Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: IF dijo: Por cierto otra cosa, Messi hizo lo de la grada otra vez. Amarilla justa, pensé en vosotros cuando sucedio esa jugada jeje Yo es que NO vi el partido. Pd: el atlético y el Valencia deben cambiar su mentalidad, sólo compiten por ganarle al Madrid,y creen que eso les da títulos... Acaso viste el valencia-barsa? Dices q el valencia no compitio para ganar? Telita... |
29/01/2015 10:06 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: IF dijo: nah EPMT escribi eso sin leer el acta. pensaba que era roja directa. será solo 1 partido que cumplira en copa la tempo que viene. Y lo de Arda es para actuar de oficio pero nada aqui en españa no son capaces... Jajajaj... NO lo digo por ti, sino por otros, que aún estoy esperando a ver que dicen... Eso va por mi y eso que te dije sobre Messi? NO, por ti tampoco va... A okay |
29/01/2015 10:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que pensais de la posibilidad de tener a Figo presidiendo la FIFA? | 29/01/2015 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: EPMT dijo: IF dijo: Por cierto otra cosa, Messi hizo lo de la grada otra vez. Amarilla justa, pensé en vosotros cuando sucedio esa jugada jeje Yo es que NO vi el partido. Pd: el atlético y el Valencia deben cambiar su mentalidad, sólo compiten por ganarle al Madrid,y creen que eso les da títulos... Acaso viste el valencia-barsa? Dices q el valencia no compitio para ganar? Telita... Si lo que tu digas Campeon... |
29/01/2015 11:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Que pensais de la posibilidad de tener a Figo presidiendo la FIFA? otro dolor de cabeza para el Barsa!!!! |
29/01/2015 11:09 |
Username
1477 msgs.
International
|
EPMT dijo: chalyy dijo: EPMT dijo: IF dijo: Por cierto otra cosa, Messi hizo lo de la grada otra vez. Amarilla justa, pensé en vosotros cuando sucedio esa jugada jeje Yo es que NO vi el partido. Pd: el atlético y el Valencia deben cambiar su mentalidad, sólo compiten por ganarle al Madrid,y creen que eso les da títulos... Acaso viste el valencia-barsa? Dices q el valencia no compitio para ganar? Telita... Si lo que tu digas Campeon... Pero si metieron en el 93 q me estas contando campeon? Y el valencia tuvo muchas ocasiones... |
29/01/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Que pensais de la posibilidad de tener a Figo presidiendo la FIFA? Estos son los candidatos: Joseph Blatter Luís Figo Ali bin Al-Hussein Michael Van Praag (presidente de la Federacion holandesa de fútbol) David Ginola Jerome Champagne A mí, mientras no vuelva a salir Blatter (que lleva 17 años ahí sentado, y robando) ni ningún francés (que ya está bien!), casi que me da igual quien sea!, pero que cambie ya! Yo votaría por Figo, por qué no?; seguro que no estará ahí otros 17 años. |
29/01/2015 11:21 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que quiero a Figo bien lejos. No me gusta. Es odiado por los cules y el tampoco le tiene mucho aprecio. Declaraciones comos las hechas a tv3 el año pasado o su posterior twit lo demustran. | 29/01/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hoy NO dices nada... |
29/01/2015 11:45 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Por cierto otra cosa, Messi hizo lo de la grada otra vez. Amarilla justa, pensé en vosotros cuando sucedio esa jugada jeje Recuerda que a Defour le sacaron roja xD Bueno ayer no le da al publico le da contra 1 valla. Es desplazamiento de balon y x lo tanto amarilla |
29/01/2015 11:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||