Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39338 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

EPMT en algunos asuntos no se puede discutir contigo. Nunca reconoces nada (y no me refiero al tema Figo) sino en general. Cada vez que sale algo del Madrid te defiendes sacando algo del Barça sin poner ni un punto de auto-critica a tu club. Yo he reconocido muchas cosas, la mala gestion de la actual directiva, irregularidades en fichajes de juveniles, poca luz en el tema Neymar... pero a ti casi nunca te he visto comentando sin dejarte llevar por los colores.
Y tu argumento principal y que sueltas siempre es eso de: "La prensa cule os lava el coco...".

Editado por Alnerk 29-01-2015 14:56

se ve que eres nuevo en estos post.

tira de hemeroteca antes de hablar, critique a Mou por activa y por pasiva, he criticado a Flore, debati muchas veces contra michi, y un tal otech, hasta Antimadridista me llegaron a decir.

Pero como NO sabes, por eso hablas...

Editado por EPMT 29-01-2015 15:35

Y te ilumino... Que estas muy perdido: el manager Florentino Pérez también discutió conmigo, me dijo que era un enemigo del Madrid.

Nose si conoces a neks, también he tenido mis diferencias con él.

Con el manager Mr X, más de lo mismo.

Pd: hablar sin conocimiento de causa, muy feo eso...
29/01/2015 16:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Nadie habla del maravilloso fútbol de toque y luz del equipo divino que inventó el fútbol elegido por los dioses para llevar a cabo el único fútbol puro y verdadero del mundo mundial? Sin juego de mediocampo y 3 goles al contragolpe

Esto si lo hacen otros es de equipos pequeños e inferiores creo recordar que decían

Estaba pensando lo mismo
29/01/2015 16:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Tema Figo.-
Figo llego al Barça por dinero y se fue por dinero, como cualquier otro profesional del futbol.

Tema Luis Enrique.-
En el Madrid era uno mas, mas menos que mas diria yo (opinion personal) y a mi no me sento mal el cambio de equipo, me sento mal cuando lo vi besarse el escudo como si procediese de la masia y aun asi reconozco que como profesional es lo mejor que podia hacer.

Tema Atletico (lease Simeone).-
El Simeone jugador era el tipico jugador sudamericano que siempre va al limite, al limite del reglamento, al limite de presion al arbitro, al limite de provocacion al publico, al limite y en ocasiones un poco mal alla.
Si imbuir a sus jugadores de esa actitud que el magistralmente namejaba es el espiritu del Atletico mal vamos ó mal va el Atletico. Una cosa es hacer un equipo ambicioso y otra hacerlo ambicioso cueste lo que cueste y dejando cadaveres a su paso.

+1
29/01/2015 16:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias

Si el contrato era ilegal, ¿Cómo es que no se denunció? Y...¿Tampoco váis a respetar que un jugador se quiera ir del Barcelona antes de que lo echen por la puerta de atrás?

1º cita bien
2º tenia contrato a 2004 no lo iban a echar precisamente xD

No contestas a por qué no se denunció. Será porque no fue ilegal, por lo tanto decir que era ilegal es mentir descaradamente.

claro que era ilegal. cuando tienes contrato en vigor no puedes firmar nada con otro club (no firmas con un presidente como dice beni, firmas por un club) y es de toda la vida un precontrato lo que firmó Figo por eso lo de la penalizacion en caso de romperse por alguna de las dos partes.

Porque no se denunció? no lo se yo por esa epoca no estaba por el futbol precisamente

Editado por IF 29-01-2015 16:19
29/01/2015 16:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿O sea que están diciendo que es ilegal tener conversaciones previas con jugadores con contrato?

Es ilegal firmar contratos con otros clubs, en el caso Figo, Florentino no pertenecia al Madrid cuando se producen esas conversaciones y No firma nada con el club.
29/01/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
¿Nadie habla del maravilloso fútbol de toque y luz del equipo divino que inventó el fútbol elegido por los dioses para llevar a cabo el único fútbol puro y verdadero del mundo mundial? Sin juego de mediocampo y 3 goles al contragolpe

Esto si lo hacen otros es de equipos pequeños e inferiores creo recordar que decían

precisamente es de equipo grande tener recursos y tener que meter algun gol a la contra cuando tu rival te presiona tanto arriba que deja muchos espacios atras. gracias por el cumplido
29/01/2015 16:20
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias

Si el contrato era ilegal, ¿Cómo es que no se denunció? Y...¿Tampoco váis a respetar que un jugador se quiera ir del Barcelona antes de que lo echen por la puerta de atrás?

1º cita bien

No contestas a por qué no se denunció. Será porque no fue ilegal, por lo tanto decir que era ilegal es mentir descaradamente.

claro que era ilegal. cuando tienes contrato en vigor no puedes firmar nada con otro club (no firmas con un presidente como dice beni, firmas por un club) y es de toda la vida un precontrato lo que firmó Figo por eso lo de la penalizacion en caso de romperse por alguna de las dos partes.

Porque no se denunció? no lo se yo por esa epoca no estaba por el futbol precisamente

No IF, es denunciable si firma con el club, no con alguien ajeno.
29/01/2015 16:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:

1º cita bien

No IF, es denunciable si firma con el club, no con alguien ajeno.

hombre si firmas con alguien ajena la venta de unas palomitas imagino que no pero si firmas fichar por un club aunke lo firmes con mi abuela es firmar algo ilegal porque tienes más años de contrato.
29/01/2015 16:24
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Por eso, para evitar que sea denunciable, la clausula la paga el jugador y una vez libre ya firma con quien quiera. 29/01/2015 16:24
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Me pierdo con lo de las palomitas ................. 29/01/2015 16:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 153, 154, 155, 156, 157, 158, 159 ... 446
156