Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: EPMT dijo: la mujer NO termina de adaptarse a la vida en Madrid No tenía ni idea de esto. Pero no lo comprendo en absoluto. Un millonario, lo único que puede echar en falta en Madrid es playa... una playa a la que puedes ir en cuanto quieras, cuando quieras y tardar en llegar nada o menos... porque eres millonario... ![]() Que haga como la Victoria Beckham , David vivia en Madrid y Victoria en Londres , porque no le gustaba España o Madrid mismo :'D A mi no me sorprende que a alguien pueda no gustarle Madrid. Si por mi fuera, trasladaba el Bernabéu piedra a piedra a Ordino y quemaba el resto de la Comunidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
01/02/2015 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: como puedes decir que la liga se acabo si pierde hoy el barsa cuando el madrid el ultimo partido vs l cordoba dio pena y un poco mas y sale goleado¿? xD que la tengo mejor si claro,pero nada habra decidido aunq pierda el barsa xd Pudo salir goleado, pero se fue con los 3 puntos en la saca. Es muy difícil que los grandes se dejen puntos salvo en duelos directos. Y a 7 puntos (caso hipotético), él Madrid puede jugar a medio gas hasta el camp nou. |
01/02/2015 15:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy con Sa. Si el Barça perdiera hoy y el Madrid superaba a Atletico y Sevilla la cosa estaria mas que cuesta abajo para ellos. Pero no pasara, ni nos dejaremos puntos hoy ni ganareis a atletico y Sevilla (algun punto os dejais ![]() El Villareal lleva 18 jornadas sin perder, puede ser? Editado por Alnerk 01-02-2015 15:05 |
01/02/2015 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: James es más delantero pienso yo que Isco, más llegador. Para un 4-4-2 james va bastante bien pero para un 4-3-3 para jugar en el medio pienso que es mejor Isco ya que aporta más al juego pero bueno no soy yo quien decide ahi Sí, parto de la base del 4-3-3 y de los inamovibles CR, Benzema y Bale claro... De todas formas, en un 4-4-2 también prefiero a Isco que a James (puestos a elegir, me molaría un doble pivote Modric-Kroos+ doble MO James Isco con CR y Bale en bandas sacrificados y Benzema en punta= 3-6-1 jisjisjis!)... Es un tío que me pone bastante bruto... ![]() Al qué NO término de ver en este Madrid, es a Bale... Tendrá algunos goles fantásticos, pero colectivamente aporta muy poco al juego, Benzema fue la gran apuesta de Ancelloti, y parece que el francés lo esta cumpliendo, ayer en el cambio se fundieron en un cómplice abrazo, esperemos que siga en esa línea clase y calidad siempre la a tenido, lo que le faltaba era un poco más de Sangre en la venas, Isco también ha entendido la filosofía de Ancelloti. En cuanto a James, es verdad que es más delantero y siempre jugaba sin preocuparse de tareas defensivas, creo que eso aún lo tiene un poco controlado, pero creo que cuando encuentre el equilibrio entre defender y atacar, será mucho más determinante que ahora. a Bale le iba mejor cuando el Madrid buscaba mas la contra y esta temporada esta (o estaba cuando le vi) jugando algo mas al toque en parte gracias a los fichajes de kroos y "isco" pero bueno sus 101M de coste lo hacen titular indiscutible jeje Lo de Benzema yo siempre he pensado que aporta mucho al madrid y no me refiero a goles sino al juego del equipo. no entiendo como se le pide tantos goles si meter mete y luego asiste mucho y crea muchos espacios para sus compañeros. igual si le falta un poco de definicion (benzeema tira mucho al muñeco leí ayer x watsapp por parte de un madridista) pero yo creoque tmbien hay que valorar lo demas que aporta al juego |
01/02/2015 15:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo estoy con Sa. Si el Barça perdiera hoy y el Madrid superaba a Atletico y Sevilla la cosa estaria mas que cuesta abajo para ellos. Pero no pasara, ni nos dejaremos puntos hoy ni ganareis a atletico y Sevilla (algun punto os dejais ![]() El Villareal lleva 18 jornadas sin perder, puede ser? Editado por Alnerk 01-02-2015 15:05 El Sevilla es en el Bernabéu y como madridista, le exigo al equipo golear en el Calderón ![]() |
