Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
3726 msgs.
Best scorer
la sancion de cr7 solo se aplicara en liga,asi que en copa si que podra jugar...ah no espera, que estan fuera 26/01/2015 14:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
benifotrem dijo:
@Botaya dijo:
¿por que no funciona cuando le das al play?

Es una imagen fija.

naaahhh, me estás trolleando...

Es una captura de pantalla, yo no trolleo ........................ casi nunca...
26/01/2015 15:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Neks dijo:
IF dijo:

Tu ves agresiones donde no las hay.

Por supuesto que no hay agresión, ir en carrera y arrojarle el codo a la cabeza al defensa que está parado cuando las posibilidades de luchar por el balón son cero patatero no es agresión. ¿Si hubiera sido CR? Por lo menos habría que meterle 4 partidos. La vara de medir se destiñe en colores blaugranas.

Sin ir mas lejos , usando la cabeza te encuentras un Madrid-Malaga o un Malaga-Madrid , donde Cristiano corre con el balon y al bracear , le dió a ¿Wellington? o no me acuerdo y le rompio la nariz.
Le expulsaron y incluso no recuerdo si sancionaron , pero si recuerdo que muchos cules pedian 4 , 5 y 6 partidos.

Y me parece 1/3 de agresion.

Hombre , esa jugada de sancion adicional no creo que sea. Pero de roja si o minimo Naranja rojiza.
Gamez le gana la posicion y Messi (siendo un enano) consigue llegar con el codo a la cabeza. Asi que tiene que haber intencionalidad si o si....

Ahora que me digas que un Koller , un Zigic , un Crouch da un manotazo a alguien... pues normal , si le saca 20 cabezas , si deja los brazos bajados ya le da en la cara a un Messi o un Lahm.

Que eso es algo que o las reglas para mi está mal o los arbitros son unos inutiles , porque si juntas a Neymar contra Yaya Toure , Yaya Toure siempre va a hacer falta , porque un poco de cuerpo que haga lo tumba.

Si Lahm da un manotazo a Koller , seria roja clarisima a Lahm , porque para levantar la mano hasta alli , incluso tiene que saltar. Si Koller da un manotazo a Lahm seria falta si quieres , pero donde va a meter los brazos? No deberia ser ni amarilla

PD: Como me encanta cuando tengo la razon y todos me dan la razon (L)
Estoy creando mejor gente , voy a extinguir a los ultras forofistas

Editado por Dieguito90 26-01-2015 03:38

Es eso, si es la jugada que yo recuerdo el defensa le gana la posicion a messi y este para intentar no perder el balon intenta protegerse como apartando al rival, para mi es amarilla clara. Lo de Welligton que dicrd recuerdo que era un doble-codazo en la cara y encima le provocó fisura al otro con lo k comporta más sancion por el hecho de lesionar al otro

La de Welligton a ver si encuentro un video o gif , era Cristiano corriendo , Welligton lo persigue y Cristiano al bracear , como hace cualquier persona al correr , le dio con la mano cerrada en toda la cara a Welligton y le rompio la nariz.
Digo Welligton por decir alguien xD se que era negro.
Lo de romper la nariz no deberia contar nada.... Yo te puedo hacer cuerpo , caes mal y te lesionas para varios meses.
Sin ir mas lejos , recuerdo la lesion de Jese , cubre el balon , le hacen cuerpo , cae mal y lesionado 20 millones de meses. Por eso tiene que ser roja?
NI DE COÑA...

No es como la de De Paul , que bueno , si sancionaron 4 partidos por eso.... Es una jugada muy igual a la de Messi vs Gamez , Roja o Naranja rojizo minimo.
26/01/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego 26/01/2015 15:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39338 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego

NO más preguntas señoría...

PD: los colores y nombres de los jugadores, también influye en ese tipo de " el árbitro considera"
26/01/2015 15:51
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
en serio neks, el codo no da en la cabeza de gamez tio xDDDDDDD

Entonces, ¿Con qué le arrea Messi a Gámez? Y a Gámez, ¿Dónde se lleva el golpe?
26/01/2015 15:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:
en serio neks, el codo no da en la cabeza de gamez tio xDDDDDDD

Entonces, ¿Con qué le arrea Messi a Gámez? Y a Gámez, ¿Dónde se lleva el golpe?

le intenta apartar con la mano con la mala fortuna que en vez de cogerlo por el cuerpo lo coge algo por la cabeza
26/01/2015 15:53
Username
58510 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
IF dijo:
la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego

NO más preguntas señoría...

PD: los colores y nombres de los jugadores, también influye en ese tipo de " el árbitro considera"

:'D

lo de jese es mala suerte y punto, la verdad eske tenia buena pinta el chaval pero ahora que necesita minutos no los tiene...

Editado por IF 26-01-2015 15:54
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Ya he dicho mi opinion de lo de CR, pero si me decis que esto no es un codazo pido turno a vuestro oculista por que yo si lo veo y tal vez el vuestro me haga ver que no es agresion lo de CR.

- Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

poquito futbol has jugado tu me parece a mi xD aparte de que tus colores te delatan xD

Si cada vez que no llego al balón se me pone un defensa delante y le arrojo un codazo en la cabeza, no hubiera durado mucho jugando al fútbol.
26/01/2015 15:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 446
140