Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Yo es que quiero a Figo bien lejos. No me gusta. Es odiado por los cules y el tampoco le tiene mucho aprecio. Declaraciones comos las hechas a tv3 el año pasado o su posterior twit lo demustran.

Y que quieres, tanto odio le declararon, eso es el Karma

el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y las cuentas se pagan, tarde o temprano...

El traiciono al club y de ahí el odio. Y entiendo su reticiencia al Barça, pero como cule no quiero a alguien asi presidiendo la FIFA.

Luis Enrique tambien, pero NO veo tanto odio en Madrid por eso, y creo que actualmente odian mas a Luis Enrique en Barcelona que en Madrid...

sera cosa de valores...

Editado por EPMT 29-01-2015 12:18

No compares ambos casos.
29/01/2015 12:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
EPMT dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Hoy NO dices nada...

WTF!?

Me alegra que quieras saber de mi!!

ya sabes, pense que solo opinabas de CR7 y el Madrid.

Pues más que pensar, deberías fijarte en mis comentarios, como los de ayer acerca de las sanciones.

ilumina, sancion a Arda, Mario o Raul garcia... que dijiste???

No uses cierto tono conmigo. Si no te gusta lo que digo sencillamente no me leas, es fácil.

Para Arda tiene que haber sanción sin duda(sin duda para mi, luego veremos los desastres). Lo vi repetido (no en directo) y me parece lamentable. Lo de Mario y Raúl García no se que es, si pasó en la segunda parte y tiene que ver con tan ganas, fácil que no.me diese cuenta porque en cuanto vi el cambio GriezmannXSaúl desconecte y me puse a hablar. No nos dimos cuenta de la expulsión de Gabi hasta casi acabar.

Lo de Gabi ni idea, el acta se supone que dirá algo.no?
29/01/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Peke y Pekes!!! dijo:
Para Arda tiene que haber sanción sin duda(sin duda para mi, luego veremos los desastres). Lo vi repetido (no en directo) y me parece lamentable.

Sin duda! Es lo peor del partido de ayer, y lo peor que he visto desde las 'collejas' del cholo.
Para mí, la sanción debería ser para el jugador, por supuesto, y más de 4 partidos, y también para el club, por reincidencia en agresiones a la autoridad de los partidos. Al cholo y los suyos hay que ponerlos en su sitio! Esto no es el salvaje oeste. Multa ejemplar!

PD: no pasará nada; privilegios de algunos. Si lo hace uno del Eibar o del Córdoba, se lo crujen vivo. Vergüenza!!!
29/01/2015 13:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
39338 msgs.
Golden Ball

Editado por EPMT 29-01-2015 13:42
29/01/2015 13:17
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39338 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
Yo es que quiero a Figo bien lejos. No me gusta. Es odiado por los cules y el tampoco le tiene mucho aprecio. Declaraciones comos las hechas a tv3 el año pasado o su posterior twit lo demustran.

el tiempo coloca a cada uno en su sitio, y las cuentas se pagan, tarde o temprano...

El traiciono al club y de ahí el odio. Y entiendo su reticiencia al Barça, pero como cule no quiero a alguien asi presidiendo la FIFA.

Luis Enrique tambien, pero NO veo tanto odio en Madrid por eso, y creo que actualmente odian mas a Luis Enrique en Barcelona que en Madrid...

sera cosa de valores...

No compares ambos casos.

Cual es la diferencia??
29/01/2015 13:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

sera cosa de valores...

No compares ambos casos.

Cual es la diferencia??

L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias
29/01/2015 13:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:
EPMT dijo:
Alnerk dijo:

sera cosa de valores...

No compares ambos casos.

Cual es la diferencia??

L.Enrique deja el madrid porque no lo renuevan. Figo firma un contrato ilegal teniendo contrato vigente con el otro equipo. #LaDiferenciaQuePedias

jajajjjajaj IF deja de jugar tanto al golf, que te pierdes

Luis Figo se marchó al Real Madrid "por una cuestión de prestigio" y culpó de su marcha al entonces presidente azulgrana, Josep Núñez, por no creer en su palabra y no valorarle lo suficiente. La historia del traspaso más polémico del fútbol español se fraguó "durante la Eurocopa de los Países Bajos y Bélgica en el año 2000". El extremo desveló que antes de firmar por el club merengue, un equipo italiano también se postuló para contratarle y estaba dispuesto a "pagar la cláusula de rescisión del contrato".

