Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cuantos partidos le hubieran caído a Messi allí por el escupitajo al del Málaga, o por el puñetazo al del celta, o por el balonazo a la grada? ?? O quien sabe, en la premier recuerdo una sanción a dos jugadores del mismo equipo por discutir entre ellos. Cuantos le hubieran caído a Messi por sus discusiones con villa, Tello, Cuenca, Alexis? ?? |
30/01/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cuantos partidos le hubieran caído a Messi allí por el escupitajo al del Málaga, o por el puñetazo al del celta, o por el balonazo a la grada? ?? O quien sabe, en la premier recuerdo una sanción a dos jugadores del mismo equipo por discutir entre ellos. Cuantos le hubieran caído a Messi por sus discusiones con villa, Tello, Cuenca, Alexis? ?? Me ha dado curiosidad al leerte, de cuanto le echaron a Cantona por la patada en el pecho al aficionado... Le cayeron 9 meses de inhabilitación y 120h de trabajos sociales... sinceramente, me parece hasta poco... sobretodo teniendo en cuenta que a Suárez le metieron 3 meses por el mordisco. Y Cantona tenía un pasado convulso ya... (lo digo por lo de aducir reincidencia) fue sancionado en Francia por golpear a un árbitro con el balón en la cara... |
30/01/2015 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cuantos partidos le hubieran caído a Messi allí por el escupitajo al del Málaga, o por el puñetazo al del celta, o por el balonazo a la grada? ?? O quien sabe, en la premier recuerdo una sanción a dos jugadores del mismo equipo por discutir entre ellos. Cuantos le hubieran caído a Messi por sus discusiones con villa, Tello, Cuenca, Alexis? ?? 10 meses por pisar el cesped! |
30/01/2015 19:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Cuantos le hubieran caído a Messi por sus discusiones con villa, Tello, Cuenca, Alexis? ?? Las mismas que le caerían a CR por discutir con Bale, Benzema, Higuain... Editado por Alnerk 31-01-2015 01:43 |
31/01/2015 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Si el Norte fuera el Sur!!... |
31/01/2015 01:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Cuantos partidos le hubieran caído a Messi allí por el escupitajo al del Málaga, o por el puñetazo al del celta, o por el balonazo a la grada? ?? O quien sabe, en la premier recuerdo una sanción a dos jugadores del mismo equipo por discutir entre ellos. Cuantos le hubieran caído a Messi por sus discusiones con villa, Tello, Cuenca, Alexis? ?? Me ha dado curiosidad al leerte, de cuanto le echaron a Cantona por la patada en el pecho al aficionado... Le cayeron 9 meses de inhabilitación y 120h de trabajos sociales... sinceramente, me parece hasta poco... sobretodo teniendo en cuenta que a Suárez le metieron 3 meses por el mordisco. Y Cantona tenía un pasado convulso ya... (lo digo por lo de aducir reincidencia) fue sancionado en Francia por golpear a un árbitro con el balón en la cara... Pero recuerda que Cantona fue a un aficionado , que a parte de ser mucho mas grave , la sancion no fue por la Federacion Inglesa ni la Premier , sino por un juez. Por asi decirlo , yo puedo pegarte una patada y te rompo la pierna jugando al futbol , igual eres expulsado y algun partido de sancion. Pero tu si vas por la calle y le das una patada y le rompes la pierna a un tio , pues si ese tio te denuncia , la llevas clara xD No me parece comparable con ninguna accion del futbol xD PD: a parte de 9 meses de inhabilitacion y 120h de trabajos sociales , tambien estuvo 2 semanas en prision |
