Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
la sancion de cr7 solo se aplicara en liga,asi que en copa si que podra jugar...ah no espera, que estan fuera | 26/01/2015 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: benifotrem dijo: @Botaya dijo: ¿por que no funciona cuando le das al play? Es una imagen fija. naaahhh, me estás trolleando... Es una captura de pantalla, yo no trolleo ........................ casi nunca... |
26/01/2015 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Neks dijo: IF dijo: Tu ves agresiones donde no las hay. Por supuesto que no hay agresión, ir en carrera y arrojarle el codo a la cabeza al defensa que está parado cuando las posibilidades de luchar por el balón son cero patatero no es agresión. ¿Si hubiera sido CR? Por lo menos habría que meterle 4 partidos. La vara de medir se destiñe en colores blaugranas. Sin ir mas lejos , usando la cabeza te encuentras un Madrid-Malaga o un Malaga-Madrid , donde Cristiano corre con el balon y al bracear , le dió a ¿Wellington? o no me acuerdo y le rompio la nariz. Le expulsaron y incluso no recuerdo si sancionaron , pero si recuerdo que muchos cules pedian 4 , 5 y 6 partidos. Y me parece 1/3 de agresion. Hombre , esa jugada de sancion adicional no creo que sea. Pero de roja si o minimo Naranja rojiza. Gamez le gana la posicion y Messi (siendo un enano) consigue llegar con el codo a la cabeza. Asi que tiene que haber intencionalidad si o si.... Ahora que me digas que un Koller , un Zigic , un Crouch da un manotazo a alguien... pues normal , si le saca 20 cabezas , si deja los brazos bajados ya le da en la cara a un Messi o un Lahm. Que eso es algo que o las reglas para mi está mal o los arbitros son unos inutiles , porque si juntas a Neymar contra Yaya Toure , Yaya Toure siempre va a hacer falta , porque un poco de cuerpo que haga lo tumba. Si Lahm da un manotazo a Koller , seria roja clarisima a Lahm , porque para levantar la mano hasta alli , incluso tiene que saltar. Si Koller da un manotazo a Lahm seria falta si quieres , pero donde va a meter los brazos? No deberia ser ni amarilla PD: Como me encanta cuando tengo la razon y todos me dan la razon (L) Estoy creando mejor gente , voy a extinguir a los ultras forofistas Editado por Dieguito90 26-01-2015 03:38 Es eso, si es la jugada que yo recuerdo el defensa le gana la posicion a messi y este para intentar no perder el balon intenta protegerse como apartando al rival, para mi es amarilla clara. Lo de Welligton que dicrd recuerdo que era un doble-codazo en la cara y encima le provocó fisura al otro con lo k comporta más sancion por el hecho de lesionar al otro La de Welligton a ver si encuentro un video o gif , era Cristiano corriendo , Welligton lo persigue y Cristiano al bracear , como hace cualquier persona al correr , le dio con la mano cerrada en toda la cara a Welligton y le rompio la nariz. Digo Welligton por decir alguien xD se que era negro. Lo de romper la nariz no deberia contar nada.... Yo te puedo hacer cuerpo , caes mal y te lesionas para varios meses. Sin ir mas lejos , recuerdo la lesion de Jese , cubre el balon , le hacen cuerpo , cae mal y lesionado 20 millones de meses. Por eso tiene que ser roja? NI DE COÑA... No es como la de De Paul , que bueno , si sancionaron 4 partidos por eso.... Es una jugada muy igual a la de Messi vs Gamez , Roja o Naranja rojizo minimo. |
26/01/2015 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego | 26/01/2015 15:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego NO más preguntas señoría... PD: los colores y nombres de los jugadores, también influye en ese tipo de " el árbitro considera" |
26/01/2015 15:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: en serio neks, el codo no da en la cabeza de gamez tio xDDDDDDD Entonces, ¿Con qué le arrea Messi a Gámez? Y a Gámez, ¿Dónde se lleva el golpe? |
26/01/2015 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: en serio neks, el codo no da en la cabeza de gamez tio xDDDDDDD Entonces, ¿Con qué le arrea Messi a Gámez? Y a Gámez, ¿Dónde se lleva el golpe? le intenta apartar con la mano con la mala fortuna que en vez de cogerlo por el cuerpo lo coge algo por la cabeza |
26/01/2015 15:53 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego NO más preguntas señoría... PD: los colores y nombres de los jugadores, también influye en ese tipo de " el árbitro considera" :'D lo de jese es mala suerte y punto, la verdad eske tenia buena pinta el chaval pero ahora que necesita minutos no los tiene... Editado por IF 26-01-2015 15:54 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ya he dicho mi opinion de lo de CR, pero si me decis que esto no es un codazo pido turno a vuestro oculista por que yo si lo veo y tal vez el vuestro me haga ver que no es agresion lo de CR. |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: poquito futbol has jugado tu me parece a mi xD aparte de que tus colores te delatan xD Si cada vez que no llego al balón se me pone un defensa delante y le arrojo un codazo en la cabeza, no hubiera durado mucho jugando al fútbol. |
26/01/2015 15:54 |
- Div/Gr | ||