Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
7770 msgs.
Golden Ball
TrezeManuel dijo:
El Fakïri dijo:
Dieguito tiene razón, borrón y corregir errores.

uno decía también que las compras directas lo que hay que hacer es controlarlas.

otro que tal...

todo lleva a lo mismo, y es que le falta dedicación y pelotas por parte de U-play a este juego.

Nos gastamos un dineral en balones, pero seguramente U-play está en crisis, pobres, no pueden tener mas personal para cuidar su producto, se va a pique... para ello pasa el marrón a los @, managers con una predisposición tremenda, gente con ganas de ayudar, y que aman el juego. Y que se encarguen ellos de controlar el foro, los traspasos fraudulentos, las cuentas duplicadas.... y de soportar nuestras repentinas rabias y reproches...

No es dais cuenta que U-play sobrevive como puede pobrecitos, si no lo hace así, tendrá que cerrar la persiana hombre...

En cuanto a pelotas, hacer algo cómo he dicho antes, al menos para solucionar el tema del mercado leche, se borra absolutamente todo el dinero de todo el mundo, y luego se le da 100 millones acada uno, todos por igual. Que hay que poner 100 millones manager por manager, PUES LO HACEIS LECHE!! que para eso estais cobrando de los balones de oro!!!

Por otro lado, el que no esté de acuerdo en eliminar por completo los depositos, DOS PIEDRAS HOMBRE!! no veis que el juego se va a pique?? si teneis una solución mejor, abrir un hilo y empezar a exponerla, pero por favor, que sea cueerente y con fundamento y lógica, pa tonterias tengo las de mi jefe que me da la brasa cada día...

he hablado...




Pero como estas tan seguro que eso va a solucionar el problema del mercado???
Es que no es asi!
Dos piedras pa ti tambien

porque los jugadores se hacen mayores y pierden media, y hay que volver a fichar.... igual que ahora, la diferencia a largo plazo, es que cada división empezará a fichar acorde con su división, porque ya no tendrá tanto dinero. Y eso hará que se mueva el mercado, porque se va a mover todos los jugadores de todas las media, no sólo los +80 como hasta ahora... E ingresaras por un juvenil de 70, por uno de 60, por uno de 90... y todo eso hará subir el valor de todos....
15/10/2014 21:58
  - Div/Gr
Username
2677 msgs.
Best scorer
Lo de quitar los depositos no va a perjudicar mucho a los grandes pero bueno. Porque como han dicho antes, a loa que sobreviven de los intereses de los depositos, sin ellos van a seguir seguir tirando porque tienen mucho flujo de caja si sacan el dinero de los depositos,ya que aunque pierdan 30 millones por semana hasta que se queden en numeros rojos van a pasar muuuuuchaa temporadas, pero con la diferencia de que van a gastar menos en mercado por la incertidumbre y el no derroche porque ya no podran pasar la semana sin perdidas. Asi qe los precios de venta sin depositos se van a hundir mas de lo que estan.

Mi simple opinion y punto de vista

Editado por ersanilyasova 15-10-2014 22:00
15/10/2014 21:58
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
729 msgs.
MVP of the game
nuriaangela dijo:
brutus83 dijo:
sufian dijo:
Quitar las compras directas ni beneficia ni quita y lo de quitar los depositos penaliza a los usuarios que llevamos mucho tiempo y hemos hecho las cosas bien (ya nos penalizasteis con la bajada del interes)


Las cosas bien? estando en 6º despues de tantos años , yo que tu pedia que resuban al 20%

Editado por brutus83 15-10-2014 21:55

Juega con básica?


Casi seguro ,aunque no es que tenga grandes gastos en fichas no creo que se arruine sin los depositos
15/10/2014 22:00
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ersanilyasova dijo:
Lo de quitar los depositos no va a perjudicar mucho a los grandes pero bueno. Porque como han dicho antes, a loa que sobreviven de los intereses de los depositos, sin ellos van a seguir seguir tirando porque tienen mucho flujo de caja si sacan el dinero de los depositos,ya que aunque pierdan 30 millones por semana hasta que se queden en numeros rojos van a pasar muuuuuchaa temporadas, pero con la diferencia de que van a gastar menos en mercado por la incertidumbre y el no derroche porque ya no podran pasar la semana sin perdidas. Asi qe los precios de venta sin depositos se van a hundir mas de lo que estan.

