Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo a jesé lo hubiese cedido. tras una lesion asi te faltan minutos y aqui en Madrid pocos tendrá. 6 meses de cesión le hubiesen ido de lujo, con lo bien que pintaba el chico... Si yo fuese el Rayo me desvivía por las cesiones de Ángel Correa del Atleti y de Jesé del Madrid (aunque evidentemente parece que Jesé tiene más caché que para el Rayo...)... sería un Rayo guapísimo... |
01/02/2015 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yo a jesé lo hubiese cedido. tras una lesion asi te faltan minutos y aqui en Madrid pocos tendrá. 6 meses de cesión le hubiesen ido de lujo, con lo bien que pintaba el chico... Si yo fuese el Rayo me desvivía por las cesiones de Ángel Correa del Atleti y de Jesé del Madrid (aunque evidentemente parece que Jesé tiene más caché que para el Rayo...)... sería un Rayo guapísimo... Yo creo que es mas por Jese que no quiere salir que por algun equipo de primera , porque que ningun equipo de primera quiera a Jese cedido aunque venga de una lesion. Podria jugar facilmente en un Sevilla como Deulofeu , y si viene de la lesion un Rayo , Celta (L) o asi le vendria de lujo Y sino , por el sueldo xD Pero bueno , a ver si empieza a coger minutos ahora , que se le va a necesitar cuando llegue la champions... que ya va siendo hora de rotar un poquito |
01/02/2015 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo a jesé lo hubiese cedido. tras una lesion asi te faltan minutos y aqui en Madrid pocos tendrá. 6 meses de cesión le hubiesen ido de lujo, con lo bien que pintaba el chico... La verdad que si, ojalá no sea una promesa más, perdida en el camino por culpa de una lesión |
01/02/2015 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: yo a jesé lo hubiese cedido. tras una lesion asi te faltan minutos y aqui en Madrid pocos tendrá. 6 meses de cesión le hubiesen ido de lujo, con lo bien que pintaba el chico... Si yo fuese el Rayo me desvivía por las cesiones de Ángel Correa del Atleti y de Jesé del Madrid (aunque evidentemente parece que Jesé tiene más caché que para el Rayo...)... sería un Rayo guapísimo... Yo creo que es mas por Jese que no quiere salir que por algun equipo de primera , porque que ningun equipo de primera quiera a Jese cedido aunque venga de una lesion. Podria jugar facilmente en un Sevilla como Deulofeu , y si viene de la lesion un Rayo , Celta (L) o asi le vendria de lujo Y sino , por el sueldo xD Pero bueno , a ver si empieza a coger minutos ahora , que se le va a necesitar cuando llegue la champions... que ya va siendo hora de rotar un poquito El tema de las rotaciones es otra asignatura pendiente de Ancelloti, a ver si empieza a dosificar esfuerzos que ya llegan curvas,y NO se puede aflojar un ápice, el partido del Córdoba fue una llamada de atención... |
01/02/2015 18:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hoy toca partidazo! vamos barça! | 01/02/2015 20:02 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: yo a jesé lo hubiese cedido. tras una lesion asi te faltan minutos y aqui en Madrid pocos tendrá. 6 meses de cesión le hubiesen ido de lujo, con lo bien que pintaba el chico... La verdad que si, ojalá no sea una promesa más, perdida en el camino por culpa de una lesión Yo creo que no, una lesion asi a un jugador como Villa (cuando el 2ndo año con el Barça se rompio) si puede frenar el rendimiento del jugador (como paso en su caso). Pero en el caso Jese, dependera mas de como gestione el Madrid su futuro (si le dan minutos, si le ceden...) que no la lesión en sí. |
01/02/2015 20:28 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
visca el barça! | 01/02/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Grande el Villareal! | 01/02/2015 22:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: visca el barça! Tenías el culo cerrado cerrado |
01/02/2015 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: visca el barça! Tenías el culo cerrado cerrado y lo sabes! |
01/02/2015 22:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||