Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
3129 msgs.
Best scorer
benifotrem dijo:
@Botaya dijo:
benifotrem dijo:
@Botaya dijo:
¿por que no funciona cuando le das al play?

Es una imagen fija.

naaahhh, me estás trolleando...

Es una captura de pantalla, yo no trolleo ........................ casi nunca...

re lolll !!!!!
26/01/2015 15:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Mira el video beni. el codo no va a la cabeza, el codo se aparta de la cabeza. no me jodas! xD 26/01/2015 15:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
en serio neks, el codo no da en la cabeza de gamez tio xDDDDDDD

Entonces, ¿Con qué le arrea Messi a Gámez? Y a Gámez, ¿Dónde se lleva el golpe?

le intenta apartar con la mano con la mala fortuna que en vez de cogerlo por el cuerpo lo coge algo por la cabeza

Claro, claro, qué pena, qué mala fortuna y esas cosas no? Quién iba a pensar que levantado el brazo y doblando el codo así en carrera le podía pegar en la cabeza, la verdad, qué mala suerte y qué ausencia de intención!!!!
26/01/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Mira el video beni. el codo no va a la cabeza, el codo se aparta de la cabeza. no me jodas! xD

Me desorino vivo. Y me llaman a mí forofo!
26/01/2015 15:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Neks dijo:
IF dijo:
en serio neks, el codo no da en la cabeza de gamez tio xDDDDDDD

Entonces, ¿Con qué le arrea Messi a Gámez? Y a Gámez, ¿Dónde se lleva el golpe?

le intenta apartar con la mano con la mala fortuna que en vez de cogerlo por el cuerpo lo coge algo por la cabeza

Segun vuestra manera de verlo lo de CR seria:
Le toca la carita para llamar su atencion(y decirle al mismo tiempo que si no le hubiese molestado cuando entre dos lo cogian le hubiese pegado asi al balon y hubiese marcado.
26/01/2015 15:58
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mira el video beni. el codo no va a la cabeza, el codo se aparta de la cabeza. no me jodas! xD

IF, no me seas tan cule que no ves lo evidente, el codo va a la oreja, nadie corre con el codo por encima de su cabeza si no es que quiere poner el codo por delante, es un gesto antinatural.
26/01/2015 16:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
culeatope dijo:

poquito futbol has jugado tu me parece a mi xD aparte de que tus colores te delatan xD

Si cada vez que no llego al balón se me pone un defensa delante y le arrojo un codazo en la cabeza, no hubiera durado mucho jugando al fútbol.

O serias el dios del futbol, ese fue tu fallo.
26/01/2015 16:04
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:

IF, no me seas tan cule que no ves lo evidente, el codo va a la oreja, nadie corre con el codo por encima de su cabeza si no es que quiere poner el codo por delante, es un gesto antinatural.

no es codazo. quiere agarrarle del cuerpo para apartarlo con la mala suerte que no lo agarra bien y por eso parece un manotazo en la cara pero lo del codazo ya es rebuscado.

decir que messi le pega un codazo a gamez si es no ver lo evidente. messi no va a dar un codazo va a cogerlo para apartarlo
26/01/2015 16:10
Username
58510 msgs.
Golden Ball

Neks dijo:
culeatope dijo:

poquito futbol has jugado tu me parece a mi xD aparte de que tus colores te delatan xD

Si cada vez que no llego al balón se me pone un defensa delante y le arrojo un codazo en la cabeza, no hubiera durado mucho jugando al fútbol.

definitivamente tu vives en un mundo paralelo (o igual yo). si, le da un codazo directo, su intencion es esa destrozarle la cabeza.
26/01/2015 16:11
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:

no es codazo. quiere agarrarle del cuerpo para apartarlo con la mala suerte que no lo agarra bien y por eso parece un manotazo en la cara pero lo del codazo ya es rebuscado.

decir que messi le pega un codazo a gamez si es no ver lo evidente. messi no va a dar un codazo va a cogerlo para apartarlo

Cada vez es peor. ¿Cómo va a agarrarle del cuerpo con el brazo a la altura de la cabeza de Gámez? ¿Mala suerte es llevar el brazo levantado a esa altura con el rival de espaldas? ¿Cómo va a ser un manotazo en la cara si le da con todo el brazo, y cómo va a ser en la cara si tiene a Gámez de espaldas?
Eso os pasa por defender lo indefendible.
26/01/2015 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 138, 139, 140, 141, 142, 143, 144 ... 446
141