Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
la mujer NO termina de adaptarse a la vida en Madrid

No tenía ni idea de esto. Pero no lo comprendo en absoluto. Un millonario, lo único que puede echar en falta en Madrid es playa... una playa a la que puedes ir en cuanto quieras, cuando quieras y tardar en llegar nada o menos... porque eres millonario...

Que haga como la Victoria Beckham , David vivia en Madrid y Victoria en Londres , porque no le gustaba España o Madrid mismo :'D

A mi no me sorprende que a alguien pueda no gustarle Madrid. Si por mi fuera, trasladaba el Bernabéu piedra a piedra a Ordino y quemaba el resto de la Comunidad
01/02/2015 14:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
como puedes decir que la liga se acabo si pierde hoy el barsa cuando el madrid el ultimo partido vs l cordoba dio pena y un poco mas y sale goleado¿?

xD

que la tengo mejor si claro,pero nada habra decidido aunq pierda el barsa xd

Pudo salir goleado, pero se fue con los 3 puntos en la saca. Es muy difícil que los grandes se dejen puntos salvo en duelos directos. Y a 7 puntos (caso hipotético), él Madrid puede jugar a medio gas hasta el camp nou.
01/02/2015 15:02
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo estoy con Sa. Si el Barça perdiera hoy y el Madrid superaba a Atletico y Sevilla la cosa estaria mas que cuesta abajo para ellos.

Pero no pasara, ni nos dejaremos puntos hoy ni ganareis a atletico y Sevilla (algun punto os dejais ).

El Villareal lleva 18 jornadas sin perder, puede ser?

Editado por Alnerk 01-02-2015 15:05
01/02/2015 15:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
James es más delantero pienso yo que Isco, más llegador. Para un 4-4-2 james va bastante bien pero para un 4-3-3 para jugar en el medio pienso que es mejor Isco ya que aporta más al juego pero bueno no soy yo quien decide ahi

Sí, parto de la base del 4-3-3 y de los inamovibles CR, Benzema y Bale claro...

De todas formas, en un 4-4-2 también prefiero a Isco que a James (puestos a elegir, me molaría un doble pivote Modric-Kroos+ doble MO James Isco con CR y Bale en bandas sacrificados y Benzema en punta= 3-6-1 jisjisjis!)... Es un tío que me pone bastante bruto.... Ese es de los que a mí me devuelve la entrada a un partido con 2 gestos... y, es curioso, pero no tengo esas sensaciones con Messi o Cristiano, que me parecen unos bestias y todo... pero la magia de jugadores tipo Isco, tan tan técnicos, a mí me encantan...

Al qué NO término de ver en este Madrid, es a Bale... Tendrá algunos goles fantásticos, pero colectivamente aporta muy poco al juego, Benzema fue la gran apuesta de Ancelloti, y parece que el francés lo esta cumpliendo, ayer en el cambio se fundieron en un cómplice abrazo, esperemos que siga en esa línea clase y calidad siempre la a tenido, lo que le faltaba era un poco más de Sangre en la venas, Isco también ha entendido la filosofía de Ancelloti.

En cuanto a James, es verdad que es más delantero y siempre jugaba sin preocuparse de tareas defensivas, creo que eso aún lo tiene un poco controlado, pero creo que cuando encuentre el equilibrio entre defender y atacar, será mucho más determinante que ahora.

a Bale le iba mejor cuando el Madrid buscaba mas la contra y esta temporada esta (o estaba cuando le vi) jugando algo mas al toque en parte gracias a los fichajes de kroos y "isco" pero bueno sus 101M de coste lo hacen titular indiscutible jeje

Lo de Benzema yo siempre he pensado que aporta mucho al madrid y no me refiero a goles sino al juego del equipo. no entiendo como se le pide tantos goles si meter mete y luego asiste mucho y crea muchos espacios para sus compañeros. igual si le falta un poco de definicion (benzeema tira mucho al muñeco leí ayer x watsapp por parte de un madridista) pero yo creoque tmbien hay que valorar lo demas que aporta al juego
01/02/2015 15:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yo estoy con Sa. Si el Barça perdiera hoy y el Madrid superaba a Atletico y Sevilla la cosa estaria mas que cuesta abajo para ellos.

