Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Que malo es morata.... | 27/03/2015 21:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Que malo es morata.... estaba esperando a que alguien lo dijera,pensaba que era el unico que estaba viendo el partido,dond hemos llegado,con este paquete de 9 titular.... |
27/03/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: cavani juega mas de extremo enganxe o 10 xq esta ibra arriba,eso ya se ve,eso decia anteriormente,cerresiete no juega en el medio juega en una banda aunque luego se meta hacia dentro,moura juega arriba,ocupa posicion de ataque.... me quieres decir que benzema es el que hace que los 2 mayores fichajes de la historia del mundo mundial marquen los goles¿?xD benzema tampoco es que haga ninguna jugada individual,regatear poquito ehhh gol poquito ehhhh tiene mejor disparo que benzema,mejor remate y va a todas como loco,benzema puede tener mas tecnica y un poco mas de pase pero ya,deja de contar,y eso es lo que hace falta para ser el 9 del madrid¿? pues no mucho no xD con james isco modric kross marcelo detras los pases stan asegurados,ademas que el tridente tamb sabe hacerse paredes y jugadas entre ellos,benzema para nada es indispensable en el equipo,yo si fuera floren lo cambiaba pero ya de Extremo Enganche? Pero que te acabas de Inventar? O de 10? porque Ibra esta arriba? Cavani esta jugando de Extremo , listo. En los videos sale muchas veces por detras de Ibra (Si yo tambien vi videos , supongo que te refieres a un pelotazo que Ibra controla con el pecho y deja a Cavani para que chute desde fuera del area , pero eso NO es esta temporada , Cavani esta jugando de Extremo porque se estorba con Ibra. Lucas Moura es un extremo puro , un Navas , Lennon de la vida , jugadores muy rapido y agiles. Pues si , PORQUE SI SABES DE FUTBOL , que eso espero , un jugador solo no gana un partido. El Barcelona juega con 3 arriba por? No se supone que Messi es el mejor jugador de la Historia? El solito podria marcar miles de goles , con mas delanteros está obligado casi a pasarles el balon , con lo cual es oportunidades de gol perdidas. Como sabras , la mayoria de equipos defienden con 4 defensas , si van 4 defensas vs 1 o vs 2 como entenderas , van a ganar los defensas. Como ya lo es 3 vs 4 defensas , los defensas son 1 mas , es mas facil defender , por eso hay que moverse y crear espacios. This is Futbol... Mejor disparo? Si tu lo dices , que solo viste los mejores disparos de Cavani en las ultimas temporadas... Un poco mas de pase? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Deja de contar? Ok xDDDDDDDDDDDDDDDD Acabas de decir que Benzema tiene mas tecnica? Si la tecnica para ti lo es todo , BENZEMA BALON DE OROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Será eso... 4 Defensas + 4 Medios vs 3 Delanteros + 3 medios + 1 Lateral Sino hay alguien que cree espacio y oblige a la defensa rival a desordenarse , los que defienden siempre van a ser 1 mas. Que me puedes decir de Muller? Aunque ya lo dije yo todo xD pero vamos , interesante saber tu opinion PD: Nos hacemos un Culeatope y.... xD |
27/03/2015 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y te analizo el gol de Cristiano el BArcelona Mascherano sale a por Cristiano Alba y Iniesta a por Modric Benzema ve que Mascherano deja espacio a su espalda(Y Mathieu abierto a banda) y se desmarca a ese hueco , arrastrando asi Pique (Central Derecho) hacia la banda izquierda , como Mascherano salio a presionar a Cristiano , el Barcelona se queda practicamente sin centrales , dejando asi , todo el centro del area completamente VACIO. Cristiano ve ese hueco y se cuela y como es mucho mas rapido que Mascherano. A parte que aunque fuese mas lento , entre que Mascherano reacciona le gana la espalda facilmente. Benzema se deshace con un toque del unico jugador del Barcelona que podria defender esa jugada , o sea Pique. Viendo a Cristiano entrar y dejarsela bien para que pegue. Y referente al video , mira que en 3 minutos Benzema lleva 2 golazos por la escuadra xD Ni siquiera lo vi entero , asi que no se que pasará despues Editado por Dieguito90 27-03-2015 21:44 |
27/03/2015 21:42 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me refiero que no juega de 9,su posicion ya que esta ibra,y lo meten x ahi atras a un lado,no en su posicion natural ¬¬ se como juega moura gracias xD los goles de fuera del area de cavani benzema no los hace ni de coña,que no me invento nada las imagenes estan ahi xD para ser dlc no hace falta tener tecnica,si no tener gol,si luego tienes tecnica y demas atributos mucho mejor pero de dlc lo importante es que seas goleador a esto hay que sumar que uno es todo huesos y fibra y al otro le sobran unos kilos xD muller no se tampoco me llama mucho,buen rematador y de jugar en equipo,tampoco lo veo regateador ni con un potente disparo ni nada de eso,normalito para mi mas bien |
27/03/2015 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: Sa Corb dijo: Que malo es morata.... estaba esperando a que alguien lo dijera,pensaba que era el unico que estaba viendo el partido,dond hemos llegado,con este paquete de 9 titular.... Después de ver una jugada en la que todos los centrocampistas han tocado el balón g morata ha acabado simulando Penalty, me he puesto el Madrid- Maccabi |
27/03/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el gol ha sido porque el defensa ha puesto el pie y asi le ha pasado x encima al portero ucraniano,creo que prefiero hasta a torres jugando,que triste | 27/03/2015 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Acabado el partido de la selección, me estoy planteando nacionalizarme gibraltareño o marroquí. Es lo que me pilla mas cerca. |
27/03/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Que malo es morata.... Y menos mal jugo hoy!!! PD: estrellas del partido: Casillas y Morata, sino desmientemelo. |
27/03/2015 23:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Mañana toca apretar fuerte el ass... Modric con fiebre NO a entrenado estos días con Croacia, y mañana juega de titular... |
27/03/2015 23:53 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||