Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: buenisimo! El que es una mentira es Messi...lo dice youtube, será verdad....... Editado por Botaya 03-04-2015 09:46 |
03/04/2015 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Neks dijo: Qué dolor de hogos! Perdonale , quería poner Travaga Monte sorprende se Cule ponga un vídeo para demostrar la calidad de un jugador? Sr Benifortem? No entiendo puhke , para mi es una sorpresa No me sorprende, el motivo del video y la falta de ortografia de la captura lo dice todo. |
03/04/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
am,no querras decir que yo he hecho ese video no¿?porque si quieres decir eso....aunque no me sorprenderia tampoco xD | 03/04/2015 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: am,no querras decir que yo he hecho ese video no¿?porque si quieres decir eso....aunque no me sorprenderia tampoco xD No no, estoy seguro que no lo has hecho tu, tu hubieses puesto un insulto en el titulo del video. |
03/04/2015 12:32 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
primero de todo yo no se hacer videos de estos,solo los cojo y los pongo aqui,asi que... xD |
03/04/2015 12:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
viva el 7 de españa! |
03/04/2015 12:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19567 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: buenisimo! cuando vais a comprender k este manager solo esta en esta vida para provocar, insultar, decir mentiras, desprestigiar, calumniar, decir burradas,mofarse y demas sobre cualkier cosa k este relacionada con el Real Madrid K sale en este hilo el nombre de Raul...... ya esta corriendo para poner su comentario de k Raul es un cojo , un fraude, una verguenza, k si es un Baul..... K sale el nombre de Cristiano ...... una larga lista de post insultandole, faltando el respeto etc etc Casillas = a topo chivato mal capitan Y asi con cualkier cosa sobre el Madrid y esto los demas users tenemos k aguantarselo pork NO HAY UN @ CON PELOTAS ( si he dicho pelotas) capaz de hacer cumplir las normas !!!!! luego claramente despues de k calienta a los demas managers y estos le contestan tiene la cara de decir k la culpa es de los madridistas k le insultan y le faltan el respeto y como nunca pasa nada pues asi una y otra vez |
03/04/2015 14:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y esto los demas users tenemos k aguantarselo pork NO HAY UN @ CON PELOTAS ( si he dicho pelotas) capaz de hacer cumplir las normas !!!!! Pues el mismo @ que las haga cumplir a rajatabla en el chat...... |
03/04/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja cuanto rencor,ya lo he dicho mil veces pero bueno vamos a decirlo de nuevo oye que yo estoy encantado con el madrid,por traer a los cracks que trajo,trae y traera osease:roberto carlos,seedor,zidane,beckham,ronaldo,makelele,owen,van nistelrooy,sneider,robben,ozil,jajajajmes xD,isco,bale,kross....y asi me puedo tirar hasta mañana eso si,igual que alabo a estos a los que no me gustan los voy a criticar |
03/04/2015 14:37 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa es pedir sancion si se insulta a alguien, pero por llamar malo a un jugador no. Que si quiere decir que Raul, Bale, Casillas, Cristiano... son malos, puede decirlo sin problemas. Otra cosa es que estemos deacuerdo o no. Porque si se sancionara por eso tambien deberian sancionar por llamar cono a arbeloa, llamar malo a Illarra o a Douglas. Y no quedariamos impunes ni uno de por aquí. Que yo sepa Culeatope pocas veces ha insultado a ningun manager, por no decir nunca o casi nunca. Editado por Alnerk 03-04-2015 14:55 |
03/04/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||