Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Callejon en el Napoles es un Crack!!!! | 27/03/2015 15:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid antes que un Killer, busca a un Danilo, recambio LD, alaba, recambio LI, renovar a Pepe y Ramos, Buscar Porteo Top. Repescar a Casemiro,cherisev y Morata, romper el mercado con el fichaje de Pogba. PD: Este madrid tiene gol, Lo que NO tiene es una planificacion decente, y asi esta el equipo fundido... Editado por EPMT 27-03-2015 16:08 |
27/03/2015 16:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
benifotrem dijo: los primeros en salir deberian de ser Cristiano y Bale, ¿es eso lo que quereis? Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!! |
27/03/2015 16:30 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos los datos delante y solo vemos lo que queremos. .- El matao de Benzema, 13 goles en liga, 6 en champions y 1 en mundialito. .- El killer Suarez, 8 goles en liga, 4 en champions y 2 en copa. ¿quiere decir esto que Benzema es mas dlc puro que Suarez por llevar mas goles? , NO. Ambos tienen el mismo "problema", los compañeros, que resulta que son mas goleadores que ellos ó por lo menos con mas peso en el equipo para hacer que el equipo juegue para ellos. ¿Donde esta Suarez cuando Messi se va de todo Dios por el centro del area?, en una banda. ¿Donde esta Benzema cuando Cristiano entra por el centro? en una banda. ¿Por que estan en una banda?, por que saben crear espacio para los compañeros. ¿Les crean espacio los compañeros de ataque a estos dos?, poquitos poquitos. ¿Suarez le crearia espacio a Cristiano si jugase en el Madrid? Si quiesiese jugar SI. |
27/03/2015 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: benifotrem dijo: los primeros en salir deberian de ser Cristiano y Bale, ¿es eso lo que quereis? Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí!!! Grrrrrrrr ¬¬ |
27/03/2015 16:44 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
me parece que tu eres el unico aficionado al futbol en el mundo que desconoce que suarez tuvo una sancion de 4 meses sin poder jugar en el barsa,y aun asi solo lleva 5 goles menos que benzema jajajajaja suarez es el actual bota de oro en el liverpool y sin penaltis,a ver si benzema iguala eso |
27/03/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
benzema partidos goles asistencias porcentaje 2012/13 30 11 12 0,40 2013/14 35 17 6 0,46 2014-15 26 13 9 0,52 luis suarez 2012-13 33 23 11 0.68 2013-14 33 31(1) 12 0.84 2014-15 19 8 9 0.48 suarez el doble de goles y 1 asistencia menos en 12/13 suarez el doble de goles y el doble de asistencias en 13/14 suarez 5 goles menos en 7 partidos menos,mismas asistencias jajajaja |
27/03/2015 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: me parece que tu eres el unico aficionado al futbol en el mundo que desconoce que suarez tuvo una sancion de 4 meses sin poder jugar en el barsa,y aun asi solo lleva 5 goles menos que benzema jajajajaja suarez es el actual bota de oro en el liverpool y sin penaltis,a ver si benzema iguala eso Pero si es que esa comparación no se puede hacer... El liverpool de Suárez estaba dos escalones por debajo del Madrid... Si pones al Benzemá de hoy a jugar de DLC referente de un equipo medio-alto no sabemos que números tendría. |
27/03/2015 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: me parece que tu eres el unico aficionado al futbol en el mundo que desconoce que suarez tuvo una sancion de 4 meses sin poder jugar en el barsa,y aun asi solo lleva 5 goles menos que benzema jajajajaja suarez es el actual bota de oro en el liverpool y sin penaltis,a ver si benzema iguala eso Mi intencion no era comparar a Suarez con Benzema, era ver si en el Madrid Suarez seria capaz de hacer lo de Liverpool y a la vista de lo que esta haciendo en el Barça donde tiene a Messi y Neymar por delante de el en jerarquia creo que queda claro que en el Madrid no marcaria mas de los que marca en el Barça, ni el ni Ibra , ni Cavani ni D..., perdon, ni Jesucristo. Pd. Lo de los mordiscos lo sabe todo el mundo por lo singular del caso mas que nada. |
