Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
1317 msgs.
International
|
Alnerk dijo: Tema Arda, no parece que en ningun momento vaya a darle al linier, tira la bota en su dirección si, pero no veo intencionalidad en nada. Solo muestra su "desacuerdo" con la decisión. No deberia haberlo hecho y debe ser sancionado para almenos que no se vaya de Rosas. Pero el acto en si tampoco lo considero tan lamentable. Aquí disiento contigo, a mí sí me parece lamentable; no sé si fue a darle o no (parece que iba hacia una dirección y no otra). El caso es que las imágenes están ahí, y bonitas o respetuosas no son (más bien agresivas); no es una actitud ejemplar ni deportiva. En cuanto a la gravedad, insisto en el ejemplo de siempre cuando se refiere a la autoridad: tira un zapato en dirección a un policía (sin acercarte a darle siquiera) porque no estás de acuerdo con él (o lo que sea) y después dime cómo acabas... Ya te lo digo yo: calabozo, juez y multa, sin más. |
29/01/2015 15:11 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Yo es que quiero a Figo bien lejos. No me gusta. Es odiado por los cules y el tampoco le tiene mucho aprecio. Declaraciones comos las hechas a tv3 el año pasado o su posterior twit lo demustran. Y que quieres, tanto odio le declararon, eso es el Karma el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y las cuentas se pagan, tarde o temprano... El traiciono al club y de ahí el odio. Y entiendo su reticiencia al Barça, pero como cule no quiero a alguien asi presidiendo la FIFA. Luis Enrique tambien, pero NO veo tanto odio en Madrid por eso, y creo que actualmente odian mas a Luis Enrique en Barcelona que en Madrid... sera cosa de valores... Editado por EPMT 29-01-2015 12:18 No compares ambos casos. Cual es la diferencia?? A Luis Enrique no se le hizo por el Madrid ni por asomo lo que los culés le hicieron a Figo. Ésa es la diferencia, debe ser por los valors, cabeza de cochinillo incluída. |
29/01/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: . L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias Si el contrato era ilegal, ¿Cómo es que no se denunció? Y...¿Tampoco váis a respetar que un jugador se quiera ir del Barcelona antes de que lo echen por la puerta de atrás? |
29/01/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Lo peor de lo de Arda es que le saca amarilla. podria no haber sacado nada y diriamos que "no lo ha visto" pero sacarle amarilla es como un "no te expulso porque ya estais con 10" aunke mereció la roja. Por cierto, le caeran mas partidos a Gabi que a CR? Es algun punto? :'D Tanto tu como todos los demás,sabemos que no solo fue una patada,mira la jugada completa,y aplica la sanción correcta,no del trozo que te gusta Siendo percebeiro eres el mas merengue de todos! Si supieras leer sabrias que yo dije que deberian caerle 4 partidos. Pero como pone arriba , el acta es el acta y lo que cuenta es el acta. Y segun el acta son 2 partidos , asi que no entiendo porque se llora de favoritismos al madrid , cuando la sancion es completamente justa segun las reglas de la LFP Si dices que soy el mas merengue de todos , mejor dedicate a vender droga y olvida el futbol , pero olvidalo del todo , porque no sabes ni lo que es ni lo que no es.... Igual piensas que IF y culeatope son Madridistas... xD |
29/01/2015 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: . Y Gabi... Estana en el bar y ni me di cuenta de que le echaban ya que estaba en la terraza y no oía los locutores. Pero parece que coincide la versión del jugador con la del acta. Y no creo que se merezca ir a la calle por eso. . Editado por Alnerk 29-01-2015 14:56 Desde luego. A expulsar a uno del Barcelona por lo mismo en la misma situación no hubiera habido webs. |
29/01/2015 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Alnerk dijo: . Y Gabi... Estana en el bar y ni me di cuenta de que le echaban ya que estaba en la terraza y no oía los locutores. Pero parece que coincide la versión del jugador con la del acta. Y no creo que se merezca ir a la calle por eso. . Editado por Alnerk 29-01-2015 14:56 Desde luego. A expulsar a uno del Barcelona por lo mismo en la misma situación no hubiera habido webs. ni x uno del madrid xD |