01/02/2015 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El Villareal lleva 18 jornadas sin perder, puede ser? jornadas de liga no, pero partidos consecutivos puede ser |
01/02/2015 15:06 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Alnerk dijo: Yo estoy con Sa. Si el Barça perdiera hoy y el Madrid superaba a Atletico y Sevilla la cosa estaria mas que cuesta abajo para ellos. Pero no pasara, ni nos dejaremos puntos hoy ni ganareis a atletico y Sevilla (algun punto os dejais ![]() El Villareal lleva 18 jornadas sin perder, puede ser? Editado por Alnerk 01-02-2015 15:05 El Sevilla es en el Bernabéu y como madridista, le exigo al equipo golear en el Calderón ![]() jajaja ante el sevilla no creo que tengais problemas, en el calderon nose dependerá de si el arbitro permite el juego duro del atleti y va con ganas de tarjeta rapida ![]() |
01/02/2015 15:07 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Alnerk dijo: El Villareal lleva 18 jornadas sin perder, puede ser? jornadas de liga no, pero partidos consecutivos puede ser Eso eso. Si fuera jornadas estarian casi casi a la par de Barça y Madrid. |
01/02/2015 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: EPMT dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: James es más delantero pienso yo que Isco, más llegador. Para un 4-4-2 james va bastante bien pero para un 4-3-3 para jugar en el medio pienso que es mejor Isco ya que aporta más al juego pero bueno no soy yo quien decide ahi Sí, parto de la base del 4-3-3 y de los inamovibles CR, Benzema y Bale claro... De todas formas, en un 4-4-2 también prefiero a Isco que a James (puestos a elegir, me molaría un doble pivote Modric-Kroos+ doble MO James Isco con CR y Bale en bandas sacrificados y Benzema en punta= 3-6-1 jisjisjis!)... Es un tío que me pone bastante bruto... ![]() Al qué NO término de ver en este Madrid, es a Bale... Tendrá algunos goles fantásticos, pero colectivamente aporta muy poco al juego, Benzema fue la gran apuesta de Ancelloti, y parece que el francés lo esta cumpliendo, ayer en el cambio se fundieron en un cómplice abrazo, esperemos que siga en esa línea clase y calidad siempre la a tenido, lo que le faltaba era un poco más de Sangre en la venas, Isco también ha entendido la filosofía de Ancelloti. En cuanto a James, es verdad que es más delantero y siempre jugaba sin preocuparse de tareas defensivas, creo que eso aún lo tiene un poco controlado, pero creo que cuando encuentre el equilibrio entre defender y atacar, será mucho más determinante que ahora. a Bale le iba mejor cuando el Madrid buscaba mas la contra y esta temporada esta (o estaba cuando le vi) jugando algo mas al toque en parte gracias a los fichajes de kroos y "isco" pero bueno sus 101M de coste lo hacen titular indiscutible jeje Lo de Benzema yo siempre he pensado que aporta mucho al madrid y no me refiero a goles sino al juego del equipo. no entiendo como se le pide tantos goles si meter mete y luego asiste mucho y crea muchos espacios para sus compañeros. igual si le falta un poco de definicion (benzeema tira mucho al muñeco leí ayer x watsapp por parte de un madridista) pero yo creoque tmbien hay que valorar lo demas que aporta al juego En cuanto a goles Benzema va sobrado, pero era su pasotismo y poca intensidad en los partidos, sin luchar un balón o estar siempre con los brazos caídos... Esas cosas eran las que personalmente me ponían malo, ahora se le ve más enchufado y eléctrico anímicamente hablando. Y Bale sigue siendo muy chupón, el juego colectivo no es lo suyo, y así le pueden quedar los días contados... Lástima que jesé tuviera esa lesión. |
01/02/2015 15:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
yo a jesé lo hubiese cedido. tras una lesion asi te faltan minutos y aqui en Madrid pocos tendrá. 6 meses de cesión le hubiesen ido de lujo, con lo bien que pintaba el chico... | 01/02/2015 15:39 |