Pero no pasara, ni nos dejaremos puntos hoy ni ganareis a atletico y Sevilla (algun punto os dejais ).

El Sevilla es en el Bernabéu y como madridista, le exigo al equipo golear en el Calderón
01/02/2015 15:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

jornadas de liga no, pero partidos consecutivos puede ser
01/02/2015 15:06
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Alnerk dijo:

El Sevilla es en el Bernabéu y como madridista, le exigo al equipo golear en el Calderón

jajaja ante el sevilla no creo que tengais problemas, en el calderon nose dependerá de si el arbitro permite el juego duro del atleti y va con ganas de tarjeta rapida
01/02/2015 15:07
14870 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:

jornadas de liga no, pero partidos consecutivos puede ser

Eso eso. Si fuera jornadas estarian casi casi a la par de Barça y Madrid.
01/02/2015 15:15
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
James es más delantero pienso yo que Isco, más llegador. Para un 4-4-2 james va bastante bien pero para un 4-3-3 para jugar en el medio pienso que es mejor Isco ya que aporta más al juego pero bueno no soy yo quien decide ahi

Sí, parto de la base del 4-3-3 y de los inamovibles CR, Benzema y Bale claro...

De todas formas, en un 4-4-2 también prefiero a Isco que a James (puestos a elegir, me molaría un doble pivote Modric-Kroos+ doble MO James Isco con CR y Bale en bandas sacrificados y Benzema en punta= 3-6-1 jisjisjis!)... Es un tío que me pone bastante bruto.... Ese es de los que a mí me devuelve la entrada a un partido con 2 gestos... y, es curioso, pero no tengo esas sensaciones con Messi o Cristiano, que me parecen unos bestias y todo... pero la magia de jugadores tipo Isco, tan tan técnicos, a mí me encantan...

Al qué NO término de ver en este Madrid, es a Bale... Tendrá algunos goles fantásticos, pero colectivamente aporta muy poco al juego, Benzema fue la gran apuesta de Ancelloti, y parece que el francés lo esta cumpliendo, ayer en el cambio se fundieron en un cómplice abrazo, esperemos que siga en esa línea clase y calidad siempre la a tenido, lo que le faltaba era un poco más de Sangre en la venas, Isco también ha entendido la filosofía de Ancelloti.

En cuanto a James, es verdad que es más delantero y siempre jugaba sin preocuparse de tareas defensivas, creo que eso aún lo tiene un poco controlado, pero creo que cuando encuentre el equilibrio entre defender y atacar, será mucho más determinante que ahora.

a Bale le iba mejor cuando el Madrid buscaba mas la contra y esta temporada esta (o estaba cuando le vi) jugando algo mas al toque en parte gracias a los fichajes de kroos y "isco" pero bueno sus 101M de coste lo hacen titular indiscutible jeje

Lo de Benzema yo siempre he pensado que aporta mucho al madrid y no me refiero a goles sino al juego del equipo. no entiendo como se le pide tantos goles si meter mete y luego asiste mucho y crea muchos espacios para sus compañeros. igual si le falta un poco de definicion (benzeema tira mucho al muñeco leí ayer x watsapp por parte de un madridista) pero yo creoque tmbien hay que valorar lo demas que aporta al juego

En cuanto a goles Benzema va sobrado, pero era su pasotismo y poca intensidad en los partidos, sin luchar un balón o estar siempre con los brazos caídos... Esas cosas eran las que personalmente me ponían malo, ahora se le ve más enchufado y eléctrico anímicamente hablando.

Y Bale sigue siendo muy chupón, el juego colectivo no es lo suyo, y así le pueden quedar los días contados... Lástima que jesé tuviera esa lesión.
01/02/2015 15:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
yo a jesé lo hubiese cedido. tras una lesion asi te faltan minutos y aqui en Madrid pocos tendrá. 6 meses de cesión le hubiesen ido de lujo, con lo bien que pintaba el chico... 01/02/2015 15:39

Go to page 1 ... 162, 163, 164, 165, 166, 167, 168 ... 446
165