Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Tu cuando agarras a alguien o intentas apartarlo , no saltas para darle en la cara , ni levantas el brazo por encima de alguien que es mas alto que tu xD Exacto, y esa acción no es involuntaria, sabía muy bien lo que hacía antes de la agresión y después haciendo gestos y cara de inocencia. |
26/01/2015 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: pierde? el balon seguia en juego... tu definitivamente no viste el partido! ¿El balón seguía en juego...para Messi? para el que solo ve 1 video del youtube obviamente no para el que ve el partido si |
26/01/2015 17:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Neks dijo: IF dijo: pierde? el balon seguia en juego... tu definitivamente no viste el partido! ¿El balón seguía en juego...para Messi? para el que solo ve 1 video del youtube obviamente no para el que ve el partido si Ah, vale, el rival entonces debía estar protegiendo el aire y el balón le favorecía a Messi y lo tenia bajo control, aclarado pues Cabezazo del rival contra el brazo de Messi, saltó y levantó la cabeza hasta el brazo de Messi inocentemente levantado con intención de hacer daño al brazo de Messi y luego teatro tirándose al suelo. ¿Así te gusta o inventamos algo más? |
26/01/2015 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No entiendo que arreglamos con este pique pero vale... Yo es que creo que os estáis cegando con eso de "agresión". Lo que hace Cristiano no es grave desde el punto de vista físico... es un pique puro y duro... no es que quiera putear gravemente al rival ni nada. Ahora bien, es un gesto feo que le sobra, porque no forma parte del fútbol. Por que aún puedo entender que el primer manotazo que soltó en el área, sí que forma parte del fútbol... pero la patadita+tortita+mano en la cara al otro... pues eso es ridículo y, evidentemente hay que expulsarle. Y repito, que no será lo más grave del fútbol mundial ni nada del otro mundo... pero que está claro que es impropio de un futbolista, y más aún si hablamos de uno tan tan bueno. Yo, más que con Messi o con no Messi, lo prefiero poner en comparación a lo de Simeone dándole collejas al 4º árbitro. Eso es una agresión?? No. Es lamentable?? Claro. Se merece una sanción ejemplar, precisamente por ser quien es? Sin duda alguna. Y si no, que no fuese un entrenador tan bueno e importante, que ya veríamos como no sabríamos nada de ello ni nadie pediría públicamente sanciones. Pues lo mismo con CR. Está claro , pero aqui parece que Cristiano es el mismisimo diablo y Messi es un santito. Los periodicos y programas deportivos son oportunistas , aprovechan la ocasion , cuando Messi hace alguna guarreria , estan 20 dias con la guarrada de Messi y repasan todas sus guarradas , escupitajos , patadas , codazos , etc. Si juega bien , ya hablan de DIOS , si empieza a potar ya hablan de QUE LE PASA A MESSI. Con Cristiano igual , gana el Balon de Oro , buah el mejor de la historia , todo lo mejor. Hace alguna guarrada , ale a recopilar todas las guarradas , es lo peor , vaya asqueroso. Barcelona de Luis Enrique empieza con una racha tremenda , buah el nuevo guardiola , Barcelona equipazo , gran candidato a ganar la Champions , pierde , BArsa no se que , Luis Enrique a la calle , bla bla bla. |
26/01/2015 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Está claro , pero aqui parece que Cristiano es el mismisimo diablo y Messi es un santito. claro pero eske esa imagen es la que da él con sus actuaciones tio si fuese más discreto no se diria eso |
26/01/2015 17:52 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: Neks dijo: IF dijo: pierde? el balon seguia en juego... tu definitivamente no viste el partido! ¿El balón seguía en juego...para Messi? para el que solo ve 1 video del youtube obviamente no para el que ve el partido si Ah, vale, el rival entonces debía estar protegiendo el aire y el balón le favorecía a Messi y lo tenia bajo control, aclarado pues Cabezazo del rival contra el brazo de Messi, saltó y levantó la cabeza hasta el brazo de Messi inocentemente levantado con intención de hacer daño al brazo de Messi y luego teatro tirándose al suelo. ¿Así te gusta o inventamos algo más? nada nada vivimos en mundos paralelos tu y yo. suerte en el youtube y que sigas encontrando muchas más "agresiones" de messi para defender la actitud de cristiano |
26/01/2015 17:53 |
3726 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: yo ahi no mostraba ni amarilla,va con la bola y el otro le obstruye el paso,el intenta saltarlo y se ayuda con la mano(algo logico),solo que en vez de apoyarse en el cuerpo se le apoya en la cara. xD ahi primero de todo es obstruccion,falta a favor del barsa,pero messi siempre intenta seguir las jugadas aunq le den(no como otros xd) luego saca el brazo para quitarse al defensa de encima ya q se pone en su camino parado(obstruccion,quien no sepa lo que es ya lo sabe) con la mala suerte que par quitarselo de encima en vez de poner la mano ( con el codo no le da xD) en el cuerpo se la pone en la cara sin querer como podeis decir que le da un codazo¿?que lo hace queriendo agredirle¿? que eso es roja¿? JAJAJAJAA eso es negar la realidad e inventarse acciones que no hay sucedido lo digo con todo respeto merengues ehhhhh o no sabeis de futbol o os ciegan los colores o ambas(voto por lo ultimo) |
