Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Priori dijo:

El numero de 93 de media de donde lo sacas?yo con 89 ccasi subo a 1 eh.Cuando sepais que ed un juego de futbol y no de numeros,avanzareis,tanta tonteria...tendrian que quitar medias y guiarnos por parametros,a muchos se les abririan los ojos de lo que de verdad importa
Si es que tendria que irse a pique del todo striker por cometer los mismos fallos siempre con encuestas absurdas que contesta todo el mundo y la mayoria ni sabe de que va el juego

P.D.si no se quitan los depositos,dejo el juego...


Tu mejor deja otras cosas jajajaja

+1
15/10/2014 21:46
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
SamuCrack dijo:
Me la suda, seguro que terminareis haciendo lo que os salga del cipote. Un saludo 😘


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
15/10/2014 21:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Porque os empeñais que el juego le queda poco de vida, si hoy se han conectao 1617 por ahora, claro que morira pero como todos, claro que hay cosas que ya no se pueden rectificar, pero todo lo que sea mejorar un poco el juego mejor

A este striker le queda muchas temporadas todavia

El juego morira porque en Enero habia 25.000 usuarios y ya vamos por 12.000

Lo que se hizo mal , ya no puedes arreglarlo.

Mas que nada , porque es como si regalas a 50.000 personas , 500 millones de €
Pero despues quieres rectificar y le cobras cada año 100.000€
Hecha cuentas tardaria en recuperar todo lo que regalo. Antes se muere.

Pues lo mismo aqui , los Depositos te regalaban dinero seguido , cuanto mas tenias mas dinero te regalaba , lo cual solo ganas y ganas hasta un limite infinito.
Si ahora los cortas , igual la gente pierde 10/20/30 millones por semana , si tiene 5 mil millones , serian 250 semanas , unas 19 temporadas.
Eso mas o menos con mi caso claro , algunos igual hasta dentro de 30 temporadas , no devuelven todo lo que ganaron en los depositos y otros igual menos , pero minimo minimo 10 temporadas , lo que son 2 años.

El juego va a durar 2 años? Cuando cada año esta perdiendo aprox un 50% de sus usuarios? Y aun mas , la gente seguira metiendo dinero en un juego para que a ellos les sea rentable mantenerlo?

Ahora mismo o fijo que un poco mas adelante mucho mas , mantenerlo , se mantiene porque malo sera que no saquen el dinero suficiente para mantenerlo , pero para pagar a los empleados para que dediquen tiempo a Striker , lo dudo , ya que dudo que dediquen mucho tiempo a un juego para ganarle 20€ al mes por empleado xD Por poner un ejemplo.
15/10/2014 21:47
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Dieguito tiene razón, borrón y corregir errores.

uno decía también que las compras directas lo que hay que hacer es controlarlas.

otro que tal...

todo lleva a lo mismo, y es que le falta dedicación y pelotas por parte de U-play a este juego.

Nos gastamos un dineral en balones, pero seguramente U-play está en crisis, pobres, no pueden tener mas personal para cuidar su producto, se va a pique... para ello pasa el marrón a los @, managers con una predisposición tremenda, gente con ganas de ayudar, y que aman el juego. Y que se encarguen ellos de controlar el foro, los traspasos fraudulentos, las cuentas duplicadas.... y de soportar nuestras repentinas rabias y reproches...

No es dais cuenta que U-play sobrevive como puede pobrecitos, si no lo hace así, tendrá que cerrar la persiana hombre...

En cuanto a pelotas, hacer algo cómo he dicho antes, al menos para solucionar el tema del mercado leche, se borra absolutamente todo el dinero de todo el mundo, y luego se le da 100 millones acada uno, todos por igual. Que hay que poner 100 millones manager por manager, PUES LO HACEIS LECHE!! que para eso estais cobrando de los balones de oro!!!

Por otro lado, el que no esté de acuerdo en eliminar por completo los depositos, DOS PIEDRAS HOMBRE!! no veis que el juego se va a pique?? si teneis una solución mejor, abrir un hilo y empezar a exponerla, pero por favor, que sea cueerente y con fundamento y lógica, pa tonterias tengo las de mi jefe que me da la brasa cada día...

he hablado...
15/10/2014 21:47
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Quitar las compras directas ni beneficia ni quita y lo de quitar los depositos penaliza a los usuarios que llevamos mucho tiempo y hemos hecho las cosas bien (ya nos penalizasteis con la bajada del interes) 15/10/2014 21:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
SamuCrack dijo:
Me la suda, seguro que terminareis haciendo lo que os salga del cipote. Un saludo 😘


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

CarlosAno , eres tu el TOPOR?
15/10/2014 21:48
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
El Fakïri dijo:
Dieguito tiene razón, borrón y corregir errores.

uno decía también que las compras directas lo que hay que hacer es controlarlas.

otro que tal...

todo lleva a lo mismo, y es que le falta dedicación y pelotas por parte de U-play a este juego.

Nos gastamos un dineral en balones, pero seguramente U-play está en crisis, pobres, no pueden tener mas personal para cuidar su producto, se va a pique... para ello pasa el marrón a los @, managers con una predisposición tremenda, gente con ganas de ayudar, y que aman el juego. Y que se encarguen ellos de controlar el foro, los traspasos fraudulentos, las cuentas duplicadas.... y de soportar nuestras repentinas rabias y reproches...

No es dais cuenta que U-play sobrevive como puede pobrecitos, si no lo hace así, tendrá que cerrar la persiana hombre...

En cuanto a pelotas, hacer algo cómo he dicho antes, al menos para solucionar el tema del mercado leche, se borra absolutamente todo el dinero de todo el mundo, y luego se le da 100 millones acada uno, todos por igual. Que hay que poner 100 millones manager por manager, PUES LO HACEIS LECHE!! que para eso estais cobrando de los balones de oro!!!

Por otro lado, el que no esté de acuerdo en eliminar por completo los depositos, DOS PIEDRAS HOMBRE!! no veis que el juego se va a pique?? si teneis una solución mejor, abrir un hilo y empezar a exponerla, pero por favor, que sea cueerente y con fundamento y lógica, pa tonterias tengo las de mi jefe que me da la brasa cada día...

he hablado...




Pero como estas tan seguro que eso va a solucionar el problema del mercado???
Es que no es asi!
Dos piedras pa ti tambien
15/10/2014 21:51
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
sufian dijo:
Quitar las compras directas ni beneficia ni quita y lo de quitar los depositos penaliza a los usuarios que llevamos mucho tiempo y hemos hecho las cosas bien (ya nos penalizasteis con la bajada del interes)


Las cosas bien? estando en 6º despues de tantos años , yo que tu pedia que resuban al 20%

Editado por brutus83 15-10-2014 21:55
15/10/2014 21:54
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
sufian dijo:
Quitar las compras directas ni beneficia ni quita y lo de quitar los depositos penaliza a los usuarios que llevamos mucho tiempo y hemos hecho las cosas bien (ya nos penalizasteis con la bajada del interes)


Las cosas bien? estando en 6º despues de tantos años , yo que tu pedia que resuban al 20%

Editado por brutus83 15-10-2014 21:55

Juega con básica?
15/10/2014 21:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
CarlosCano19 dijo:
SamuCrack dijo:
Me la suda, seguro que terminareis haciendo lo que os salga del cipote. Un saludo 😘


👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

CarlosAno , eres tu el TOPOR?


No, Perica.
15/10/2014 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 196
69