Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Aunque bueno, lo de rivaldo desconozco de cuandos e firmó el precontrato. Lo de Figo se firmó unos meses antes si. Pero como ya digo eso fue hace 14 años y a mi si se pone de presidente de la FIFA me la sop** porque estara manejado por Mendes y eso si sale que ni se quien vota ni cuando asi que.. xD | 29/01/2015 17:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hombre Blatter seguramente sea mas cule que madridista xD Aunque sea porque le guste mas Messi que Cristiano :'D Igual por eso el Barça gano el Sextete Las 5 Champions del Madrid de Franco Los 6 titulos del Barcelona de Blatter Y lo del Atletico de Madrid... pues de.... |
29/01/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
jajaja visteis lo de villar y cia ayer? | 29/01/2015 17:46 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: . Porque no se denunció? no lo se yo por esa epoca no estaba por el futbol precisamente Editado por IF 29-01-2015 16:19 ¿Tú crees que si el Barcelona pudiera denunciar, no hubiera denunciado? Poder, en caso de que tu versión sea cierta, podía denunciar. Pero, ¿Qué pasaría a partir de ahí? ¿Tirarse piedras contra el propio tejado como si el Barcelona no hiciera eso de hablar y cerrar acuerdos con jugadores con contrato? Es que parece con algunas cosas que se leen que queréis jugar con la inteligencia de la gente para tratar de justificar hasta lo más absurdo. |
29/01/2015 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: ¿Nadie habla del maravilloso fútbol de toque y luz del equipo divino que inventó el fútbol elegido por los dioses para llevar a cabo el único fútbol puro y verdadero del mundo mundial? Sin juego de mediocampo y 3 goles al contragolpe Esto si lo hacen otros es de equipos pequeños e inferiores creo recordar que decían precisamente es de equipo grande tener recursos y tener que meter algun gol a la contra cuando tu rival te presiona tanto arriba que deja muchos espacios atras. gracias por el cumplido Otra vez se me desata la risa. Cuando lo hace el Madrid es de equipo pequeño e inferior. Cuando lo hace el Barcelona es de equipo con recursos. Me troncho como un chorizo a rodajas |
29/01/2015 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: Neks dijo: ¿Nadie habla del maravilloso fútbol de toque y luz del equipo divino que inventó el fútbol elegido por los dioses para llevar a cabo el único fútbol puro y verdadero del mundo mundial? Sin juego de mediocampo y 3 goles al contragolpe Esto si lo hacen otros es de equipos pequeños e inferiores creo recordar que decían precisamente es de equipo grande tener recursos y tener que meter algun gol a la contra cuando tu rival te presiona tanto arriba que deja muchos espacios atras. gracias por el cumplido Otra vez se me desata la risa. Cuando lo hace el Madrid es de equipo pequeño e inferior. Cuando lo hace el Barcelona es de equipo con recursos. Me troncho como un chorizo a rodajas cuando se juega a la contra de costumbre es de equipo pequeño. cuando el 80% de tus goles de jugada son a la contra es algo triste. Cuando juegas contra el vigente campeon de liga con la ventaja en el marcador y metes 2 goles a la contra tmpoco es nada como para pegarse un tiro, hay que saber leer los partidos |
29/01/2015 18:18 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: . Porque no se denunció? no lo se yo por esa epoca no estaba por el futbol precisamente Editado por IF 29-01-2015 16:19 ¿Tú crees que si el Barcelona pudiera denunciar, no hubiera denunciado? Poder, en caso de que tu versión sea cierta, podía denunciar. Pero, ¿Qué pasaría a partir de ahí? ¿Tirarse piedras contra el propio tejado como si el Barcelona no hiciera eso de hablar y cerrar acuerdos con jugadores con contrato? Es que parece con algunas cosas que se leen que queréis jugar con la inteligencia de la gente para tratar de justificar hasta lo más absurdo. ahora en diferido es muy facil hablar, en directo si no tienes pruebas del precontrato no puedes denunciar nada |
29/01/2015 18:19 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: . cuando se juega a la contra de costumbre es de equipo pequeño. cuando el 80% de tus goles de jugada son a la contra es algo triste. Cuando juegas contra el vigente campeon de liga con la ventaja en el marcador y metes 2 goles a la contra tmpoco es nada como para pegarse un tiro, hay que saber leer los partidos Claro, claro. No es lo mismo jugar contra el Atleti que tiene que marcar que contra el Elche, no? Hay que saber leer los partidos y eso sólo lo sabe hacer el Barcelona, ya sea con el de las colonias, con Luis Enrique o con Patata Martino, los demás no saben leer los partidos, la inteligencia suprema del Barcelona es única. Hay que ver lo que aprendemos de fútbol todos días |
29/01/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: . ahora en diferido es muy facil hablar, en directo si no tienes pruebas del precontrato no puedes denunciar nada Lo que es muy fácil es hablar de que lo hace el Madrid obviando que también lo hace el Barcelona. Pero claro, viendo la tónica general, será que si lo hace el Barcelona está bien porque son unos grandes gestores, si lo hace el Madrid son unos trampas y no hacen más que ilegalidades. |
29/01/2015 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: cuando se juega a la contra de costumbre es de equipo pequeño. cuando el 80% de tus goles de jugada son a la contra es algo triste. Ahí no estoy de acuerdo; el juego a la contra, bien ejecutado, puede ser espectacular y apasionante, y puede ser llevado a cabo por equipos grandes, que por lo general son los que mejor ejecutan este estilo de juego. Es cierto que ha sido (y es, salvo excepciones) la opción de juego elegida para minimizar daños ante equipos superiores, pero no tiene por qué ser de 'equipo pequeño' jugar a la contra. |
29/01/2015 18:36 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||