Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
Ah y tanto en tu version como en la mia, firmó 1 contrato ilegal con el señor Perez. Un gran ejemplo para ser presidente de la FIFA, aunke que esta claro que si se ha presentado es porque lo ha mandado Mendes, fijo que los de ahora le estan tocandole los h***s y quiere tener a todo bajo su control

Blatter, Plantini y sus cortes... mejor NO lo hacen, venden un Mundial en Qatar con el factor meteorologico en contra!!!

Hacen otro bussiness en Brasil, dejando al pais peor de lo que estaba. Asi que... FIFA tiene futuro!!!!

todo esta hecho una mierda por ahi arriba da igual quien esté ahi te doy la razon x lo que me da igual quien gane esas elecciones que ni se quien vota xD
29/01/2015 15:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Ah y tanto en tu version como en la mia, firmó 1 contrato ilegal con el señor Perez. Un gran ejemplo para ser presidente de la FIFA, aunke que esta claro que si se ha presentado es porque lo ha mandado Mendes, fijo que los de ahora le estan tocandole los h***s y quiere tener a todo bajo su control

Blatter, Plantini y sus cortes... mejor NO lo hacen, venden un Mundial en Qatar con el factor meteorologico en contra!!!

Hacen otro bussiness en Brasil, dejando al pais peor de lo que estaba. Asi que... FIFA tiene futuro!!!!

todo esta hecho una mierda por ahi arriba da igual quien esté ahi te doy la razon x lo que me da igual quien gane esas elecciones que ni se quien vota xD

gran pregunta, quien vota???
29/01/2015 15:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Tema Figo.-
Figo llego al Barça por dinero y se fue por dinero, como cualquier otro profesional del futbol.

Tema Luis Enrique.-
En el Madrid era uno mas, mas menos que mas diria yo (opinion personal) y a mi no me sento mal el cambio de equipo, me sento mal cuando lo vi besarse el escudo como si procediese de la masia y aun asi reconozco que como profesional es lo mejor que podia hacer.

Tema Atletico (lease Simeone).-
El Simeone jugador era el tipico jugador sudamericano que siempre va al limite, al limite del reglamento, al limite de presion al arbitro, al limite de provocacion al publico, al limite y en ocasiones un poco mal alla.
Si imbuir a sus jugadores de esa actitud que el magistralmente namejaba es el espiritu del Atletico mal vamos ó mal va el Atletico. Una cosa es hacer un equipo ambicioso y otra hacerlo ambicioso cueste lo que cueste y dejando cadaveres a su paso.
29/01/2015 15:46
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias

Si el contrato era ilegal, ¿Cómo es que no se denunció? Y...¿Tampoco váis a respetar que un jugador se quiera ir del Barcelona antes de que lo echen por la puerta de atrás?

1º cita bien
2º tenia contrato a 2004 no lo iban a echar precisamente xD

No contestas a por qué no se denunció. Será porque no fue ilegal, por lo tanto decir que era ilegal es mentir descaradamente.
29/01/2015 15:47
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias

Si el contrato era ilegal, ¿Cómo es que no se denunció? Y...¿Tampoco váis a respetar que un jugador se quiera ir del Barcelona antes de que lo echen por la puerta de atrás?

1º cita bien
2º tenia contrato a 2004 no lo iban a echar precisamente xD

No contestas a por qué no se denunció. Será porque no fue ilegal, por lo tanto decir que era ilegal es mentir descaradamente.

Por que el contrato ó acuerdo no era con el Madrid, era con un futuro candidato a ala Presidencia, como si tu y yo firmamos algo para cuando seamos presidentes del Madrid, que lo seremos ó no...............
29/01/2015 15:51
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Nadie habla del maravilloso fútbol de toque y luz del equipo divino que inventó el fútbol elegido por los dioses para llevar a cabo el único fútbol puro y verdadero del mundo mundial? Sin juego de mediocampo y 3 goles al contragolpe

Esto si lo hacen otros es de equipos pequeños e inferiores creo recordar que decían
29/01/2015 15:52
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:

Por que el contrato ó acuerdo no era con el Madrid, era con un futuro candidato a ala Presidencia, como si tu y yo firmamos algo para cuando seamos presidentes del Madrid, que lo seremos ó no...............

O sea que si ahora Laporta se presenta a presidente y promete un crack si gana, ¿También es ilegal?

29/01/2015 15:55
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿Y todos que van a ser nuevos presidentes, nuevos directores deportivos o nuevos entrenadores que tengan acuerdos antes con jugadores para traerlos serían ilegales? Estamos apañados entonces tal y como funciona el fútbol. 29/01/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
benifotrem dijo:

O sea que si ahora Laporta se presenta a presidente y promete un crack si gana, ¿También es ilegal?

A ver, Figo no firmo con el Madrid un contrato, llego a un acerdo personal con Florentino de que se iria al Madrid si este ganaba las elecciones y previo pago de la clausula de rescision, que en teoria y solo en teoria solo la puede pagar el mismo jugador, no otro club. Despues ya pueden firmar el contrato con el Madrid y eso ya fue legal.
29/01/2015 16:01
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
¿O sea que están diciendo que es ilegal tener conversaciones previas con jugadores con contrato? 29/01/2015 16:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 152, 153, 154, 155, 156, 157, 158 ... 446
155