29/01/2015 15:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias Si el contrato era ilegal, ¿Cómo es que no se denunció? Y...¿Tampoco váis a respetar que un jugador se quiera ir del Barcelona antes de que lo echen por la puerta de atrás? 1º cita bien 2º tenia contrato a 2004 no lo iban a echar precisamente xD |
29/01/2015 15:31 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Priori dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Lo peor de lo de Arda es que le saca amarilla. podria no haber sacado nada y diriamos que "no lo ha visto" pero sacarle amarilla es como un "no te expulso porque ya estais con 10" aunke mereció la roja. Por cierto, le caeran mas partidos a Gabi que a CR? Es algun punto? :'D Tanto tu como todos los demás,sabemos que no solo fue una patada,mira la jugada completa,y aplica la sanción correcta,no del trozo que te gusta Siendo percebeiro eres el mas merengue de todos! Si supieras leer sabrias que yo dije que deberian caerle 4 partidos. Pero como pone arriba , el acta es el acta y lo que cuenta es el acta. Y segun el acta son 2 partidos , asi que no entiendo porque se llora de favoritismos al madrid , cuando la sancion es completamente justa segun las reglas de la LFP Si dices que soy el mas merengue de todos , mejor dedicate a vender droga y olvida el futbol , pero olvidalo del todo , porque no sabes ni lo que es ni lo que no es.... Igual piensas que IF y culeatope son Madridistas... xD claro, el problema es que en españa para sancionar solo se lee el acta y no se mira la jugada. eso en las jugadas de madrid, barcelona y de los otros 18, el problema es como esta montado el circo xD |
29/01/2015 15:32 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF dijo: Bua EPMT copiar algo de una web es muy facil Luis Figo tenia contrato con el Barça, en busca de más dinero Florentino le ofreció fichar x el madrid si ganaba las elecciones (con un mejor sueldo que en el Barcelona) y si no las ganaba le pagaba una compensación por el contrato firmado. Figo firmó pensando que no ganaria ni de coña Florentino (veniais de ganar una champions con el anterior presi) y al final resulta que ganó. Figo podia haber roto ese contrato pagado esa compensación a Florentino pero finalmente no lo hizo y pegó floren el candado Eso son leyendasUrbanas desde la prensa de Barcelona, ya sabemos como manipulan la informacion, todo sea para quedar ellos bien y los malos son los otros. (compra de Neymar, espantada de Rosel, Historias de Laporta... y mas etc,etc...) o leyendas es lo que te cuentan a ti xD ¿porque tiene que ser lo tuyo la verdad? Figo no pensaba que Florentino ganase e utilizo al Madrid para buscar un aumento salarial en el barça que no encontró y cuando se quiso dar cuenta estaban presentandole en madrid xD luego llegó aqui, le dijimos de todo x lo que habia hecho y pasó lo que pasó, pero lo que buscaba él, lo unico que busca son €€€€€€€€€€€€ (en esa epoca pesetas ) igual cuando dijeron que Neymar costo 60 kilos, la verdad solo es vuestra, hasta Messi ya lo dijo, la KK viene de la prensa de Barcelona, NO de madrid. pero mira, tu cree lo que ellos digan, a mi me da igual, cada cual cree lo que le convenga... lo que tu quieras EPMT, yo no leo ni sport ni mundo deportivo asi que yo no me creo lo que ellos digan xk no los leo xD |
29/01/2015 15:33 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT en algunos asuntos no se puede discutir contigo. Nunca reconoces nada (y no me refiero al tema Figo) sino en general. Cada vez que sale algo del Madrid te defiendes sacando algo del Barça sin poner ni un punto de auto-critica a tu club. Yo he reconocido muchas cosas, la mala gestion de la actual directiva, irregularidades en fichajes de juveniles, poca luz en el tema Neymar... pero a ti casi nunca te he visto comentando sin dejarte llevar por los colores. Y tu argumento principal y que sueltas siempre es eso de: "La prensa cule os lava el coco...". Editado por Alnerk 29-01-2015 14:56 se ve que eres nuevo en estos post. tira de hemeroteca antes de hablar, critique a Mou por activa y por pasiva, he criticado a Flore, debati muchas veces contra michi, y un tal otech, hasta Antimadridista me llegaron a decir. Pero como NO sabes, por eso hablas... Editado por EPMT 29-01-2015 15:35 |
29/01/2015 15:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||