Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
ahi lo que hace messi es intentar fajarse de el que lo tiene encima y lo que hace es agarrarle con la mano la cara-oreja queriendo agarrarle del cuerpo para quitarselo de encima ya que le obstruye la carrera,aunq no sepais de futbol y tengais la sangre de las venas blancas xd ojos tendreis para ver lo que sucede en el video xd | 26/01/2015 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
E aqui la unica roja a Messi en su carrera (os recordara a esa de CR vs malaga) |
26/01/2015 18:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: E aqui la unica roja a Messi en su carrera (os recordara a esa de CR vs malaga) A mi me parece mas a la De Paul xD , a la de Cristiano es parecia en que el defensa le agarra , la unica diferencia es que Cristino esta mucho mas separado del defensa y el defensa esta agachado. Y eso es como cuando haces juego peligroso , si levantas la pierna para controlar un balon y el otro se agacha para rematar de cabeza , la culpa es de quien agacha la cabeza o se tira en plancha. En cambio si vas a controlar un balon a la altura del pecho como un tal De Jong o aquella de Nani en la ultima champiosn del Manchester xD Pues ya hablamos que la culpa es quien levanta la pierna. Pero parece que eso solo lo aplican a si vas con el pie , pero en manotazos no , o sea , puedo ir corriendo a rematar un centro , y al bracear , uno se tiro en plancha para despejar y le doy un puño en la cara , eso lo sancionan igual que si vas corriendo y para cubrir el balon , levantas el brazo por encima tuya para darle en la cara. No tiene sentido O el reglamento lo hicieron 4 monos o los arbitros son muy malos. No puedes tener una regla para las piernas y otro para los brazos xD |
26/01/2015 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Está claro , pero aqui parece que Cristiano es el mismisimo diablo y Messi es un santito. claro pero eske esa imagen es la que da él con sus actuaciones tio si fuese más discreto no se diria eso Por desgracia , dependemos de los periodicos y de los iformativos deportivos para saber que es lo que pasa en todo lo relacionado con el futbol. Puedes manipular una imagen y hacer creer a la gente que alguien es peor de lo que es , y por desgracia influye bastante. Aunque no va mucho con el tema , sino recuerdo mal , en Corea del Norte , creo que no tienen internet hacia paginas del exterior , solo paginas locales que controla el gobierno. Les hizo creer a todos los coreanos que ganaron el Mundial de Futbol o de Baloncesto. Que igual esto tambien es falso y demuestra aun mas de lo que influye la prensa xD Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. Gracias a esa rabia de Cristiano es lo que es , gracias a la garra de Suarez fue pichichi y bota de oro , gracias a la garra de Messi fue de los mejores , perdio esa garra ni tenia malas acciones ni buenas , si tienes esas ganas de comerte el mundo , tiene su parte buena de que lo vas a dar todo y vas a ser el mejor , pero tiene la parte mala que como no vaya un partido por buen camino y te calienten un poco , explotas , es asi |
26/01/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones |
26/01/2015 22:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Está claro , pero aqui parece que Cristiano es el mismisimo diablo y Messi es un santito. claro pero eske esa imagen es la que da él con sus actuaciones tio si fuese más discreto no se diria eso Claro, claro, arrrojarle en carrera el brazo contra la cabeza de un rival parado de espaldas sin balón de por medio es de lo más discreto, oye |
27/01/2015 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: luego saca el brazo para quitarse al defensa de encima Curiosa forma de "quitarse" a un rival de encima. ¿Legalizamos entonces sacudirle al rival en la cabeza a ver si se "quita"? |
27/01/2015 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: esto son agrsiones xD La diferencia es que aquí no se defiende las agresiones de los jugadores del Madrid como si no fueran agresiones. Una diferencia radical entre unos y otros. |
27/01/2015 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: Así que a mi me parece muy bien que aquí los culés de pro (esos que han inventado el fútbol) defiendan la acción de Messi. Pero para el resto de la humanidad, lo que hace Messi en esa acción, es falta y amarilla como poco ya que golpea en la nuca del jugador rival. Con mas o menos fuerza, pero golpea. E igual que digo esto de Messi, digo que me revienta ver a Sergio Ramos sacando los codos Hala, seguid cegados por los colores y seguid defendiendo lo indefendible. +1 Por eso he preguntado hace poco si legalizamos arrearle en la cabeza a un defensa de espaldas si ya has perdido posibilidad de jugar el balón. Sería una novedad muy emocionante para aficionados al pressing catch. Coincido con lo de Ramos, no me gusta ver que saltan a pegar codazos en la cabeza ni en Ramos ni en nadie. Con respecto a los culés, imagina qué profundo es el nivel de forofismo para defender a brazo partido lo que no se puede defender de ningún modo |
27/01/2015 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ahi lo que hace messi es intentar fajarse de el que lo tiene encima y lo que hace es agarrarle con la mano la cara-oreja queriendo agarrarle del cuerpo para quitarselo de encima ya que le obstruye la carrera,aunq no sepais de futbol y tengais la sangre de las venas blancas xd ojos tendreis para ver lo que sucede en el video xd ¿Con la mano? ¿Y el resto del brazo qué hacía por ahí? ¿Queriendo agarrarle el cuerpo a la altura de la cabeza que le soltó el brazo? ¿Le obstruye la carrera o el defensa le había ganado la posición y Messi reaccionó así por frustación? Creo que me voy a tener que comprar otros ojos nuevos. O hacerme del Barcelona y ver partidos con culeatope para hacer un brainwashing inmersión total |
27/01/2015 00:32 |
- Div/Gr | ||