Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Ni Raúl ha sido jamás el mejor delantero del mundo, ni era una patata.

Sois de lo que no hay.
01/04/2015 14:59
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
el mejor delantero del mundo¿?pero si no tenia ninguna habilidad mas que ponerse en el area pequeña para empujar los balones que le pasaban o los que se quedaban por ahi muertos,ni regate,ni tiro...era una patata de jugador que jugaba x decreto

villa se fabricaba los goles,hacia golazos,con muy buenos numeros en equipos con muchisimas menos ocasiones de gol que el madrid,venga hombre para broma aun

xDDDDDDDDDD

¿En el Zaragoza, en el Sporting, en el Zaragoza? Sí, se has hacía él solito. ¿Raúl ninguna habilidad? Yo en tu lugar no me humillaría de esta manera en público
01/04/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
joer y una cosa que puedas decir que era mejor raul a villa,porque¿?por jugar en el madrid¿?porque motivos futbolisticos¿? xD

y otra que digas del mundo...tu sabes los delanteros centro que han habido en el futbol cuando jugaba raul¿?venga hombre!

Villa en el Barcelona no era ni sería nadie. Villa en el Madrid no hubiera sido nadie tampoco. La talla de uno y de otro son muy distintas. Uno era la referencia del Madrid y de la selección, otro lo máximo que llegó es a ser la referencia del equipo de tu ciudad, el Valencia. Hablar de Raúl, son palabras mayores.
01/04/2015 15:30
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Neks dijo:
Carvajal no peligra. El que venga va a tener que sudar tinta marciana para quitarle el puesto.

2 LD de talla mundial, y espera que venga Alaba... si todo va Bien, la proxima temporada si tendremos banquillo!!!!!!!!!!!!!!

Rectifico, Alaba se lesiono ayer, baja minimo 2 meses...

esto le cierra la posible puerta Blanca, ahora toca ir por gaya!!!!!!!!!
01/04/2015 15:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dios mio , cada vez me creo menos que culestope juegue al fútbol
Vamos , ya estaria 100% confirmado de qr no juega , incluso me atrevería a decir que su deporte mas seguido es el Baloncesto o Balón Mano xD

Y si juegas , debes de ser mas malo que pegarle a una madre xD porque sinceramente ,no entiendes muchas cosas bbásicas del fútbol.
Sino sabes cosas basicas , dudo que se pueda jugar bien , como mucho , siendo portero.

Un delantero es casi mucho mas importante saber desmarcarse (sino sabes desmarcarte ni ganas la espalda del defensa o te pitan fuera de juego xD) qur saber tirar , regatear , pasar o hacer cosas para Youtube xD
Asi como un defensa tiene que saber hacer la cobertura.

Es muy sencillo , puedes ser el mejot regsteando , pasando y tirando , que sino sabes desmarcarte o mides 2m y rematas de cabeza , o te veo jodido llegar a 3°división xD

Es mas , si te sabes desmarcar y ser inteligente , pues no te hace falta tener el mejor disparo xD , empujarla como tu dices , es muy fácil , llegar ahí pata empujarla , cuando estas en inferioridad , ya que hay nas defensas que delanteros normalmente , pues no tan facil

Y yo ni soy el mejor desmarcandome , ni el mejor jugando al futbol , pero por lo menos se las cosas básicas del futbol.

Tampoco creo que Raul sea el mejor delantero de la historia , pero de los mejores de España si
01/04/2015 16:02
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Neks dijo:
culeatope dijo:
joer y una cosa que puedas decir que era mejor raul a villa,porque¿?por jugar en el madrid¿?porque motivos futbolisticos¿? xD

y otra que digas del mundo...tu sabes los delanteros centro que han habido en el futbol cuando jugaba raul¿?venga hombre!

Villa en el Barcelona no era ni sería nadie. Villa en el Madrid no hubiera sido nadie tampoco. La talla de uno y de otro son muy distintas. Uno era la referencia del Madrid y de la selección, otro lo máximo que llegó es a ser la referencia del equipo de tu ciudad, el Valencia. Hablar de Raúl, son palabras mayores.

villa en el barsa no era nadie xq no jugaga de dlc,jugaba en banda! estuvo 3 años y año y medio despues de haberse partido la pierna!raul siempre jugaba de dlc en el area pequeña a ver que balones le pasaban o que balones se quedaban muertos para empujarla,ademas que jugo en el madrid mas de 700 partidos,en el madrid no en el sporting! xD

la referencia de la euro y el mundial fue villa,maximo goleador en ambos,me parece y MAXIMO goleador historico español! jajaajaja
01/04/2015 16:55
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
oye neks,y como puedes decir del mundo en ese momento¿?tengo que recordarte los delanteros que habian jugando cuando jugaba raul aparte de villa¿? xD 01/04/2015 16:57
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Puxa sporting !!!!

El mejor equipo en el que ha jugado villa y lo sabeis !!

Editado por @santy1 01-04-2015 17:09
01/04/2015 17:09
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

villa en el barsa no era nadie xq no jugaga de dlc,jugaba en banda! estuvo 3 años y año y medio despues de haberse partido la pierna!raul siempre jugaba de dlc en el area pequeña a ver que balones le pasaban o que balones se quedaban muertos para empujarla,ademas que jugo en el madrid mas de 700 partidos,en el madrid no en el sporting! xD

la referencia de la euro y el mundial fue villa,maximo goleador en ambos,me parece y MAXIMO goleador historico español! jajaajaja

Villa jugaba en banda sencillamente porque en el Barcelona no era nadie. Igual daba que jugara Villa que Pedro. Y si se quedaba en el banquillo aún antes de la lesión nadie se ponía a llorar demasiado. Intrascendente en el único grande que jugó. Cómo vas a comparar eso con Raúl? ¿Era Villa el crack de la selección, el que tiraba de la selección? ¿De qué equipo grande ha sido la gran referencia? Amos hombre...
01/04/2015 19:09
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
culeatope dijo:

Villa jugaba en banda sencillamente porque en el Barcelona no era nadie. Igual daba que jugara Villa que Pedro. Y si se quedaba en el banquillo aún antes de la lesión nadie se ponía a llorar demasiado. Intrascendente en el único grande que jugó. Cómo vas a comparar eso con Raúl? ¿Era Villa el crack de la selección, el que tiraba de la selección? ¿De qué equipo grande ha sido la gran referencia? Amos hombre...

Sí, tienes razón. Lo que pagó el Barça por Villa fue una Chigrynskada como otra cualquiera.
01/04/2015 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 446
315