Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Bua EPMT copiar algo de una web es muy facil Luis Figo tenia contrato con el Barça, en busca de más dinero Florentino le ofreció fichar x el madrid si ganaba las elecciones (con un mejor sueldo que en el Barcelona) y si no las ganaba le pagaba una compensación por el contrato firmado. Figo firmó pensando que no ganaria ni de coña Florentino (veniais de ganar una champions con el anterior presi) y al final resulta que ganó. Figo podia haber roto ese contrato pagado esa compensación a Florentino pero finalmente no lo hizo y pegó floren el candado Eso son leyendasUrbanas desde la prensa de Barcelona, ya sabemos como manipulan la informacion, todo sea para quedar ellos bien y los malos son los otros. (compra de Neymar, espantada de Rosel, Historias de Laporta... y mas etc,etc...) o leyendas es lo que te cuentan a ti xD ¿porque tiene que ser lo tuyo la verdad? Figo no pensaba que Florentino ganase e utilizo al Madrid para buscar un aumento salarial en el barça que no encontró y cuando se quiso dar cuenta estaban presentandole en madrid xD luego llegó aqui, le dijimos de todo x lo que habia hecho y pasó lo que pasó, pero lo que buscaba él, lo unico que busca son €€€€€€€€€€€€ (en esa epoca pesetas ) |
29/01/2015 14:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ah y tanto en tu version como en la mia, firmó 1 contrato ilegal con el señor Perez. Un gran ejemplo para ser presidente de la FIFA, aunke que esta claro que si se ha presentado es porque lo ha mandado Mendes, fijo que los de ahora le estan tocandole los h***s y quiere tener a todo bajo su control | 29/01/2015 14:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Bua EPMT copiar algo de una web es muy facil Luis Figo tenia contrato con el Barça, en busca de más dinero Florentino le ofreció fichar x el madrid si ganaba las elecciones (con un mejor sueldo que en el Barcelona) y si no las ganaba le pagaba una compensación por el contrato firmado. Figo firmó pensando que no ganaria ni de coña Florentino (veniais de ganar una champions con el anterior presi) y al final resulta que ganó. Figo podia haber roto ese contrato pagado esa compensación a Florentino pero finalmente no lo hizo y pegó floren el candado Eso son leyendasUrbanas desde la prensa de Barcelona, ya sabemos como manipulan la informacion, todo sea para quedar ellos bien y los malos son los otros. (compra de Neymar, espantada de Rosel, Historias de Laporta... y mas etc,etc...) o leyendas es lo que te cuentan a ti xD ¿porque tiene que ser lo tuyo la verdad? Figo no pensaba que Florentino ganase e utilizo al Madrid para buscar un aumento salarial en el barça que no encontró y cuando se quiso dar cuenta estaban presentandole en madrid xD luego llegó aqui, le dijimos de todo x lo que habia hecho y pasó lo que pasó, pero lo que buscaba él, lo unico que busca son €€€€€€€€€€€€ (en esa epoca pesetas ) igual cuando dijeron que Neymar costo 60 kilos, la verdad solo es vuestra, hasta Messi ya lo dijo, la KK viene de la prensa de Barcelona, NO de madrid. pero mira, tu cree lo que ellos digan, a mi me da igual, cada cual cree lo que le convenga... |
29/01/2015 14:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Bua EPMT copiar algo de una web es muy facil Luis Figo tenia contrato con el Barça, en busca de más dinero Florentino le ofreció fichar x el madrid si ganaba las elecciones (con un mejor sueldo que en el Barcelona) y si no las ganaba le pagaba una compensación por el contrato firmado. Figo firmó pensando que no ganaria ni de coña Florentino (veniais de ganar una champions con el anterior presi) y al final resulta que ganó. Figo podia haber roto ese contrato pagado esa compensación a Florentino pero finalmente no lo hizo y pegó floren el candado Eso son leyendasUrbanas desde la prensa de Barcelona, ya sabemos como manipulan la informacion, todo sea para quedar ellos bien y los malos son los otros. (compra de Neymar, espantada de Rosel, Historias de Laporta... y mas etc,etc...) o leyendas es lo que te cuentan a ti xD ¿porque tiene que ser lo tuyo la verdad? Figo no pensaba que Florentino ganase e utilizo al Madrid para buscar un aumento salarial en el barça que no encontró y cuando se quiso dar cuenta estaban presentandole en madrid xD luego llegó aqui, le dijimos de todo x lo que habia hecho y pasó lo que pasó, pero lo que buscaba él, lo unico que busca son €€€€€€€€€€€€ (en esa epoca pesetas ) A mí me pareció eso; lo de Figo fue puramente económico; lo de L.Enrique, menosprecio, que para alguien tan orgulloso como él, pues fue un palo. Casos distintos! |
