Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
29/03/2015 16:56 | |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Neks dijo: A Cristiano, personalmente lo vendería. Hay que mirar al futuro y Cristiano ya ha dado lo mejor. Pero...miras lo que hay para fichar en su lugar y pinta negro. Como el Barcelona para cubrir el puesto de Alves. Se rumorea por Inglaterra que se pagaría con mucho gusto 150 millones por Bale, voy a contar los jugadores por los que se pagarían normalmente esa cantidad y vuelvo tu piensa que si fixas un crack que juegue el equipo para el,tire dsde su casa,tire todos los penaltis y faltas del madrid las cifras que meteria se elevarian considerablamente,llamese pepe o pepinho,si tienes un madrid detras que juega par que tu la empujes y tires todo lo que quieras y mas cualquiera engorda sus cifras si o si,yo lo vendia y traia un extremo mediapunta crack o un goleador,hazard gotze oscar mata griezman cavani xD jackson xd aguero....algo de eso Espero que nunca seas presidente del Madrid. Y Espero que mañana seas PResi del Bar.... Bueno no , deja a Bartomeu que lo hace peor xD pero cuando vaya a la carcel Bartomeu y Rosell , podrias ser Presi del Barcelona xD |
29/03/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Como estamos tan sensibles con la violencia... ¿Por qué no pedir una sanción ejemplar para Medel por el pisotón a Neymar en un supuesto partido amistoso? | 30/03/2015 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: La verdad, creí que iba a ser más gracioso... :/ |
30/03/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Pues muy fundido no parece que esté Bale... Cierto que el rival es de risa, pero la selección de Gales tampoco es que sea la Brasil de Pelé.... +1 A ver si algún día, al menos, le dan más faltas a tirar en el Madrid... que creo que no había visto a un lanzador por decreto tan poco eficiente como CR en el Madrid de los últimos 20 años. |
30/03/2015 16:01 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
de 60 tiros ni 1 gol,yo nunca habia visto eso ni en el equipo del barrio xD | 30/03/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: de 60 tiros ni 1 gol,yo nunca habia visto eso ni en el equipo del barrio xD Ni merece la pena contarlos. De hecho, el problema es que suena a obsesivo... ...me explico... os acordáis de la perra que le dio con meter gol de chilena? pues a ver si el que le dijo que dejase de cantearse tanto vuelve a decirle que, si eso, deje alguna que otra falta a algún compañero... porque estoy convencido de que tanto tirito sin sentido tiene que acabar mellando... Aún me acuerdo de una temporada que le dio por fallar penaltis a Torres con el Atleti... creo que falló 4 de 6 o algo así... y ya dejó de tirarlos, evidentemente... |
30/03/2015 20:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
os acordais de las chilenas preguntas¿?si lo sigue intentando cada 2x3 xd,si que es verdad que alguna que otra casi mete si no es x los defensas,yo x mi que lo intente que eso da espectaculo,si le sale claro,si no pues nos reimos de el,si no es una cosa es otra yo veria bien que tirara 1 falta x partido,que se turnaran los lanzadores ayer cerresiete casi mete un obus que iba a la escuadra,hace tiempo que no se le ven esos tiros en el madrid,a ver si le salen mas a puerta y deja de matar palomas |
30/03/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: os acordais de las chilenas preguntas¿?si lo sigue intentando cada 2x3 xd,si que es verdad que alguna que otra casi mete si no es x los defensas,yo x mi que lo intente que eso da espectaculo,si le sale claro,si no pues nos reimos de el,si no es una cosa es otra yo veria bien que tirara 1 falta x partido,que se turnaran los lanzadores ayer cerresiete casi mete un obus que iba a la escuadra,hace tiempo que no se le ven esos tiros en el madrid,a ver si le salen mas a puerta y deja de matar palomas No.. Pero tuvo hace un par de tempos, una obsesión tremenda por meter de chilena... En plan intentándolo cada dos por tres. |
30/03/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
sigue igual eh | 31/03/2015 01:59 |
- Div/Gr | ||