Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pobre Carvajal... Acabará en el Chelsea con Mou... Verás tú... | 01/04/2015 00:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
amos a ver que tal es este brasileño,esperemos que sea tipo roberto carlos,alves,cafu...xq 30milles tela | 01/04/2015 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: amos a ver que tal es este brasileño,esperemos que sea tipo roberto carlos,alves,cafu...xq 30milles tela Jugador del Oporto y 23 años... No me hables de calidad... Sencillamente con esos datos y al Madrid, 40 kilos tranquilamente... Lo veo hasta barato... |
01/04/2015 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es una ganga... Vaya jugadorazo , no se como no pagaron el doble.... |
01/04/2015 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: El Madrid antes que un Killer, busca a un Danilo, recambio LD, alaba, recambio LI, renovar a Pepe y Ramos, Buscar Porteo Top. Repescar a Casemiro,cherisev y Morata, romper el mercado con el fichaje de Pogba. PD: Este madrid tiene gol, Lo que NO tiene es una planificacion decente, y asi esta el equipo fundido... Editado por EPMT 27-03-2015 16:08 ya lo sabia, y lo saben |
01/04/2015 02:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Yo tengo una duda. Del Bosque es marqués y transmite su titulo nobiliario solamente, o es que su cargo de seleccionador va dentro de ese titulo y sólo sus descendientes pueden entrenar a la selección? Yo no creo que sea culpa del seleccionador completamente. La selección española viene de una generación de grandes jugadores en todas las líneas y ahora se encuentra con que no hay un delantero fiable. Diego Costa es un delantero marrullero que puede triunfar en un equipo dirigido por un entrenador marrullero como son Simeone y Mourinho. Pero de calidad, no es que vaya sobrado. Morata, pues. .... es morata. A mi personalmente un jugador que no es capaz de correr con el balón y levantar la cabeza, no me parece un jugador de primer nivel. Pedro, necesita minutos. Y como no tiene minutos en su club, rinde por debajo de lo que se le ha visto en temporadas anteriores. Y los vitolos, juanmis, negredos y compañía pues ya se ve. Sin un 9, la selección española no hará nada. El juego de toque y toque y volver a tocar está acabado por lo previsible. Y quizá Del Bosque no es el entrenador óptimo para hacer un cambio tan radical como el que necesitaría la selección española. |
01/04/2015 08:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pobre Carvajal... Acabará en el Chelsea con Mou... Verás tú... Has bebido? Un lateral que suba la banda en un equipo de Mourinho? Su LD es Ivanovic!!!! Danilo, según dicen, puede jugar de interior. |
01/04/2015 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: El Madrid antes que un Killer, busca a un Danilo, recambio LD, alaba, recambio LI, renovar a Pepe y Ramos, Buscar Porteo Top. Repescar a Casemiro,cherisev y Morata, romper el mercado con el fichaje de Pogba. PD: Este madrid tiene gol, Lo que NO tiene es una planificacion decente, y asi esta el equipo fundido... Editado por EPMT 27-03-2015 16:08 ya lo sabia, y lo saben Yo pregunté hace tiempo y me contestaron sobre los danoninos.. |
01/04/2015 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pobre Carvajal... Acabará en el Chelsea con Mou... Verás tú... Has bebido? Un lateral que suba la banda en un equipo de Mourinho? Su LD es Ivanovic!!!! Danilo, según dicen, puede jugar de interior. Se me había olvidado que el Chelsea este invierno había fichado a Cuadrado... aunque creo que cuando juega lo hace mas arriba... Veremos que pasa con Carvajal... me da muy mala espina. |
01/04/2015 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Es una ganga... Vaya jugadorazo , no se como no pagaron el doble.... , al Oporto de Mendes? No te debería extrañar... Si ese club es el origen de las comisiones de Mendes. |
01/04/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||