Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Para los fans de you tu be, que NO tienen ni idea de fútbol... Un tal Ferguson, hablo personalmente con Raúl antes de dejar el Madrid, y le pidió que jugará con ellos, pare Raúl se negó, ya que NO quería ir a un equipo que pudiera disputarle la champions cara a cara al Madrid, de hay su viaje a Alemania y al shalke 04. Donde su impacto fue meteórico, pero claro... Esos alemanes que sabrán de fútbol, si nunca han ganado nada... Y ese Ferguson que sabrá de fútbol, si tampoco a ganado nada... |
02/04/2015 00:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Para los fans de you tu be, que NO tienen ni idea de fútbol... Un tal Ferguson, hablo personalmente con Raúl antes de dejar el Madrid, y le pidió que jugará con ellos, pare Raúl se negó, ya que NO quería ir a un equipo que pudiera disputarle la champions cara a cara al Madrid, de hay su viaje a Alemania y al shalke 04. Donde su impacto fue meteórico, pero claro... Esos alemanes que sabrán de fútbol, si nunca han ganado nada... Y ese Ferguson que sabrá de fútbol, si tampoco a ganado nada... Aparte de que Ferguson y su United, ya lo intentarón fichar en 1999, por 90M de libras!!!! Pero prefirió seguir empujando balones en el Madrid. |
02/04/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Para los fans de you tu be, que NO tienen ni idea de fútbol... Un tal Ferguson, hablo personalmente con Raúl antes de dejar el Madrid, y le pidió que jugará con ellos, pare Raúl se negó, ya que NO quería ir a un equipo que pudiera disputarle la champions cara a cara al Madrid, de hay su viaje a Alemania y al shalke 04. Donde su impacto fue meteórico, pero claro... Esos alemanes que sabrán de fútbol, si nunca han ganado nada... Y ese Ferguson que sabrá de fútbol, si tampoco a ganado nada... Aparte de que Ferguson y su United, ya lo intentarón fichar en 1999, por 90M de libras!!!! Pero prefirió seguir empujando balones en el Madrid. +1 Fue el gran sueño imposible de ese Ferguson, que de fútbol NO tiene ni idea, por algo ahora el Manchester es más grande sin él... |
02/04/2015 01:02 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que culeatope solo busca picar , me parece totalmente imposible que alguien diga tantas tonterías en tan poco tiempo. Ni un niño de 5 años Supongo que sera por picar. No me acuerdo quien fue que dijo esa frase : Raul es el unico jugador que es capaz de anticiparse a lo que va pasar. Cosa 100% cierta La mayoría de defensas y delanteros cuando hay un tiro , se quedan quietos mirandolo , Raul no , iba al rechace directo |
02/04/2015 02:26 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
http://futbol.as.com/futbol/2012/03/30/mas_futbol/1333058427_850215.html http://www.larazon.es/9850-guardiola-con-la-salida-de-raul-se-va-el-mejor-jugador-espanol-de-todos-los-tiempos-KLLA_RAZON_297996#.Ttt1bTuL8Fwxf9V http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/240878542/futbol/noticias/6205200/10/14/El-dia-que-Raul-rechazo-un-cheque-en-blanco-del-Chelsea-por-seguir-en-el-Real-Madrid.html#.Kku8RTkRNTiDO9t Editado por benifotrem 02-04-2015 02:52 |
02/04/2015 02:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Editado por EPMT 02-04-2015 02:51 |
02/04/2015 02:45 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pienso lo mismo que Guardiola, ha sido sencillamente el mejor, no sé si de todos los tiempos, pero en lo que llevo de vida sin ninguna duda. | 02/04/2015 12:38 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
era un pakete con la pelota en los pies las cosas como son,si os duele es cosa vuestra,pero no querais convencer a nadie de lo que no era,villa le daba mil vueltas y no hablemos de otros | 02/04/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
LOL | 02/04/2015 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para mí, Raúl, ha sido un referente en España, ha sido durante mucho tiempo la imagen de nuestro fútbol. Y no era ni mucho menos una mala imagen, era una gran imagen, como lo era la de Del Piero para Italia, por inferior calidad que tuviese Raúl que Del Piero. A los jugadores de fútbol no se les puede medir sólo por su calidad con el balón en los pies, el que hace eso, lo siento, pero o es muy joven, o es un fracasado del fútbol que sabía regatear en su barrio, pero no sabía hacerlo fuera de él, o es un anti... O todo a la vez. Yo, personalmente no recuerdo un sólo gran regate de Ryan Giggs, otro mito, pero recuerdo mil carreras, mil llegadas, mil pases, muchos goles... era un jugador hecho para jugar. Yo, personalmente no recuerdo un sólo gran regate de S. Gerrard, otro mito, pero recuerdo mil carreras, mil llegadas, mil pases, muchos goles... ha sido un jugador hecho para jugar. Yo, personalmente no recuerdo un sólo gran regate de Lampard, otro mito, pero recuerdo mil carreras, mil llegadas, mil pases, muchos goles... ha sido un jugador hecho para jugar. Y, sino no sería lo que sí ha llegado a ser... no recuerdo un gran regate de Fernando Torres (bueno, un autopase ante Naybet en el Calderón, del que fui testigo directo y salgo en el vídeo ) pero recuerdo mil carreras, mil llegadas, muchos goles... ha sido un jugador hecho para jugar. Técnica? Pues mira, aquí puede que entre los que he nombrado que me han venido a la cabeza, no le lleguen a la suela a Ronaldinho todos juntos. Pero si algo es penoso de Ronaldinho es que dejó de ser profesional. Y de los que te he dicho, ni uno sólo nunca en su carrera, siempre dándolo todo en Europa, dejándose la piel en cada partido, peleando por un escudo (y es muy posible que ese haya sido el lastre de Torres, no tener un equipo competitivo en su hogar y moverse al Chelsea sólo por contratazo), una camiseta y una afición. Esto lo ha hecho también el gran Puyol, que no ha tenido jamás ni puta idea de colocarse en el campo pero... joder, el cabrón, el muy saltimbanqui, sin técnica alguna, sin saber colocarse... la de cosas buenas que ha dado a uno de los mejores clubs del mundo... IGUAL, SÍ, QUE RAÚL, que encima ha sido un atacante que ha tenido que ver como venían galácticos a pisarle el sitio y él tenía que estar a todas o sabía que pronto llegarían los pitos. Raúl es un puto mito, te guste o no Culé. No te enteras de lo que es el fútbol, y tu forma de verlo es parcial porque jamás te he visto decir que te parezca que es lamentable la técnica de Eto´o, un jugador que ha dado MUCHO al FCB, muchísimo tío. Belleti, eso que era? un amago de futbolista según tu forma de verlo no? Pues entre esos dos paquetes le dieron una Champions al equipo predecesor del mejor Barça de la Hª. Qué no quieres verlo? Perfecto, ¿Qué Raúl no era muy técnico? Pero es que eso ya lo sabemos, igual que sabemos todo lo demás que nos comentas... otra cosa es que te gusten los regates, que ya lo sabemos también de sobra. Pero no pretendas insultar al fútbol dejando mal a un mito del mismo porque es un deporte en que tienen cabida, en la élite, PROFESIONALES. Y esa debe ser la parte que tú no quieres entender del fútbol, donde todos los días vemos como un equipo tan poco técnico como es el Atlético, resulta que compite contra los mejores equipos del mundo. Editado por Peke y Pekes!!! 02-04-2015 13:30 |
02/04/2015 13:27 |
- Div/Gr | ||