Mi simple opinion y punto de vista

Editado por ersanilyasova 15-10-2014 22:00

Ahora tampoco lo gastan. Porque lo tienen en depositos...
Almenos quitandolos desinchas esa burbuja enorme que se ha creado.
15/10/2014 22:08
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
ersanilyasova dijo:
Lo de quitar los depositos no va a perjudicar mucho a los grandes pero bueno. Porque como han dicho antes, a loa que sobreviven de los intereses de los depositos, sin ellos van a seguir seguir tirando porque tienen mucho flujo de caja si sacan el dinero de los depositos,ya que aunque pierdan 30 millones por semana hasta que se queden en numeros rojos van a pasar muuuuuchaa temporadas, pero con la diferencia de que van a gastar menos en mercado por la incertidumbre y el no derroche porque ya no podran pasar la semana sin perdidas. Asi qe los precios de venta sin depositos se van a hundir mas de lo que estan.

Mi simple opinion y punto de vista

Editado por ersanilyasova 15-10-2014 22:00

Ahora tampoco lo gastan. Porque lo tienen en depositos...
Almenos quitandolos desinchas esa burbuja enorme que se ha creado.


Más que desinchar, es no permitir que entre dinero a espuertas en el juego, por lo evitas que se siga hinchando más, o ese ritmo, ya que sigue entrando mucho sin los depositos.
15/10/2014 22:10
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
¿Si tan bueno es para los que hacen el deposito y es tan malo para los que no lo hacen, porque no lo hacéis todos los que pensáis que es malo, para beneficiaros?

Entonces si por esa regla de tres porque es una estrategia o tactica que un manager a adoptado para ser el mejor los intereses, ahora se le cancela esa estrategia, porque no cancelar otras estrategias de otros manager que tambien se benefician, como por ejemplo quitar todas las medias de 95 para arriba, (alguno dirá no porque eso se lo ha ganado con el tiempo de 24 temporadas y no se puede quitar, ostia y entonces el que se haya ganado con el paso de 24 temporadas unos ingresos en depositos porque ahora eso que ha ahorrado no le sirve para nada).

Yo en 6 o 7 temporadas o menos, he amansado 5,5 millones de los gordos (y empezando desde 0 patatero) y ahora es cuando veo los frutos al dejarme 30 kilos.

Un juego no se va a pique por las grandes fortunas no, un juego se va a pique cuando el que empieza desde cero como yo no tenemos ningun arma para estar con los mejores, y las pocas que tenemos si nos las quitan menos aún.

O me puedes decir alguien y no hablar tanto como no se va a pique un juego o mejor como puede un equipo que empiece con media de 30 conseguir una media de 90 y poder luchar en 3 al menos, ojo y cuando hablo de rapido hablo de 9 o 10 temporadas imaginate si el que empieza no es un lumbreras y ni hace depositos ni dopa ni nada, en la vida llega a 3....A SIN MUERE UN JUEGO cerrando puertas a los de abajo
15/10/2014 22:11
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
¿Si tan bueno es para los que hacen el deposito y es tan malo para los que no lo hacen, porque no lo hacéis todos los que pensáis que es malo, para beneficiaros?

Entonces si por esa regla de tres porque es una estrategia o tactica que un manager a adoptado para ser el mejor los intereses, ahora se le cancela esa estrategia, porque no cancelar otras estrategias de otros manager que tambien se benefician, como por ejemplo quitar todas las medias de 95 para arriba, (alguno dirá no porque eso se lo ha ganado con el tiempo de 24 temporadas y no se puede quitar, ostia y entonces el que se haya ganado con el paso de 24 temporadas unos ingresos en depositos porque ahora eso que ha ahorrado no le sirve para nada).

Yo en 6 o 7 temporadas o menos, he amansado 5,5 millones de los gordos (y empezando desde 0 patatero) y ahora es cuando veo los frutos al dejarme 30 kilos.

Un juego no se va a pique por las grandes fortunas no, un juego se va a pique cuando el que empieza desde cero como yo no tenemos ningun arma para estar con los mejores, y las pocas que tenemos si nos las quitan menos aún.

O me puedes decir alguien y no hablar tanto como no se va a pique un juego o mejor como puede un equipo que empiece con media de 30 conseguir una media de 90 y poder luchar en 3 al menos, ojo y cuando hablo de rapido hablo de 9 o 10 temporadas imaginate si el que empieza no es un lumbreras y ni hace depositos ni dopa ni nada, en la vida llega a 3....A SIN MUERE UN JUEGO cerrando puertas a los de abajo

30? Puhhhh ya eres rico
15/10/2014 22:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
14 msgs.
Cadet
Quitaría las compras directas y los depósitos los limitaría a una cantidad determinada con intereses decrecientes a mayor cantidad. 15/10/2014 22:15
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo lo que pido es que los eqjipos nuevos empiecen con un equipo media 80 para no tener q gastar dinero en fichar jugadores.
Un pequeño impulso.
15/10/2014 22:16
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
32 !!! Se va remontando 15/10/2014 22:16
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 196
70