho mejor colocados y los de Cavani con mucha mas potencia.

Joder , si Benzema le sobran kilos , si adelgaza será mas rapido que Bale xD
Si te sobran kilos no aguantas 90 minutos ni tienes la velocidad de Benzema , que no es el mas rapido del mundo , pero vamos , que un gordo no corre a esa velocidad , sino preguntale a Ronaldinho.

Pues eso es lo que queria saber , posiblemente de los mejores jugadores alemanes actualmente , pero como tu solo ves videos , donde normalmente solo se ven regates , tiros y pases , pues que vamos a decir , es imposible valorar que hace sobre el terreno de juego.

Ahora te pregunto , porque este tio no ficha por ningun equipo? Seria balon de oro no?

Te regatea incluso con los ojos cerrados.
Neymar a su lado seria una puta mierda.

Bueno , Neymar ya es una mierda al lado de Hicham Mastour , con sus 16 añitos que tendrá ahora , porque lo apalizo en Freestyle

Anda el tio ese ya retó a Neymar

Tiene una tecnica , regate , control del Balon bastante increible no?
Haria pedazos a cualquiera en F11?

Editado por Dieguito90 28-03-2015 01:27
28/03/2015 01:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Benzema aguanta un partido de 270 minutos si hace falta. Para los esfuerzos extremos que hace... 28/03/2015 05:04
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
El día que lo vea que se va de uno en velocidad me pondré buscar dónde está el truco. 28/03/2015 05:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
El día que lo vea que se va de uno en velocidad me pondré buscar dónde está el truco.

xDDDDDD
28/03/2015 07:19
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
cavani tambien tira a colocar,muchas veces le pega con el interior al 2 palo,joder si estan sus goles ahi en los videos! 28/03/2015 07:20
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
Benzema aguanta un partido de 270 minutos si hace falta. Para los esfuerzos extremos que hace...

jaja
28/03/2015 12:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ojo... no sabemos a donde llegará Mastour... aún es demasiado joven como para decir si vale o no vale para la élite. 28/03/2015 14:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Ojo... no sabemos a donde llegará Mastour... aún es demasiado joven como para decir si vale o no vale para la élite.

Esta claro , con 16 años tiene ficha en el Primer Equipo creo o se la querian hacer.

PEro vamos , lo que me referia que haciendo mariconadas con el balon le dio una paliza a Neymar , con 15 años.
Y eso no quiere decir que Mastour sea mejor que Neymar actualmente claro , en un futuro a saber....
28/03/2015 15:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
cavani tambien tira a colocar,muchas veces le pega con el interior al 2 palo,joder si estan sus goles ahi en los videos!

claro y Benzema tambien tira a romper.

Cada vez dudo mas que juegues al futbol xD
Dices cada tonteria....
Yo por mucho que tire a colocar la mayoria , siempre voy a tirar alguna a romper.

Pero vamos , cuando opines algo , que no sea a traves de los videos que ves , pues igual alguien te da la razon en algo xD
Te demuestro que los videos son para disfrutar , no para saber como es un jugador.

Pero bueno , yo te doy otra fuente fiable , el FIFA 15 y el FM15.
El ultimo que hizo caso al FIFA fue el director deportivo de la Roma que ficho a Doumbia y a Ibarbo xD Y asi estan paqueteando.
En el FM , Cesc era Balon de Oro por delante de Cristiano y Robben , Messi 4º.

Que te parece Emenike para el BArcelona , está chetado...
Emenike de delantero , Onuoha de central
28/03/2015 15:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 304, 305, 306, 307, 308, 309, 310 ... 446
307