Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Tema Figo.- Figo llego al Barça por dinero y se fue por dinero, como cualquier otro profesional del futbol. Tema Luis Enrique.- En el Madrid era uno mas, mas menos que mas diria yo (opinion personal) y a mi no me sento mal el cambio de equipo, me sento mal cuando lo vi besarse el escudo como si procediese de la masia y aun asi reconozco que como profesional es lo mejor que podia hacer. Tema Atletico (lease Simeone).- El Simeone jugador era el tipico jugador sudamericano que siempre va al limite, al limite del reglamento, al limite de presion al arbitro, al limite de provocacion al publico, al limite y en ocasiones un poco mal alla. Si imbuir a sus jugadores de esa actitud que el magistralmente namejaba es el espiritu del Atletico mal vamos ó mal va el Atletico. Una cosa es hacer un equipo ambicioso y otra hacerlo ambicioso cueste lo que cueste y dejando cadaveres a su paso. BEni, dejando cadáveres a su paso???? |
29/01/2015 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Neks dijo: IF dijo: Neks dijo: ¿Nadie habla del maravilloso fútbol de toque y luz del equipo divino que inventó el fútbol elegido por los dioses para llevar a cabo el único fútbol puro y verdadero del mundo mundial? Sin juego de mediocampo y 3 goles al contragolpe Esto si lo hacen otros es de equipos pequeños e inferiores creo recordar que decían precisamente es de equipo grande tener recursos y tener que meter algun gol a la contra cuando tu rival te presiona tanto arriba que deja muchos espacios atras. gracias por el cumplido Otra vez se me desata la risa. Cuando lo hace el Madrid es de equipo pequeño e inferior. Cuando lo hace el Barcelona es de equipo con recursos. Me troncho como un chorizo a rodajas cuando se juega a la contra de costumbre es de equipo pequeño. cuando el 80% de tus goles de jugada son a la contra es algo triste. Cuando juegas contra el vigente campeon de liga con la ventaja en el marcador y metes 2 goles a la contra tmpoco es nada como para pegarse un tiro, hay que saber leer los partidos Pequeño? Joer macho... Qué entiendes r Tu por pequeño? |
29/01/2015 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: . Es lo que digo, x ejemplo Barcelona-Madrid se sabe que el Barcelona tendrá minimo el 60% de la posesion x lo que es de listos plantear el partido por parte del Madrid a la contra. Idem si juegas contra el Bayern seguro que vs Bayern el Barça jugaria a la contra y más en alemania. Pero NO, se ve que si juegas 1 partido a la contra de cada 20 ya juegas SIEMPRE a la contra... En la línea de "El balón de oro no sabe jugar al fútbol" , les presentamos ahora "El equipo con récord de partidos invicto en la primera vuelta de la liga y campeón de Europa sólo sabe jugar al contragolpe, como un equipo pequeño e inferior". No me canso de reír pero la risa es buena. "Se sabe que el Barcelona tendrá mínimo bla, bla, bla..." Sí, con Rakitic y Busquets estamos acojonados Cuando el Madrid desarboló al Barcelona en Octubre estaba todo el madridismo temblando! |
29/01/2015 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Doy las gracias a Neks por meter palabras en mi boca que no he dicho pd: una champions se puede ganar x suerte en los sorteos, una liga no. Ahi el madrid lleva 1 en los ultimos 6 años. Ahi lo dejo |
29/01/2015 19:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Doy las gracias a Neks por meter palabras en mi boca que no he dicho pd: una champions se puede ganar x suerte en los sorteos, una liga no. Ahi el madrid lleva 1 en los ultimos 6 años. Ahi lo dejo La de stamford Bridge!!! |
29/01/2015 19:44 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Doy las gracias a Neks por meter palabras en mi boca que no he dicho pd: una champions se puede ganar x suerte en los sorteos, una liga no. Ahi el madrid lleva 1 en los ultimos 6 años. Ahi lo dejo La de stamford Bridge!!! La ida fue en el camp nou |
29/01/2015 19:47 |
3726 msgs.
Best scorer
|
http://www.mundodeportivo.com/20150128/real-madrid/francesco-totti-imita-el-grito-de-cristiano-ronaldo_54424080898.html | 29/01/2015 20:11 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: EPMT en algunos asuntos no se puede discutir contigo. Nunca reconoces nada (y no me refiero al tema Figo) sino en general. Cada vez que sale algo del Madrid te defiendes sacando algo del Barça sin poner ni un punto de auto-critica a tu club. Yo he reconocido muchas cosas, la mala gestion de la actual directiva, irregularidades en fichajes de juveniles, poca luz en el tema Neymar... pero a ti casi nunca te he visto comentando sin dejarte llevar por los colores. Y tu argumento principal y que sueltas siempre es eso de: "La prensa cule os lava el coco...". Editado por Alnerk 29-01-2015 14:56 se ve que eres nuevo en estos post. tira de hemeroteca antes de hablar, critique a Mou por activa y por pasiva, he criticado a Flore, debati muchas veces contra michi, y un tal otech, hasta Antimadridista me llegaron a decir. Pero como NO sabes, por eso hablas... Editado por EPMT 29-01-2015 15:35 Y te ilumino... Que estas muy perdido: el manager Florentino Pérez también discutió conmigo, me dijo que era un enemigo del Madrid. Nose si conoces a neks, también he tenido mis diferencias con él. Con el manager Mr X, más de lo mismo. Pd: hablar sin conocimiento de causa, muy feo eso... A ver, no se cuales son los antecentes ya que no estaba en esa epoca y por tanto lo desconozco por completo. Pero en el periodo en el que he estado aquí, me ha dado esa impresión. |
29/01/2015 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Doy las gracias a Neks por meter palabras en mi boca que no he dicho pd: una champions se puede ganar x suerte en los sorteos, una liga no. Ahi el madrid lleva 1 en los ultimos 6 años. Ahi lo dejo No he dicho que lo del balón de oro lo hayas dicho tú. Pero lo que das a entender sobre el Madrid jugando al contraataque, sí, clavado. Apuntamos otra gorda a la colección: "Una Champions se puede ganar por suerte en los sorteos" Épico |
29/01/2015 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: No he dicho que lo del balón de oro lo hayas dicho tú. Pero lo que das a entender sobre el Madrid jugando al contraataque, sí, clavado. Lo pienso pero no lo he dicho en ningun momento, gracias! xD |
29/01/2015 21:49 |