Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
IF dijo:
cuando se juega a la contra de costumbre es de equipo pequeño. cuando el 80% de tus goles de jugada son a la contra es algo triste.

Ahí no estoy de acuerdo; el juego a la contra, bien ejecutado, puede ser espectacular y apasionante, y puede ser llevado a cabo por equipos grandes, que por lo general son los que mejor ejecutan este estilo de juego.

Es cierto que ha sido (y es, salvo excepciones) la opción de juego elegida para minimizar daños ante equipos superiores, pero no tiene por qué ser de 'equipo pequeño' jugar a la contra.

hombre, con el almeria en casa jugando a defender y salir a la contra por ejemplo... pues no lo veo muy espectacular la verdad...
29/01/2015 18:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
A Neks no hace falta responderle, ha quedado retratado en su 1er comentario.

Si por jugar un partido fuera de casa con el marcador a favor a la contra es jugar a la contra de toda la vida pues...

PD. Yo tambien meo colonia!
29/01/2015 18:52
Username
1317 msgs.
International
IF dijo:
RHM78 dijo:
IF dijo:
cuando se juega a la contra de costumbre es de equipo pequeño. cuando el 80% de tus goles de jugada son a la contra es algo triste.

Ahí no estoy de acuerdo; el juego a la contra, bien ejecutado, puede ser espectacular y apasionante, y puede ser llevado a cabo por equipos grandes, que por lo general son los que mejor ejecutan este estilo de juego.

Es cierto que ha sido (y es, salvo excepciones) la opción de juego elegida para minimizar daños ante equipos superiores, pero no tiene por qué ser de 'equipo pequeño' jugar a la contra.

hombre, con el almeria en casa jugando a defender y salir a la contra por ejemplo... pues no lo veo muy espectacular la verdad...

jajajajaj...no, no es eso, pero jugar generalmente a la contra no lo veo de 'equipo pequeño'. Te has ido al extremo; evidentememte hay partidos en los que no lo podrás hacer, claro, pero elegir esa opción no implica, necesariamente, ser un 'equipo pequeño', es un estilo más, igual de válido para pequeños y grandes. Sólo eso
29/01/2015 18:57
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
jajaja visteis lo de villar y cia ayer?

Parece el club de la comedia

El encabezado de la carta Tebas es para flipar, después habla de castigar la violencia...
29/01/2015 18:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
IF dijo:

En la premier muchos juegan así
29/01/2015 18:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
IF dijo:

El encabezado de la carta Tebas es para flipar, después habla de castigar la violencia...

A mí me da vergüenza ajena, más que risa.
29/01/2015 18:59
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39338 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Eso es un circo!!! Yo me río por NO llorar
29/01/2015 19:01
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1317 msgs.
International
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Sí, es lo mejor! Riamos pues
29/01/2015 19:03
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58510 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
RHM78 dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:

Sí, es lo mejor! Riamos pues

Da hasta verguenza ajena jajaja
29/01/2015 19:05
Username
58510 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
IF dijo:
RHM78 dijo:
IF dijo:

jajajajaj...no, no es eso, pero jugar generalmente a la contra no lo veo de 'equipo pequeño'. Te has ido al extremo; evidentememte hay partidos en los que no lo podrás hacer, claro, pero elegir esa opción no implica, necesariamente, ser un 'equipo pequeño', es un estilo más, igual de válido para pequeños y grandes. Sólo eso

Es lo que digo, x ejemplo Barcelona-Madrid se sabe que el Barcelona tendrá minimo el 60% de la posesion x lo que es de listos plantear el partido por parte del Madrid a la contra. Idem si juegas contra el Bayern seguro que vs Bayern el Barça jugaria a la contra y más en alemania.

Pero NO, se ve que si juegas 1 partido a la contra de cada 20 ya juegas SIEMPRE a la contra...
29/01/2015 19:06

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 446
159