Go to page 1 ... 317, 318, 319, 320, 321, 322, 323 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Una cosa es pedir sancion si se insulta a alguien, pero por llamar malo a un jugador no.
Que si quiere decir que Raul, Bale, Casillas, Cristiano... son malos, puede decirlo sin problemas. Otra cosa es que estemos deacuerdo o no.

Porque si se sancionara por eso tambien deberian sancionar por llamar cono a arbeloa, llamar malo a Illarra o a Douglas. Y no quedariamos impunes ni uno de por aquí.

Que yo sepa Culeatope pocas veces ha insultado a ningun manager, por no decir nunca o casi nunca.

Editado por Alnerk 03-04-2015 14:55

Nunca o casi nunca.... Jajajajajajaajjajaajaj

Yo es que ya paso de cortar y pegar links...

Pero te has equivocado de nuevo, da un paso a la hemeroteca de post de fútbol del off, sabrás quién es culeatope, NO entres a defender lo que NO sabes...

03/04/2015 16:15
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Una cosa es pedir sancion si se insulta a alguien, pero por llamar malo a un jugador no.
Que si quiere decir que Raul, Bale, Casillas, Cristiano... son malos, puede decirlo sin problemas. Otra cosa es que estemos deacuerdo o no.

Porque si se sancionara por eso tambien deberian sancionar por llamar cono a arbeloa, llamar malo a Illarra o a Douglas. Y no quedariamos impunes ni uno de por aquí.

Que yo sepa Culeatope pocas veces ha insultado a ningun manager, por no decir nunca o casi nunca.

Pero te has equivocado de nuevo, da un paso a la hemeroteca de post de fútbol del off, sabrás quién es culeatope, NO entres a defender lo que NO sabes...

En este post. En los que se cerraron... pues no se. Pero en este solo esta llevando la contraria. Seriamente o solo por molestar? Eso no lo se. Pero no llega a mas.
03/04/2015 16:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

En este post. En los que se cerraron... pues no se. Pero en este solo esta llevando la contraria. Seriamente o solo por molestar? Eso no lo se. Pero no llega a mas.

En este post hubo mas de algun lio que ya avisaron una vez , que yo recuerde

El problema es que opinar para ser tocahuevos cabrea , Por eso tiene a la gente en su contra , sean Madridistas , Colchoneros , Valencianistas , Cules , etc

Pero vamos , que cuanto mas le dices que en Youtube aprendes tanto de futbol como a la Petanca en una guarderia , mas videos pone , porque? Porque sabe que la gente va a saltar.
Queria comprobarlo , por eso ultimamente solo decia cosas sobre los videos de Youtube , primero empezo por 1 porque lo veri y dijo , venga lo pongo , despues ya ponia 1 por cada jugador nombrado y ahora , ya pone 3 videos por jugado.
No hay que ser muy listo para darse cuenta.

A parte de llevar la contraria en todo lo que se diga , con el unico fin de tocar mas los huevos.
Por eso la gente se cabrea y acaba hasta el culo.

Bueno , despues sepa o no de futbol , no lo se , por lo menos , intenta hacernos creer que no. Posiblemente para poder llevar la contraria en todo lo que se diga , tengas que renunciar a todo lo que sepas de futbol
Peke por ejemplo , opina mucho y en muchas cosas no esta de acuerdo , pero por lo menos pone sus argumentos y acaba siendo una opinion logica en un debate. Ya que en los debates no vale decir , pepito es mejor porque lo dice mi Papa.

PD: Ni soy argentino ni psicoanalista Pero vamos , para ser un Tocahuevos profesional como yo , debes saber como te pueden descubrir , para poder seguir tocandolos
04/04/2015 06:06
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
En eso estoy deacuerdo.

Cambiando de tema, sabeis si Guti sigue entrenando ( como 2ndo) un equipo (el Infantil A creo que entrenaba) del Real Madrid?
04/04/2015 10:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Acabando por mi parte con el tema Raúl.
Es el único jugador considerado estrella, al que he visto convocar una rueda de prensa para pedir perdón por un bajón de rendimiento.
Algo hoy en día impensable.
Cristiano lleva desde la gala del balón de oro sin hacer nada y no lo ha hecho. Es más, ha decidido no hablar más con la prensa.
Messi, que ha estado temporada y media paseandose por los campos, tampoco lo ha hecho.
Y hace 4 días Cesc Fabregas llamaba hijo de puta a un periodista cuando le pregunta por el bajo rendimiento de la selección.
04/04/2015 13:46
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Si aún nadie de la selección, a salido a explicar el ridículo del mundial...
04/04/2015 14:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
En eso estoy deacuerdo.

Cambiando de tema, sabeis si Guti sigue entrenando ( como 2ndo) un equipo (el Infantil A creo que entrenaba) del Real Madrid?

Es el 1ro, y uno de sus sueños, es ser el 2do de Zidane, si este llegara a entrenar el primer equipo del Real Madrid.
04/04/2015 14:56
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
En eso estoy deacuerdo.

Es el 1ro, y uno de sus sueños, es ser el 2do de Zidane, si este llegara a entrenar el primer equipo del Real Madrid.

Así se aseguraría de que ningún jugador llegara a casa más borracho que él
04/04/2015 17:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
En eso estoy deacuerdo.

Así se aseguraría de que ningún jugador llegara a casa más borracho que él

Pobre Niños , les enseñara a Beber

La verdad que no se como será de entrenador , bueno puede ser en principio xD
04/04/2015 19:52
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Como se nota James en este Madrid!!!

Hala Madrid!!!
05/04/2015 12:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1