Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... No, no ha bajado pque estaba fundido de tanto.jugar últimamente... |
05/04/2015 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... No, no ha bajado pque estaba fundido de tanto.jugar últimamente... Viene de una operación, a ver si decimos las cosas completas... |
05/04/2015 16:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... Marcelo igual, critica todo, NO lo que te conviene, se un poco objetivo... Vale, yo me apunto a la objetividad: Creo que es.imposible pensar que estaban matados, porque han demostrado que no con sus selecciones y no creo que un equipo matado sea capaz, gracias al día de la Resurrección, resucitar y meterle tropecientos a su rival en liga... Es decir, pienso que no es muy objetivo empezar basándolo todo en el.cansancio y ahora decir que no solo nos fijemos.en que no.baja James... Cuando es.el.mas descansado de largo. Por DDios os digo, que no.quiero.provocar a nadie, solo volver al.debate de que están fundidos, idea que nunca cmpartí y sigo.sn compartir, al.menos desde u .punto de vista tan total como.la.mayoría de.madridistas con los que lo.he tratado (Sa, Eptm, Neks..) |
05/04/2015 16:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... No, no ha bajado pque estaba fundido de tanto.jugar últimamente... Viene de una operación, a ver si decimos las cosas completas... Los que juegan en el.Madrid, estarás de a uerdo conmigo, en que no deberían ser excusados por venir de una lesión no? |
05/04/2015 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... Marcelo igual, critica todo, NO lo que te conviene, se un poco objetivo... No no, si Marcelo se equivoca. Pero James ha visto a Marcelo en el suelo y que el Granada salía por esa banda y ha pasado del tema. Que James a mi me parece un gran fichaje, pero que tiene cosas por corregir. Eso lo hace contra un Bayern de Múnich o similar y te cuesta un gol. NO te digo que no, pero viene de una operación e inactividad de 2 meses, El ritmo sólo lo dan los partidos, y estuve bien para lo que jugo. |
05/04/2015 16:15 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... No, no ha bajado pque estaba fundido de tanto.jugar últimamente... Viene de una operación, a ver si decimos las cosas completas... Los que juegan en el.Madrid, estarás de a uerdo conmigo, en que no deberían ser excusados por venir de una lesión no? El ritmo lo dan los partidos, o NO viste el barsa-Madrid, el Madrid duró, lo que duró Modric, NO es tan difícil de ver... |
05/04/2015 16:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... No, no ha bajado pque estaba fundido de tanto.jugar últimamente... Viene de una operación, a ver si decimos las cosas completas... Los que juegan en el.Madrid, estarás de a uerdo conmigo, en que no deberían ser excusados por venir de una lesión no? El ritmo lo dan los partidos, o NO viste el barsa-Madrid, el Madrid duró, lo que duró Modric, NO es tan difícil de ver... Si, ok. Si además eso concuerda con lo de que el Madrid ha planificado muy justa la temporada si tenemos en cuenta que Illarra, Sami y Lucas no parece sencillo que jueguen o den el nivel con regularidad. Ahora bien, repito, estarás de acuerdo conmigo en que lo de jugar sin estar a tope, en el.Madrid, no debería pasar... |
05/04/2015 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... Marcelo igual, critica todo, NO lo que te conviene, se un poco objetivo... Vale, yo me apunto a la objetividad: Creo que es.imposible pensar que estaban matados, porque han demostrado que no con sus selecciones y no creo que un equipo matado sea capaz, gracias al día de la Resurrección, resucitar y meterle tropecientos a su rival en liga... Es decir, pienso que no es muy objetivo empezar basándolo todo en el.cansancio y ahora decir que no solo nos fijemos.en que no.baja James... Cuando es.el.mas descansado de largo. Por DDios os digo, que no.quiero.provocar a nadie, solo volver al.debate de que están fundidos, idea que nunca cmpartí y sigo.sn compartir, al.menos desde u .punto de vista tan total como.la.mayoría de.madridistas con los que lo.he tratado (Sa, Eptm, Neks..) Cansancio, fundido... Quien a dicho eso??? Te as liado sólo, ni sab ni yo hablamos de eso en este post, te has perdido y has citado donde NO es... |
05/04/2015 16:25 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... Marcelo igual, critica todo, NO lo que te conviene, se un poco objetivo... Vale, yo me apunto a la objetividad: Creo que es.imposible pensar que estaban matados, porque han demostrado que no con sus selecciones y no creo que un equipo matado sea capaz, gracias al día de la Resurrección, resucitar y meterle tropecientos a su rival en liga... Es decir, pienso que no es muy objetivo empezar basándolo todo en el.cansancio y ahora decir que no solo nos fijemos.en que no.baja James... Cuando es.el.mas descansado de largo. Por DDios os digo, que no.quiero.provocar a nadie, solo volver al.debate de que están fundidos, idea que nunca cmpartí y sigo.sn compartir, al.menos desde u .punto de vista tan total como.la.mayoría de.madridistas con los que lo.he tratado (Sa, Eptm, Neks..) Cansancio, fundido... Quien a dicho eso??? Venga sí, que es que me he vuelto loco y esto lo he hablado con vosotros en otra dimensión... jajajajaja! |
05/04/2015 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Sa Corb dijo: EPMT dijo: Como se nota James en este Madrid!!! Hala Madrid!!! En ataque. Han habido tres contras del Granada en las que han llegado 5 para 4 y ni James ni Bale han bajado.... En una de esas Marcelo, se quedo en el medio campo reclamando, mientras Ramos cubrió su banda y Modric se colocó de DFC. Y James, en lugar de cubrir su banda, se ha quedado buscando a su mujer en la grada.... No, no ha bajado pque estaba fundido de tanto.jugar últimamente... Viene de una operación, a ver si decimos las cosas completas... Los que juegan en el.Madrid, estarás de a uerdo conmigo, en que no deberían ser excusados por venir de una lesión no? El ritmo lo dan los partidos, o NO viste el barsa-Madrid, el Madrid duró, lo que duró Modric, NO es tan difícil de ver... Si, ok. Si además eso concuerda con lo de que el Madrid ha planificado muy justa la temporada si tenemos en cuenta que Illarra, Sami y Lucas no parece sencillo que jueguen o den el nivel con regularidad. Ahora bien, repito, estarás de acuerdo conmigo en que lo de jugar sin estar a tope, en el.Madrid, no debería pasar... Los jugadores TOP, a medio gas, son mucho mejores que un jugador de clase normal, Es así de siempre... |
05/04/2015 16:30 |