Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones Yo solo les aplaudia Me miraban con cara rara Joder si sabes que va con ironia... sabes que eres un puto pkt y estas haciendo el ridiculo xD todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 Numero 8 y dice que es lateral... o los catalanes sois raros mientes :'D no, yo juego de MI El 8 es el del MD, el 8 del mejor MD de la historia, el 8 de Michel , reconocelo, el 8 te pone .................. |
27/01/2015 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones Yo solo les aplaudia Me miraban con cara rara Joder si sabes que va con ironia... sabes que eres un puto pkt y estas haciendo el ridiculo xD todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 Numero 8 y dice que es lateral... o los catalanes sois raros mientes :'D no, yo juego de MI El 8 es el del MD, el 8 del mejor MD de la historia, el 8 de Michel , reconocelo, el 8 te pone .................. jajajajaa pero yo soy zurdo |
27/01/2015 15:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1477 msgs.
International
|
2 partidos de sancion.. Menudo comite tenemos.. |
28/01/2015 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: 2 partidos de sancion.. Menudo comite tenemos.. Se supone que el comite no ve ningun video y que solo se ciñe en el acta. Si tu no sabes como fue la cosa y lees el acta son dos partidos. El problema es lo mal montado que esta esto, esto en otras ligas se castiga. Ayer diego costa volvio a hacer de las suyas. Fijo que ahi entraran de oficio. Premier league >>>>>> liga bbva |
28/01/2015 14:45 |
Username
1477 msgs.
International
|
IF dijo: chalyy dijo: 2 partidos de sancion.. Menudo comite tenemos.. Se supone que el comite no ve ningun video y que solo se ciñe en el acta. Si tu no sabes como fue la cosa y lees el acta son dos partidos. El problema es lo mal montado que esta esto, esto en otras ligas se castiga. Ayer diego costa volvio a hacer de las suyas. Fijo que ahi entraran de oficio. Premier league >>>>>> liga bbva Segun el acta esta bien sancionado xo es una verguenza que las cosas sean asi puñetazos impunes |
28/01/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: IF dijo: chalyy dijo: 2 partidos de sancion.. Menudo comite tenemos.. Se supone que el comite no ve ningun video y que solo se ciñe en el acta. Si tu no sabes como fue la cosa y lees el acta son dos partidos. El problema es lo mal montado que esta esto, esto en otras ligas se castiga. Ayer diego costa volvio a hacer de las suyas. Fijo que ahi entraran de oficio. Premier league >>>>>> liga bbva Segun el acta esta bien sancionado xo es una verguenza que las cosas sean asi puñetazos impunes Sin duda, la cosa en españa esta fatal... |
28/01/2015 15:01 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: 2 partidos de sancion.. Menudo comite tenemos.. Y los arbitros que son muy malos. Yo no entiendo de futbol pero viendo los videos la secuencia creo, opino, me parece que deberia ser asi, Penalty Expulsion de al menos uno de los defensa por ser el ultimo defensor Expulsion de Cristiano por agresion Comite que valore segun video y si han de ser 4 partidos pues que sean 4. Si el que sabe de futbol me dice que no es asi, pues nada, lo que el diga. |
28/01/2015 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: chalyy dijo: 2 partidos de sancion.. Menudo comite tenemos.. Y los arbitros que son muy malos. Yo no entiendo de futbol pero viendo los videos la secuencia creo, opino, me parece que deberia ser asi, Penalty Expulsion de al menos uno de los defensa por ser el ultimo defensor Expulsion de Cristiano por agresion Comite que valore segun video y si han de ser 4 partidos pues que sean 4. Si el que sabe de futbol me dice que no es asi, pues nada, lo que el diga. Sí, pero el árbitro no ve los vídeos en directo... y tú lo haces viendo las repeticiones. Lo que no quita que me parezcan malos desde el día 1 en que veo un partido de fútbol en mi vida. Pero bueno, que voy con ventaja al verlo por la tele, sentadito y con repeticiones... |
28/01/2015 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chalyy dijo: 2 partidos de sancion.. Menudo comite tenemos.. Ayer diego costa volvio a hacer de las suyas. Fijo que ahi entraran de oficio. Premier league >>>>>> liga bbva El problema no es comparar con la Premier, el problema es la unificación de criterios inexistente... es decir, comparar 1º con España... lo que se hace unas veces y no se hace otras. Unas veces se tienen en cuenta precedentes, otras no, unas veces se aplican sanciones impuestas, otras no... Yo me pregunto, ya que le afecta a mi equipo principalmente... ¿Qué sentido tiene meterle a Simeone, de los 8 partidos, 4 en Supercopa? En serio alguien cree que eso protege a la competición de la Supercopa de alguna manera? O alguien piensa que Simeone dió las collejas porque era Supercopa y entonces tocaba dar collejas por que le gusta faltar al respeto a esa competición? Pongamos por ejemplo que Simeone se va fuera a entrenar, y vuelve dentro de un par de años a España, y le toca Supercopa... le aplican la sanción???? Amos, digo yo que la sanción tendría que ser seguidita y punto... es como si por el mordisco de Suárez le ponen, de los 3 meses de sanción, 1 y medio para mundiales y el otro uno y medio ahora... |
28/01/2015 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
IF dijo: Se supone que el comite no ve ningun video y que solo se ciñe en el acta. Si tu no sabes como fue la cosa y lees el acta son dos partidos. El problema es lo mal montado que esta esto, esto en otras ligas se castiga. A esto iba el otro día; en pleno siglo XXI, que un comité sólo se ciña a un acta (redactado por alguien que muchas veces no sabe ni escribir) y no se usen vídeos (que alguien me explique por qué) es tercermundista no, lo siguiente. Pero claro, teniendo en cuenta que los que dirigen el cotarro, pues tampoco saben leer, así nos va!! |
28/01/2015 15:45 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||