Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno el villarreal es un equipazo,18 encuentros seguidos sin perder dice mucho de su juego,ademas stan disputando la clasificacion par la champions(a 5 dl atleti en liga),si hubiera ganado o empatado para mi no habria sido ninguna sorpresa,dsd hace años ya que hace un juego que gusta de ver,siempre me ha gustado el villarreal(lo prefiero al juego del atleti,sevilla,valencia...) que los veos mas guarros y con menos futbol,creo q es al que mas me gusta ver despues del barsa,y los partidos lo demuestran que casi siempre son partidazos como el de hoy,ademas q son vecinos mios xd si messi ha metido un golazo con la derexa se dice y no pasa nada suarez muy fallon,aunq los 2 tiros que ha hexo si entran son golazos,penalti a neymar que el ciego del arbitro no ha visto,etc...y eso,sigue la cosa como estaba vamos sevilla! |
01/02/2015 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bueno el villarreal es un equipazo,18 encuentros seguidos sin perder dice mucho de su juego,ademas stan disputando la clasificacion par la champions(a 5 dl atleti en liga),si hubiera ganado o empatado para mi no habria sido ninguna sorpresa,dsd hace años ya que hace un juego que gusta de ver,siempre me ha gustado el villarreal(lo prefiero al juego del atleti,sevilla,valencia...) que los veos mas guarros y con menos futbol,creo q es al que mas me gusta ver despues del barsa,y los partidos lo demuestran que casi siempre son partidazos como el de hoy,ademas q son vecinos mios xd si messi ha metido un golazo con la derexa se dice y no pasa nada suarez muy fallon,aunq los 2 tiros que ha hexo si entran son golazos,penalti a neymar que el ciego del arbitro no ha visto,etc...y eso,sigue la cosa como estaba vamos sevilla! Penalty a Neymar? En que universo paralelo? Patina y choca él con el portero! El árbitro ha estado bien ahí. Podría haber pitado la mano y amarilla de mascherano e igual la amarilla que saca cuando el del Villareal se queda solo, podría haber sido roja (no sería la primera que sacan por una acción similar). Y lo de Suárez, empieza a ser preocupante. O en años anteriores le entraba todo, o ahora se pone las botas al revés. La que falla a puerta vacía, sino la toca, parecia que entraba. Parece una fusión de Abreu y el Anelka del Madrid. |
02/02/2015 00:01 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco creo que sea penalti. En directo si, he saltado pidiendo penalti. Pero en la repeticion se ve que Neymar ya esta cayendo cuando choca con el portero. Y Suarez, desespera un poco. Pero hay que darle tiempo. Una temporada si hace falta. Mira Ney. Todo es coco, hay una barrera mental que tiene que superar. |
02/02/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver,quien va con el balon¿?el portero¿? que choca con el portero¿? no sera que le esquiva hacia un lado y el portero se lo lleva x delante¿?quien arroya a quien¿?neymar al portero¿? xD penalti como una casa aparte del penalti clarisimo que no ha querido pitar x lo demas no veo nada grave suarez esta negado si,pero lo que pelea,lo bien que triangula,las ganas que le pone y los casi golazos que mete no se los quita nadie por muy negado que este |
02/02/2015 00:39 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ademas de que da bastante juego. Sus asistencias, tanto voluntarias como las involuntarios nos han dado varios puntos. | 02/02/2015 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo tampoco creo que sea penalti. En directo si, he saltado pidiendo penalti. Pero en la repeticion se ve que Neymar ya esta cayendo cuando choca con el portero. Y Suarez, desespera un poco. Pero hay que darle tiempo. Una temporada si hace falta. Mira Ney. Todo es coco, hay una barrera mental que tiene que superar. Suarez le viene mucho mejor el futbol ingles , donde hay muchos mas huecos. En carrera se los vea a todos. Pero en cuanto se le encierran , sufre mucho y le cuesta mas. En ese tema es parecido a Bale , le dejas espacios y te la lia , pero te encierras y le cuesta mas. Que no quiere decir que no hagan nada , sino que igual hacen el 50% de lo que podrian hacer. A mi Neymar me sigue sin gustar.... mientras no gane masa muscular... seguirá siendo una puta mierda... Tiene calidad para ser bueno , pero si lo rozas y la corriente de viento que creas hace que se caiga... Joder , si hasta Di Maria ganó masa muscular , asi le llamaban el Fideo , asi antes era un Don Nadie , que a la minima estaba en el suelo. Pues Neymar va por el mismo camino como no quiera coger masa muscular. Por lo menos un minimo de masa muscular... y equilibrio por supuesto , que siendo bajito no necesita tanto... mira Xavi , sin estar tocho , con equilibrio y un minimo de fuerza puede cubrir el balon... |
02/02/2015 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Viendo la Super Bowl!!!! Patriots we can!!!! |
02/02/2015 02:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Viendo la Super Bowl!!!! Patriots we can!!!! Tu solo vas a ver a Katy Perra xD |
02/02/2015 02:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Viendo la Super Bowl!!!! Patriots we can!!!! Tu solo vas a ver a Katy Perra xD Me has pillado |
02/02/2015 03:30 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Yo tampoco creo que sea penalti. En directo si, he saltado pidiendo penalti. Pero en la repeticion se ve que Neymar ya esta cayendo cuando choca con el portero. Y Suarez, desespera un poco. Pero hay que darle tiempo. Una temporada si hace falta. Mira Ney. Todo es coco, hay una barrera mental que tiene que superar. Suarez le viene mucho mejor el futbol ingles , donde hay muchos mas huecos. En carrera se los vea a todos. Pero en cuanto se le encierran , sufre mucho y le cuesta mas. En ese tema es parecido a Bale , le dejas espacios y te la lia , pero te encierras y le cuesta mas. Que no quiere decir que no hagan nada , sino que igual hacen el 50% de lo que podrian hacer. A mi Neymar me sigue sin gustar.... mientras no gane masa muscular... seguirá siendo una puta mierda... Tiene calidad para ser bueno , pero si lo rozas y la corriente de viento que creas hace que se caiga... Joder , si hasta Di Maria ganó masa muscular , asi le llamaban el Fideo , asi antes era un Don Nadie , que a la minima estaba en el suelo. Pues Neymar va por el mismo camino como no quiera coger masa muscular. Por lo menos un minimo de masa muscular... y equilibrio por supuesto , que siendo bajito no necesita tanto... mira Xavi , sin estar tocho , con equilibrio y un minimo de fuerza puede cubrir el balon... Pos sip. |
02/02/2015 03:33 |