Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 446
  Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
neks yo no se ni que partidos ves ni que comentarios lees O_O

Messi tiene el balon. Messi hace autopase. El balon se va y aparece Gamez del equipo rival. Messi quiere apartar al rival. Encima lo hace mal ya que no llega a cogerle bien del cuerpo con lo que le da con la mano en la cara (codazo donde?). Falta clara y amarilla.
26/01/2015 16:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Neks dijo:
culeatope dijo:

poquito futbol has jugado tu me parece a mi xD aparte de que tus colores te delatan xD

Si cada vez que no llego al balón se me pone un defensa delante y le arrojo un codazo en la cabeza, no hubiera durado mucho jugando al fútbol.

definitivamente tu vives en un mundo paralelo (o igual yo). si, le da un codazo directo, su intencion es esa destrozarle la cabeza.

Sí, su intención es hacer daño, en carrera con el brazo levantado sin posibilidad de jugar el balón contra un jugador parado de espaldas a la cabeza.
Frustación por no ganar el balón y agresión, roja directa.
26/01/2015 16:17
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:

Messi tiene el balon. Messi hace autopase. El balon se va y aparece Gamez del equipo rival. Messi quiere apartar al rival. Encima lo hace mal ya que no llega a cogerle bien del cuerpo con lo que le da con la mano en la cara (codazo donde?). Falta clara y amarilla.

¿Qué necesidad tenéis de inventar las cosas? ¿El balón se va? No, Messi pierde el balón. ¿La mano en la cara? ¿Acaso ves su mano y no ves su brazo entero? ¿En la cara? ¿No le pega con el brazo detrás de la cabeza? Flipante.
26/01/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
claro que siiiiii lo quiere matar!!!!!!!!! en serio nadie se da cuenta que lo que quiere es apartarlo para llegar al balon? Nada voy a llamar al manicomio 26/01/2015 16:20
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
IF dijo:

¿Qué necesidad tenéis de inventar las cosas? ¿El balón se va? No, Messi pierde el balón. ¿La mano en la cara? ¿Acaso ves su mano y no ves su brazo entero? ¿En la cara? ¿No le pega con el brazo detrás de la cabeza? Flipante.

pierde? el balon seguia en juego... tu definitivamente no viste el partido!
26/01/2015 16:21
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego

Por eso mismo.
El arbitro se equivoca y es mas facil expulsar a Cristiano.

Vamos eso es lo que entiendo de lo que dices xD

Porque si la unica diferencia es la interpretacion del arbitro...

Con Defour el arbitro interpreta agresion contra el publico y es expulsion.
Con Messi el arbitro interpreta un despeje sin oposicion y no recibe ni advertencia
26/01/2015 17:01
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
IF dijo:
la diferencia entre lesionar a jese y romperle la nariz al del malaga es que el abitro consideró en la del malaga el codazo a la nariz como una agresion y lo de jesé lo consideraron una accion fortuita del juego

Por eso mismo.
El arbitro se equivoca y es mas facil expulsar a Cristiano.

Vamos eso es lo que entiendo de lo que dices xD

Porque si la unica diferencia es la interpretacion del arbitro...

Con Defour el arbitro interpreta agresion contra el publico y es expulsion.
Con Messi el arbitro interpreta un despeje sin oposicion y no recibe ni advertencia

lo de Messi con el publico ese dia estuvo muy mal, eso no puedo defenderlo.

Lo de cristiano ya te digo, si no mostrase esa actitud de prepotencia hacia las demas aficiones (al menos tan exagerado como lo hace él) estoy seguro que no se producirian ni la mitad de las expulsiones que ha sufrido en españa porque directamente no sufriria parte de las provocaciones que sufre ahora
26/01/2015 17:07
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Mira el video beni. el codo no va a la cabeza, el codo se aparta de la cabeza. no me jodas! xD

IF, no me seas tan cule que no ves lo evidente, el codo va a la oreja, nadie corre con el codo por encima de su cabeza si no es que quiere poner el codo por delante, es un gesto antinatural.

no es codazo. quiere agarrarle del cuerpo para apartarlo con la mala suerte que no lo agarra bien y por eso parece un manotazo en la cara pero lo del codazo ya es rebuscado.

decir que messi le pega un codazo a gamez si es no ver lo evidente. messi no va a dar un codazo va a cogerlo para apartarlo

Agarrar del cuello/cabeza es aun peor IF , eso es lo que hizo Mexes en Italia xD Eso seria roja y sancion de 6 partidos minimo

Tu cuando agarras a alguien o intentas apartarlo , no saltas para darle en la cara , ni levantas el brazo por encima de alguien que es mas alto que tu xD
26/01/2015 17:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No entiendo que arreglamos con este pique pero vale...

Yo es que creo que os estáis cegando con eso de "agresión". Lo que hace Cristiano no es grave desde el punto de vista físico... es un pique puro y duro... no es que quiera putear gravemente al rival ni nada. Ahora bien, es un gesto feo que le sobra, porque no forma parte del fútbol. Por que aún puedo entender que el primer manotazo que soltó en el área, sí que forma parte del fútbol... pero la patadita+tortita+mano en la cara al otro... pues eso es ridículo y, evidentemente hay que expulsarle. Y repito, que no será lo más grave del fútbol mundial ni nada del otro mundo... pero que está claro que es impropio de un futbolista, y más aún si hablamos de uno tan tan bueno.

Yo, más que con Messi o con no Messi, lo prefiero poner en comparación a lo de Simeone dándole collejas al 4º árbitro. Eso es una agresión?? No. Es lamentable?? Claro. Se merece una sanción ejemplar, precisamente por ser quien es? Sin duda alguna. Y si no, que no fuese un entrenador tan bueno e importante, que ya veríamos como no sabríamos nada de ello ni nadie pediría públicamente sanciones. Pues lo mismo con CR.
26/01/2015 17:19
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
IF dijo:

pierde? el balon seguia en juego... tu definitivamente no viste el partido!

¿El balón seguía en juego...para Messi?
26/01/2015 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 139, 140, 141, 142, 143, 144, 145 ... 446
142