Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: E aqui la unica roja a Messi en su carrera (os recordara a esa de CR vs malaga) Pues imagínate las rojas que le han salido gratis. |
27/01/2015 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: IF dijo: E aqui la unica roja a Messi en su carrera (os recordara a esa de CR vs malaga) Pues imagínate las rojas que le han salido gratis. claro que si, crack |
27/01/2015 00:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
xD | 27/01/2015 08:17 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para mi Cristiano merece 3 partidos. Metieron 2 a no se quien del Valencia (o rival del Valencia, no me acuerdo) por una patada al estilo Cristiano en la frontal del area. Pues creo que como Cristiano hizo eso mismo + luego en la mini tangana volvio a golpear con el brazo a otro jugador del Cordoba + el desafortunado y despreciable gesto que hizo despues a la grada = 3 partidos. Dejarle 1 mes fuera de la liga por esa acción lo veo desproporcionado, pero 3 partidos para castigar ese comportamiento lo veo aceptable. Además que acaba de ganar el balon de oro, es el idolo de miles o millones de niños y quiera o no eso influye en la sanción. Porque tiene que dar ejemplo. Además que unos dias de descanso quizas le venga bien, que CR siempre ha tenido problemas fisicos a final de temporada por el poco descanso que se le suele dar. No es de extrañar que llegue a final de año medio cojo de una rodilla y con dolores mosculares por doquier. |
27/01/2015 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones Yo solo les aplaudia Me miraban con cara rara Joder si sabes que va con ironia... sabes que eres un puto pkt y estas haciendo el ridiculo xD |
27/01/2015 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones Yo solo les aplaudia Me miraban con cara rara Joder si sabes que va con ironia... sabes que eres un puto pkt y estas haciendo el ridiculo xD todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 |
27/01/2015 12:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Para mi Cristiano merece 3 partidos. Metieron 2 a no se quien del Valencia (o rival del Valencia, no me acuerdo) por una patada al estilo Cristiano en la frontal del area. Pues creo que como Cristiano hizo eso mismo + luego en la mini tangana volvio a golpear con el brazo a otro jugador del Cordoba + el desafortunado y despreciable gesto que hizo despues a la grada = 3 partidos. Dejarle 1 mes fuera de la liga por esa acción lo veo desproporcionado, pero 3 partidos para castigar ese comportamiento lo veo aceptable. Además que acaba de ganar el balon de oro, es el idolo de miles o millones de niños y quiera o no eso influye en la sanción. Porque tiene que dar ejemplo. Además que unos dias de descanso quizas le venga bien, que CR siempre ha tenido problemas fisicos a final de temporada por el poco descanso que se le suele dar. No es de extrañar que llegue a final de año medio cojo de una rodilla y con dolores mosculares por doquier. No me atrevo a decir realmente cuanto se merece o no... me parece que hizo el tonto, pero no se medir el castigo... Con lo otro estoy totalmente de acuerdo, lo de el final de la tempo pasada me pareció surrealista... |
27/01/2015 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo soy partidario de castigar con más dureza agresiones así que manchan el fútbol para todo el mundo. 1 mes sin jugar lo vería adecuado. Esas acciones no pueden saldarse con un par de partidos. |
27/01/2015 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones Yo solo les aplaudia Me miraban con cara rara Joder si sabes que va con ironia... sabes que eres un puto pkt y estas haciendo el ridiculo xD todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 Numero 8 y dice que es lateral... o los catalanes sois raros mientes :'D |
27/01/2015 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Y mas , si me hablan de actitudes en el campo , conozco gente , y me incluyo que en el campo puedo pillarme cabreos tremendos , pero no por eso voy a ser un demonio. Lo que pasa en el campo , se queda en el campo. jajaja a mi el arbitro no paraba de amonestarme porque gritaba demasiado alto protestando sus decisiones Yo solo les aplaudia Me miraban con cara rara Joder si sabes que va con ironia... sabes que eres un puto pkt y estas haciendo el ridiculo xD todo el rato: "numero ocho baja el tono" :'D Editado por IF 27-01-2015 12:38 Numero 8 y dice que es lateral... o los catalanes sois raros mientes :'D no, yo juego de MI |
27/01/2015 14:35 |