Tras esa información, el representante del futbolista en el momento, José Veiga, fue al presidente culé para trasmitirle la oferta pero este pensó que "sólo deseaba mejorar su contrato". Meses después Florentino Pérez, candidato a la presidencia del Real Madrid en aquel momento, contactó con Veiga para trasmitirle la intención de pagar la cláusula de Figo si conseguía la victoria. El luso habló con Núñez y le comentó: "¿Usted duda de mi palabra? La respuesta del presidente fue: "No, ellos pagan ese dinero y tu te marchas".

Al escuchar esto, Figo accedió a escuchar la propuesta de Florentino y su representante firmó un acuerdo por el cual si alguna de las dos partes se echaban hacia atrás debían indemnizar a la otra parte con 5.000 millones de pesetas: "Yo nunca he tenido nada firmado. Quién había asumido la responsabilidad fue José Veiga. En caso de que decidiese no ir a Madrid, él era el que tenía que indemnizar. Yo estaba de vacaciones y recibí presiones de todas las partes durante el proceso, incluso la del futuro presidente del Barcelona Joan Gaspart. Florentino finalmente ganó las elecciones y esa noche todos se subieron a un avión, incluido Veiga, y vinieron a Cerdeña". El portugués acabó viajando a Lisboa con ellos y firmó un "documento en el que asumía toda la responsabilidad del acuerdo en lugar de su representante. Esta es la verdadera historia de mi traspaso".
"Nadie sabe cómo es jugar con 100.000 personas en tu contra"

El Balón de Oro reconoció que estaba "asustado" en el día de su presentación y que uno de los momentos más difíciles de la carrera fue jugar en el Camp Nou después de todo lo sucedido: "Ningún deportista en el mundo habrá tenido la experiencia de jugar en un estadio con 100.000 personas contra él y lo peor es que perdimos ese partido". Finalmente, Figo calificó de "fantástico" ser el primer galáctico del Real Madrid!!!!

29/01/2015 13:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Bua EPMT copiar algo de una web es muy facil

Luis Figo tenia contrato con el Barça, en busca de más dinero Florentino le ofreció fichar x el madrid si ganaba las elecciones (con un mejor sueldo que en el Barcelona) y si no las ganaba le pagaba una compensación por el contrato firmado. Figo firmó pensando que no ganaria ni de coña Florentino (veniais de ganar una champions con el anterior presi) y al final resulta que ganó.

Figo podia haber roto ese contrato pagado esa compensación a Florentino pero finalmente no lo hizo y pegó floren el candado
29/01/2015 13:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Bua EPMT copiar algo de una web es muy facil

Luis Figo tenia contrato con el Barça, en busca de más dinero Florentino le ofreció fichar x el madrid si ganaba las elecciones (con un mejor sueldo que en el Barcelona) y si no las ganaba le pagaba una compensación por el contrato firmado. Figo firmó pensando que no ganaria ni de coña Florentino (veniais de ganar una champions con el anterior presi) y al final resulta que ganó.

Figo podia haber roto ese contrato pagado esa compensación a Florentino pero finalmente no lo hizo y pegó floren el candado

Eso son leyendasUrbanas desde la prensa de Barcelona, ya sabemos como manipulan la informacion, todo sea para quedar ellos bien y los malos son los otros.

(compra de Neymar, espantada de Rosel, Historias de Laporta... y mas etc,etc...)

29/01/2015 13:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sea o no cierto, lo importante es que Figo quería mejorar y lo consiguió, le podría haber salido mal pero le salió bien, la verdad.

Ahora bien, as diferencias con el caso de Luis Enrique son claras. A Luis Enrique, la parte que se le odia desde el madridismo es porque al irse al Barça (dando igual en qué situación sea clausula sea no renovación) es cuando comienza a destacar y aprovecha a hacer declaraciones bastante polémicas (cutres a mi parecer) menospreciando al Madrid.

La diferencia es que Figo era uno de los mejores del Barça y que Luis Enrique no era nadie en el Madrid.
29/01/2015 13:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 446
152