27/03/2015 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Vamos a ver, este madrid consiguio un record de 22 Victorias, y goleadas de escandalo. Modric,james,Isco,Krooss, Benzema, Bale Y CR7 son garantia de goles. el problema es que Ancelloti fundio al equipo, ahora estan todos rotos y sin fondo fisico, mala planificacion de temporada... NO se puede preparar un equipo para jugar solo 3 meses, y menos el Madrid. No, se... Es que ya te digo que cada vez que das este argumento, algo me chirría... Como puede cansarse de verdad un elenco de jugadores de elite en 3 meses???? Por lo que te ccomento... Porque entonces como es posible que el Atleti aguante tanto en las últimas tempos? Yo sigo pensando que al Madrid le ha podido la falta de hambre tras ganar el mundialito... A lo que le sumo que el centro del campo me parece rarísimo, y que en cuanto una pieza no va... Se descuajaringa... Se juega como se entrena, alguna vez as escuchado eso??? NO te olvides que Kroos jugo todo el mundial y descansó lo justo, al periódico Bild lo a dicho por activa y pasiva, Llevo muchos minutos y me siento cansado... James y Modric también jugaron lo suyo, quieras o NO, es un mes largo sin descanso, y eso se siente en la columna vertebral del equipo. También eras tu el que decía, que el Madrid tenía a Khedira e Illara y NO tenían que preocarse por las lesiones de Modric y James... Y ya vez lo que a pasado, te equivocaste... PD: si fuera falta de hambre, NO hacen el récord de 22 victorias, y desde el inicio de temporada, ya serían una Banda, se les acabó el gas y Nadie del cuerpo técnico lo planifico. Si escuchas ahora en las declaraciones a Carletto, ya ha dicho que puede que el equipo tenga un problema físico. Editado por EPMT 27-03-2015 12:47 El Madrid no debería haber sufrido tanto con las bajas en el.medio centro. Es de suponer que Kedhira e Illarra, serian al menos buenos suplentes. Por eso no debería tener problemas el.Madrid ahí. Los tiene, pero no debería. Yo, lo de cansados, sigo sin verlo. No encuentro una razón de peso para que 11 tíos que no eran nadie, sí aguanten una temporada entera al.máximo mientras 11 tíos que lo son todo, resulte que tengan que tirar una liga y despues no puedan apenas ganar a un grande pero si cargarse a 20 pequeños. Para luego seguir sin ganar a grandes y haciéndolo mal también contra mas pequeños. Yo ahi, en caso de que fuese cansancio, veo un problema táctico: solo unos corren hacia atrás y otros corren menos. Y la falta de hambre creo que se pudo ver contra el Schalke, hubo falta de tensión... Se rompieron las.lineas, y los alemanes entraban por ahí... Pero yo no vi u a superioridad en físico... La vi en lo tactico... Eso le pasaba al Atlético de QSF, que desde el día uno estaba partido: 5 defensas y 5 atacantes... Pero nada en el centro del campo... Máxi, Simao, Kun y Forlán (y aún este se echaba carreras hacia atrás) estaban esperando que les llegasen balones de la.nada... Pero cuando la perdían en ataque, se.montaba la de Dios... Eso no es físico... Es táctico, porque es desde el ppio. Y ganar la E.L. en 2010 no fue mérito táctico... Porque ese equipo estaba hecho para pasar al menos a Cuartos de Champions... Y se quedo EB 1ª ronda... Que puede ser un poco de todo? Si. Pero para mi la conclusión es que tácticamente el Madrid no puede seguir así porque parte el equipo, sea esto último físico o no... Además... Imaginemos que ahora gana el Madrid la 11ª... Que sería? Una recuperación mágica en las vacaciones de semana Santa? |
27/03/2015 17:45 |
- Div/Gr | ||