Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Alnerk dijo:
El que es una maquina es Isco. Y yo que pensaba que saldria un canales 2.0 y no podria ganarse la titularidad...

La Real muy floja, y mira que con ese gol en el 1r minuto pintaba bien la cosa.

el problema será cuando vuelva modric que volverá a ser el jugador num 12

No digo que James sea malo... pero sí que digo que si detrás de James no hubiese 80M en traspaso, no sería titular en el Madrid y sí lo sería Isco. A mí Isco me enamoró viendo un Málaga Valencia hace años. Al día siguiente le ponía el vídeo a todo quisqui... espectacular...

01/02/2015 13:06
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
James es más delantero pienso yo que Isco, más llegador. Para un 4-4-2 james va bastante bien pero para un 4-3-3 para jugar en el medio pienso que es mejor Isco ya que aporta más al juego pero bueno no soy yo quien decide ahi 01/02/2015 13:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
James es más delantero pienso yo que Isco, más llegador. Para un 4-4-2 james va bastante bien pero para un 4-3-3 para jugar en el medio pienso que es mejor Isco ya que aporta más al juego pero bueno no soy yo quien decide ahi

Sí, parto de la base del 4-3-3 y de los inamovibles CR, Benzema y Bale claro...

De todas formas, en un 4-4-2 también prefiero a Isco que a James (puestos a elegir, me molaría un doble pivote Modric-Kroos+ doble MO James Isco con CR y Bale en bandas sacrificados y Benzema en punta= 3-6-1 jisjisjis!)... Es un tío que me pone bastante bruto.... Ese es de los que a mí me devuelve la entrada a un partido con 2 gestos... y, es curioso, pero no tengo esas sensaciones con Messi o Cristiano, que me parecen unos bestias y todo... pero la magia de jugadores tipo Isco, tan tan técnicos, a mí me encantan...
01/02/2015 13:52
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Ya son muchos rumores, de la marcha de modric, la mujer NO termina de adaptarse a la vida en Madrid, por eso tanto interés en pogba y Reuss.
Isco creo que ya se ha ganado los galones y el equipo lo nota, frente al Córdoba su ausencia fue casi una tragedia...
01/02/2015 13:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
la mujer NO termina de adaptarse a la vida en Madrid

No tenía ni idea de esto. Pero no lo comprendo en absoluto. Un millonario, lo único que puede echar en falta en Madrid es playa... una playa a la que puedes ir en cuanto quieras, cuando quieras y tardar en llegar nada o menos... porque eres millonario...
01/02/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
James es más delantero pienso yo que Isco, más llegador. Para un 4-4-2 james va bastante bien pero para un 4-3-3 para jugar en el medio pienso que es mejor Isco ya que aporta más al juego pero bueno no soy yo quien decide ahi

Sí, parto de la base del 4-3-3 y de los inamovibles CR, Benzema y Bale claro...

De todas formas, en un 4-4-2 también prefiero a Isco que a James (puestos a elegir, me molaría un doble pivote Modric-Kroos+ doble MO James Isco con CR y Bale en bandas sacrificados y Benzema en punta= 3-6-1 jisjisjis!)... Es un tío que me pone bastante bruto.... Ese es de los que a mí me devuelve la entrada a un partido con 2 gestos... y, es curioso, pero no tengo esas sensaciones con Messi o Cristiano, que me parecen unos bestias y todo... pero la magia de jugadores tipo Isco, tan tan técnicos, a mí me encantan...

Al qué NO término de ver en este Madrid, es a Bale... Tendrá algunos goles fantásticos, pero colectivamente aporta muy poco al juego, Benzema fue la gran apuesta de Ancelloti, y parece que el francés lo esta cumpliendo, ayer en el cambio se fundieron en un cómplice abrazo, esperemos que siga en esa línea clase y calidad siempre la a tenido, lo que le faltaba era un poco más de Sangre en la venas, Isco también ha entendido la filosofía de Ancelloti.

En cuanto a James, es verdad que es más delantero y siempre jugaba sin preocuparse de tareas defensivas, creo que eso aún lo tiene un poco controlado, pero creo que cuando encuentre el equilibrio entre defender y atacar, será mucho más determinante que ahora.
01/02/2015 14:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

No tenía ni idea de esto. Pero no lo comprendo en absoluto. Un millonario, lo único que puede echar en falta en Madrid es playa... una playa a la que puedes ir en cuanto quieras, cuando quieras y tardar en llegar nada o menos... porque eres millonario...

Jajajajajja...

01/02/2015 14:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Forza Villareal! !!!

Ningún culé lo está diciendo, pero esta semana puede ser clave para la liga. Si hoy el Villareal saca algo positivo del camp nou y miércoles y sábado el Madrid gana, la liga se acabó!
01/02/2015 14:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:

Que haga como la Victoria Beckham , David vivia en Madrid y Victoria en Londres , porque no le gustaba España o Madrid mismo :'D
01/02/2015 14:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
como puedes decir que la liga se acabo si pierde hoy el barsa cuando el madrid el ultimo partido vs l cordoba dio pena y un poco mas y sale goleado¿?

xD

que la tenga mejor si claro,pero nada habra decidido aunq pierda el barsa xd

Editado por culeatope 01-02-2015 15:00
01/02/2015 14:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167 ... 446
164