29/01/2015 14:11 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: Ah y tanto en tu version como en la mia, firmó 1 contrato ilegal con el señor Perez. Un gran ejemplo para ser presidente de la FIFA, aunke que esta claro que si se ha presentado es porque lo ha mandado Mendes, fijo que los de ahora le estan tocandole los h***s y quiere tener a todo bajo su control En esto, creo que fue un títere! |
29/01/2015 14:12 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah y tanto en tu version como en la mia, firmó 1 contrato ilegal con el señor Perez. Un gran ejemplo para ser presidente de la FIFA, aunke que esta claro que si se ha presentado es porque lo ha mandado Mendes, fijo que los de ahora le estan tocandole los h***s y quiere tener a todo bajo su control Blatter, Plantini y sus cortes... mejor NO lo hacen, venden un Mundial en Qatar con el factor meteorologico en contra!!! Hacen otro bussiness en Brasil, dejando al pais peor de lo que estaba. Asi que... FIFA tiene futuro!!!! |
29/01/2015 14:14 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Palabras de Paco Buyo: el portero gallego tiene una explicación para ese comportamiento del actual técnico del club azulgrana. “En Barcelona vende mucho odiar al Madrid, cualquier cosa que se diga contra el Madrid está muy bien vista en la Ciudad Condal. Mientras que en Madrid, la gente pasa un poco del tema. Los madridistas lo que quieren es que gane su equipo y punto. Puede que algún sector tenga un odio muy especial al Barça, pero en líneas generales diría que no. En Barcelona es incluso aplaudido el odio hacia el Real Madrid”. Buyo está convencido de que, en el fondo, Luis Enrique no odia tanto al Madrid. Cree que si le pregunta, le diría: “Que no Paco, que no le tengo odio, son tonterías". El odio de Luis Enrique hacia el Madrid es exagerado, pero en Barcelona esto vende... |
29/01/2015 14:32 |
Username
1317 msgs.
International
|
EPMT dijo: Palabras de Paco Buyo: Jajajajajaja...ni me acordaba ya de Buyo! Qué cosas, el bueno de Paco |
29/01/2015 14:35 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
RHM78 dijo: EPMT dijo: Palabras de Paco Buyo: Jajajajajaja...ni me acordaba ya de Buyo! Qué cosas, el bueno de Paco |
29/01/2015 14:38 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
En resumidas cuentas y da igual el modo en que transcurrieron los hechos. Figo siendo unos de los jugadores vitales de ese Barça decidio firmar a espaldas de la aficion, de sus compañeros y quizas hasta del propio presidente un contrato ilegal con el Presidente del equipo rival. Si hacía eso, obviamente se la va a odiar. Como te sentaria que CR anunciara a final de temporada que se va al Barça y no solo eso, sino que ademas ya tiene firmado el contrato con el señor Bartomeu (si, supongamos que ese señor es capaz de planear esto) desde hace X tiempo. Obviamente no te haria gracia no? EPMT en algunos asuntos no se puede discutir contigo. Nunca reconoces nada (y no me refiero al tema Figo) sino en general. Cada vez que sale algo del Madrid te defiendes sacando algo del Barça sin poner ni un punto de auto-critica a tu club. Yo he reconocido muchas cosas, la mala gestion de la actual directiva, irregularidades en fichajes de juveniles, poca luz en el tema Neymar... pero a ti casi nunca te he visto comentando sin dejarte llevar por los colores. Y tu argumento principal y que sueltas siempre es eso de: "La prensa cule os lava el coco...". Y no me digas que esto es algo que hacen algunos cules aquí, eso no es excusa. Tema Arda, no parece que en ningun momento vaya a darle al linier, tira la bota en su dirección si, pero no veo intencionalidad en nada. Solo muestra su "desacuerdo" con la decisión. No deberia haberlo hecho y debe ser sancionado para que almenos no se vaya de rosas en una acción así. Pero el acto en si tampoco lo considero tan lamentable. Y Gabi... Estana en el bar y ni me di cuenta de que le echaban ya que estaba en la terraza y no oía los locutores. Pero parece que coincide la versión del jugador con la del acta. Y no creo que se merezca ir a la calle por eso. Otra cosa será que quizas el colegiado ya estubiera hasta los huevos de las quejas de Gabi y penso que esa era la gota que colmaba el vaso. Pero es ya especular mucho. Editado por Alnerk 29-01-2015 14:56 |
29/01/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||