26/01/2015 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: No entiendo que arreglamos con este pique pero vale... Yo es que creo que os estáis cegando con eso de "agresión". Lo que hace Cristiano no es grave desde el punto de vista físico... es un pique puro y duro... no es que quiera putear gravemente al rival ni nada. Ahora bien, es un gesto feo que le sobra, porque no forma parte del fútbol. Por que aún puedo entender que el primer manotazo que soltó en el área, sí que forma parte del fútbol... pero la patadita+tortita+mano en la cara al otro... pues eso es ridículo y, evidentemente hay que expulsarle. Y repito, que no será lo más grave del fútbol mundial ni nada del otro mundo... pero que está claro que es impropio de un futbolista, y más aún si hablamos de uno tan tan bueno. Yo, más que con Messi o con no Messi, lo prefiero poner en comparación a lo de Simeone dándole collejas al 4º árbitro. Eso es una agresión?? No. Es lamentable?? Claro. Se merece una sanción ejemplar, precisamente por ser quien es? Sin duda alguna. Y si no, que no fuese un entrenador tan bueno e importante, que ya veríamos como no sabríamos nada de ello ni nadie pediría públicamente sanciones. Pues lo mismo con CR. Está claro , pero aqui parece que Cristiano es el mismisimo diablo y Messi es un santito. Los periodicos y programas deportivos son oportunistas , aprovechan la ocasion , cuando Messi hace alguna guarreria , estan 20 dias con la guarrada de Messi y repasan todas sus guarradas , escupitajos , patadas , codazos , etc. Si juega bien , ya hablan de DIOS , si empieza a potar ya hablan de QUE LE PASA A MESSI. Con Cristiano igual , gana el Balon de Oro , buah el mejor de la historia , todo lo mejor. Hace alguna guarrada , ale a recopilar todas las guarradas , es lo peor , vaya asqueroso. Barcelona de Luis Enrique empieza con una racha tremenda , buah el nuevo guardiola , Barcelona equipazo , gran candidato a ganar la Champions , pierde , BArsa no se que , Luis Enrique a la calle , bla bla bla. Efectivamente, de hecho, hasta hace semana y media, el mejor equipo nunca visto en nuestras vidas era el Madrid de las veintitantas victorias seguidas... Ahora, tras la caída del Madrid en Copa y el resultado ajustado en Córdoba, el mejor equipo jamás visto en la Tierra es el FCB gracias a su 0-6 al Elche... Un descojoncio absoluto. |
26/01/2015 18:02 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
esto son agrsiones xD |
26/01/2015 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo no entiendo de que leches habláis... Yo he jugado al fútbol toda mi vida hasta que me rompí los cruzados 2 veces (la primera por una entrada a mala fe) y desde benjamín, me han enseñado, que los brazos, a la hora de saltar, han de estar pegados al cuerpo para evitar darle al rival y que te piten falta. Y, si además de saltar con los brazos abiertos, golpeas al rival, te juegas la expulsión por juego peligroso. Así que a mi me parece muy bien que aquí los culés de pro (esos que han inventado el fútbol) defiendan la acción de Messi. Pero para el resto de la humanidad, lo que hace Messi en esa acción, es falta y amarilla como poco ya que golpea en la nuca del jugador rival. Con mas o menos fuerza, pero golpea. E igual que digo esto de Messi, digo que me revienta ver a Sergio Ramos sacando los codos a pasear en cada acción de cada partido en la que el balón va por arriba. Al igual que me revienta que un tío que cobra una millonada de euros al año, no sea capaz de ponerse las manos detrás de la espalda cuando está defendiendo en el área y luego encima proteste cuando le señalan penalty. O que cuando el Special One (que de Special tiene lo que yo de estrella del pop) agredió a Titto Vilanova metiendole el dedo en el ojo, en el siguiente partido el club permitiera una pancarta enorme en uno de los fondos donde se podía leer "Tu dedo nos señala el camino". O que un tío que tiene 3 balones de oro, se autoexpulse por frustación en un campo donde el Madrid tenía que haber ido ganando 0-18 en el minuto 5 de partido. El que menos cobra en el Madrid, cobra mas que toda la plantilla del Córdoba juntos. O que 2 tíos que son campeones del mundo con sus respectivas selecciones, no sepan dar un pase a 3 metros (Khedira y Arbeloa). Pero bueno, eso ya es otra discusión. Hala, seguid cegados por los colores y seguid defendiendo lo indefendible. |
26/01/2015 18:05 |
- Div/Gr | ||