31/01/2015 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Cuantos partidos le hubieran caído a Messi allí por el escupitajo al del Málaga, o por el puñetazo al del celta, o por el balonazo a la grada? ?? O quien sabe, en la premier recuerdo una sanción a dos jugadores del mismo equipo por discutir entre ellos. Cuantos le hubieran caído a Messi por sus discusiones con villa, Tello, Cuenca, Alexis? ?? Me ha dado curiosidad al leerte, de cuanto le echaron a Cantona por la patada en el pecho al aficionado... Le cayeron 9 meses de inhabilitación y 120h de trabajos sociales... sinceramente, me parece hasta poco... sobretodo teniendo en cuenta que a Suárez le metieron 3 meses por el mordisco. Y Cantona tenía un pasado convulso ya... (lo digo por lo de aducir reincidencia) fue sancionado en Francia por golpear a un árbitro con el balón en la cara... Pero recuerda que Cantona fue a un aficionado , que a parte de ser mucho mas grave , la sancion no fue por la Federacion Inglesa ni la Premier , sino por un juez. Por asi decirlo , yo puedo pegarte una patada y te rompo la pierna jugando al futbol , igual eres expulsado y algun partido de sancion. Pero tu si vas por la calle y le das una patada y le rompes la pierna a un tio , pues si ese tio te denuncia , la llevas clara xD No me parece comparable con ninguna accion del futbol xD PD: a parte de 9 meses de inhabilitacion y 120h de trabajos sociales , tambien estuvo 2 semanas en prision No, no fue a prisión. Le convalidaron esas dos semanas de prisión por las 120h de trabajos sociales. No digo que sea comparable el acto contra un aficionado al que tengas con un compañero o rival.. pero al ser mucho más grave, que lo comparto, me parece poca inhabilitación 9 meses... |
31/01/2015 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Inciso: Cuadrado ha fichado por el Chelsea. | 31/01/2015 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Cuantos partidos le hubieran caído a Messi allí por el escupitajo al del Málaga, o por el puñetazo al del celta, o por el balonazo a la grada? ?? O quien sabe, en la premier recuerdo una sanción a dos jugadores del mismo equipo por discutir entre ellos. Cuantos le hubieran caído a Messi por sus discusiones con villa, Tello, Cuenca, Alexis? ?? Me ha dado curiosidad al leerte, de cuanto le echaron a Cantona por la patada en el pecho al aficionado... Le cayeron 9 meses de inhabilitación y 120h de trabajos sociales... sinceramente, me parece hasta poco... sobretodo teniendo en cuenta que a Suárez le metieron 3 meses por el mordisco. Y Cantona tenía un pasado convulso ya... (lo digo por lo de aducir reincidencia) fue sancionado en Francia por golpear a un árbitro con el balón en la cara... Pero recuerda que Cantona fue a un aficionado , que a parte de ser mucho mas grave , la sancion no fue por la Federacion Inglesa ni la Premier , sino por un juez. Por asi decirlo , yo puedo pegarte una patada y te rompo la pierna jugando al futbol , igual eres expulsado y algun partido de sancion. Pero tu si vas por la calle y le das una patada y le rompes la pierna a un tio , pues si ese tio te denuncia , la llevas clara xD No me parece comparable con ninguna accion del futbol xD PD: a parte de 9 meses de inhabilitacion y 120h de trabajos sociales , tambien estuvo 2 semanas en prision No, no fue a prisión. Le convalidaron esas dos semanas de prisión por las 120h de trabajos sociales. No digo que sea comparable el acto contra un aficionado al que tengas con un compañero o rival.. pero al ser mucho más grave, que lo comparto, me parece poca inhabilitación 9 meses... Hombre es diferente , porque una persona que de una paliza a un tio no le van a meter 9 meses sin poder ir a currar xD Yo creo que por el echo de estar dentro de un campo de futbol recibiendo provocaciones tiene algo que ver en la decision final xD Sobretodo porque a parte de balonazos aposta como hubo los de Defour o Messi , alguna agresion a algun espontaneo que salto al campo y demas. Ya seria sanciones minimo como las de Cantona y Cantona el triple de su sancion xD Para mi sancion injusta si ocurre en la calle , sancion justa si tienes 20.000 personas dandote por culo. Y por otra parte tambien hay los casos contrarios , aficionados que insultan , agreden a jugadores o lo que sea y solo le castigan sin entrar en un estadio xD O si saltas al campo a pegar a un jugador , te meten 1 dia en el calabozo y al dia siguiente tan feliz xD |
31/01/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Inciso: Cuadrado ha fichado por el Chelsea. Y Schurrle al Wolsfburgo con Van Bruyne |
31/01/2015 14:14 |
- Div/Gr | ||