Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pasais de querer liarla en el Bernabeu a que os la puedan liar en el Camp Nou :'D 25/03/2015 21:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pasais de querer liarla en el Bernabeu a que os la puedan liar en el Camp Nou :'D

ajjajajajaja +1
25/03/2015 21:45
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pasais de querer liarla en el Bernabeu a que os la puedan liar en el Camp Nou :'D

Bajo mi punto de vista, el mal es menor. Se acepta porque sacan tajada.
25/03/2015 21:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

No te digo que no xD
Pero perder una final en tu estadio y que el equipo rival lo celebre. No gusta

Sino preguntale al Inter de Mou que se ducharon antes de tiempo
25/03/2015 22:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

No te digo que no xD

no te preocupes, que de perder la final en casa no daremos peor imagen que el madrid de mou vs atleti hace unos pocos años
25/03/2015 23:44
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
No subestimes el poder de seduccion de Don Florentino $+$+$+$+$ ni las ganas de tu dios de su $+$+$+$.

Jejejejej, ni una cosa ni la otra.

Si Floren quiere lo ficha? puede, pero yo creo que ahora mismo Florentino esta bastante por debajo de los jeques del City y PSG, que no es ninguna tontería porque además le limita no querer superar (al menos oficialmente) lo que gastó por CR, y se encuentra que los otros fichan bastantes estrellas.

Y, por otro llado, y no quiero que parezca ventajista porque ahora el Madrid esté un poco mal... Lo que no entiendo es porque el Madrid tiene un centro del campo tan tan extraño.

PPregunto desde la ignorancia ¿tan tan malo/inseguro/paquete/incompetente es Illarramendi como para no poder ser el pivote defensivo fijo del Madrid con Modric/Kroos al lado e Isco/James completando?

O lo veis EB general como Sa? que no recuerdo lo que dijo exactamente pero lo dio por perdido..

El medio campo y la plantilla de esta temporada fue una organización chapucera...

Casemiro para empezar, NO tendría que haberse ido cedido, Khedira tendrían que haberlo vendido aunque mal, antes del mundial... Pero ambas opciones fueron propuestas de Carletto, acepto la marcha de Casemiro, y forzó la permanencia de Khedira, que a la postre se vio, su profesionalidad...con la consecuente poca o ninguna confianza en Illaramendi...
25/03/2015 23:45
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

No te digo que no xD

no te preocupes, que de perder la final en casa no daremos peor imagen que el madrid de mou vs atleti hace unos pocos años

La peor imagen del futbol español la dieron Barça vs Atletic en una final de copa
25/03/2015 23:48
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
benifotrem dijo:
No subestimes el poder de seduccion de Don Florentino $+$+$+$+$ ni las ganas de tu dios de su $+$+$+$.

Jejejejej, ni una cosa ni la otra.

Si Floren quiere lo ficha? puede, pero yo creo que ahora mismo Florentino esta bastante por debajo de los jeques del City y PSG, que no es ninguna tontería porque además le limita no querer superar (al menos oficialmente) lo que gastó por CR, y se encuentra que los otros fichan bastantes estrellas.

No quise decirlo asi, pero si Messi se quiere ir (que querra ) Floren pone el dinero que haga falta, los jeques pueden poner solo dinero, Floren dinero y el mejor equipo de la historia a nivel de clubes.
Al tiempo..................
25/03/2015 23:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

No te digo que no xD

Pusieron Aspersores con acido?
Apagaron las luces y cerraron el estadio?
Mou corrio 20m a Sprint a pegar collejas al equipo rival? xD
26/03/2015 00:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Dieguito90 dijo:

No te digo que no xD

Pusieron Aspersores con acido?
Apagaron las luces y cerraron el estadio?
Mou corrio 20m a Sprint a pegar collejas al equipo rival? xD
26/03/2015 00:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 292, 293, 294, 295, 296, 297, 298 ... 446
295