Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: oye neks,y como puedes decir del mundo en ese momento¿?tengo que recordarte los delanteros que habian jugando cuando jugaba raul aparte de villa¿? xD Mira, con este comentario demuestras que el fútbol lo sigues desde que hay YouTube. En el Real Madrid, había un señor que se llamaba Emilio Butragueño. Ese señor, en el fútbol de la época, era dios. Incluso llegó a dar nombre a una quinta que marcó una época en el fútbol español consiguiendo algo que aún hoy (30 años después), nadie ha conseguido igualar ganando 5 ligas de manera consecutiva. Yo, soy del Madrid por esos años. Y en el año 95, el señor Valdano, subió al primer equipo a Raúl González Blanco. Y con 17 años, Raul, sentó a Butragueño. El Real Madrid, que igual para ti es un equipucho, pero te puedo asegurar que en la década de los 90 ibas a cualquier país del mundo y conocían al Real Madrid, llegó a ser conocido como 'Raúl Madrid'. Y en sus inicios, hasta que empezó a padecer de la pubalgia, Raúl, jugaba en banda. De hecho, en los primeros juegos de fútbol en la megadrive, Raúl, era MVI (Medio Volante Izquierdo). Así que por favor, deja de hacer el ridículo hablando de algo que está claro que no conoces. Todos los culés, admiraban a Raúl, del mismo modo que todos los merengues, admirabamos a Ronaldinho. De hecho, a través de Pep Guardiola y reconocido por todos los actores, antes de su renovación 'galáctica' por el Real Madrid, Núñez, le hizo llegar un cheque en blanco a Raúl por firmar por el barça. Y ante la negativa de este, fichó a Ronaldo gastando 2500M de pesetas. Que en el año 97, fue un escándalo como lo es hoy pagar 100M por cualquier jugador. |
01/04/2015 20:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jugaba en banda porque x el medio jugaba y juega el mejor jugador de la historia nadie se ponia a llorar porque todo dependia de messi ya que era el que metia casi todos los goles por el medio xD intrascendente para nada,sus goles dieron ligas,champions... raul jugaba x decreto,siempre era peor que los jugadores que lo rodeaban de medio campo para arriba,pero jugaba igualmente xD gracias a los goles de villa se gano mundial y eurocopa,esto esta claro eh ^^ solo jugo en un `grande´ 3 años,y la mitad estuvo lesionado y viniendo de una lesion eso si,en el valencia y en la seleccion española era la referencia en ataque raul futbolisticamente siempre estuvo x detras de mijatovic,suker,ronaldo,van nistelrroy,etc.... y no pongo owen y huntelaar xq se olieron el enchufe de este y se largaron a las primeras de cambio xD es lo misom que ocurre con casillas,vaya tela lo que llega a hacer la prensa |
01/04/2015 21:05 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
el madrid como cualquier equipo grande han sido conocidos de siempre en cualquier parte del mundo dond se siga el futbol eh xD todos los cules admiraban a raul¿?pero que dices ¿? y aun lo querras comparar con ronaldinho,claro que si,jajajajaja ese fue una broma de jugador,jugaoor del monton pero protegido de la prensa,es de chiste que jugara 700 partidos en el madrid xd |
01/04/2015 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: el madrid como cualquier equipo grande han sido conocidos de siempre en cualquier parte del mundo dond se siga el futbol eh xD todos los cules admiraban a raul¿?pero que dices ¿? y aun lo querras comparar con ronaldinho,claro que si,jajajajaja ese fue una broma de jugador,jugaoor del monton pero protegido de la prensa,es de chiste que jugara 700 partidos en el madrid xd Lo dicho. Ni idea. Sigue con el youtube. Raúl no era un 10 en nada, pero era un 7 en todo. Si te dejas guiar por los 4-5 últimos años en el Madrid, tu mismo. Es como si yo juzgara la carrera de Xavi por los 3últimos años.... |
01/04/2015 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo : tantas tonterias que el sistema no deja repetirlas. Yo quiero una foto tuya firmada, algun dia la podre vender.................... Editado por benifotrem 01-04-2015 23:16 |
01/04/2015 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estoy convencido de que mas del 95% de jugadores profesionales, daban un riñon y todos los dedos de una mano por ser la mitad de 'empujabalones' que Raúl.... |
01/04/2015 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
01/04/2015 23:35 | |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
¿Creíais que lo habíais visto todo? ¡No! Aquí podemos ver con nuestros propios ojos que ponen a Villa como mejor que Raúl. Y no es broma |
02/04/2015 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: todos los cules admiraban a raul¿?pero que dices ¿? y aun lo querras comparar con ronaldinho,claro que si,jajajajaja Sí, cule(demasiado)atope , a los jugadores señores, hasta el eterno rival les respeta, madridistas y culés. |
02/04/2015 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Estaba pensando en eso de la falta de habilidades del empujabalones Raúl, y vemos que tiró la puerta abajo del Madrid con 17 años...la falta de habilidades debía ser tremenda. Luego en tantos años liderando a un equipo cualquiera como el Madrid y liderando a la selección española tampoco debió aprender demasiadas habilidades, nos engañó a todo el mundo y no nos hemos dado cuenta hasta ahora | 02/04/2015 00:29 |
- Div/Gr | ||