Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo es que quiero a Figo bien lejos. No me gusta. Es odiado por los cules y el tampoco le tiene mucho aprecio. Declaraciones comos las hechas a tv3 el año pasado o su posterior twit lo demustran. Y que quieres, tanto odio le declararon, eso es el Karma el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y las cuentas se pagan, tarde o temprano... |
29/01/2015 11:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Yo es que quiero a Figo bien lejos. No me gusta. Es odiado por los cules y el tampoco le tiene mucho aprecio. Declaraciones comos las hechas a tv3 el año pasado o su posterior twit lo demustran. Y que quieres, tanto odio le declararon, eso es el Karma el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y las cuentas se pagan, tarde o temprano... El traiciono al club y de ahí el odio. Y entiendo su reticiencia al Barça, pero como cule no quiero a alguien asi presidiendo la FIFA. |
29/01/2015 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los barcelonistas, pasaron justamente. | 29/01/2015 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Por cierto otra cosa, Messi hizo lo de la grada otra vez. Amarilla justa, pensé en vosotros cuando sucedio esa jugada jeje Recuerda que a Defour le sacaron roja xD Bueno ayer no le da al publico le da contra 1 valla. Es desplazamiento de balon y x lo tanto amarilla Ni la pegó tan fuerte,ni el graderío está tan bajo como en el Bernabéu... |
29/01/2015 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy NO dices nada... WTF!? Me alegra que quieras saber de mi!! |
29/01/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Yo es que quiero a Figo bien lejos. No me gusta. Es odiado por los cules y el tampoco le tiene mucho aprecio. Declaraciones comos las hechas a tv3 el año pasado o su posterior twit lo demustran. Y que quieres, tanto odio le declararon, eso es el Karma el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y las cuentas se pagan, tarde o temprano... El traiciono al club y de ahí el odio. Y entiendo su reticiencia al Barça, pero como cule no quiero a alguien asi presidiendo la FIFA. Luis Enrique tambien, pero NO veo tanto odio en Madrid por eso, y creo que actualmente odian mas a Luis Enrique en Barcelona que en Madrid... sera cosa de valores... Editado por EPMT 29-01-2015 12:18 |
29/01/2015 12:15 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy NO dices nada... WTF!? Me alegra que quieras saber de mi!! ya sabes, pense que solo opinabas de CR7 y el Madrid. |
29/01/2015 12:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy NO dices nada... WTF!? Me alegra que quieras saber de mi!! ya sabes, pense que solo opinabas de CR7 y el Madrid. Pues más que pensar, deberías fijarte en mis comentarios, como los de ayer acerca de las sanciones. |
29/01/2015 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Hoy NO dices nada... WTF!? Me alegra que quieras saber de mi!! ya sabes, pense que solo opinabas de CR7 y el Madrid. Pues más que pensar, deberías fijarte en mis comentarios, como los de ayer acerca de las sanciones. ilumina, sancion a Arda, Mario o Raul garcia... que dijiste??? |
29/01/2015 12:45 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Lo peor de lo de Arda es que le saca amarilla. podria no haber sacado nada y diriamos que "no lo ha visto" pero sacarle amarilla es como un "no te expulso porque ya estais con 10" aunke mereció la roja. Por cierto, le caeran mas partidos a Gabi que a CR? Como te gusta meter cizaña, como diría alguno, pero NO lo veo decir nada... Te refieres a esto?ni lo había leído, no tengo suscripción a este hilo,perdón. Bien, sí,me parece un comentario donde: 1. Tiene razón en lo de Arda 2. Lo de CR7 no viene al caso, pero tampoco me parece que meta mucha cizaña. Respecto a lo de meter cizaña ya aclaré no haberme dado cuenta de los matices a los que Beni se refería. Creo que es bastante objetivo lo que comenté ayer sobre las sanciones, y no me hizo falta hablar del Madrid, menté a Simeone y Suárez. Si eso es hablar solo del Madrid.. |
29/01/2015 12:52 |
- Div/Gr | ||