Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
5559 msgs.
Golden Ball
brutus83 dijo:
francis15 dijo:
Como se calculara el resultado ?



Tal y como se ha hecho siempre aquí, gana de las 4 la que más % tenga, y ahora mismo es la de quitar ambas. Punto pelota. Ni juntar una cosa con otra ni nada por el estilo.

Editado por @Samkr 15-10-2014 20:54


Esperemos que sea asin
15/10/2014 21:27
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
2677 msgs.
Best scorer
Me voy 3 horas y se jode el resultado de la encuesta? No me jo, hombreeeee 15/10/2014 21:31
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Porque os empeñais que el juego le queda poco de vida, si hoy se han conectao 1617 por ahora, claro que morira pero como todos, claro que hay cosas que ya no se pueden rectificar, pero todo lo que sea mejorar un poco el juego mejor

A este striker le queda muchas temporadas todavia
15/10/2014 21:31
  Equipo 12581 - Div5/Gr247
Username
304 msgs.
First-team player
brutus83 dijo:
francis15 dijo:
Como se calculara el resultado ?



Tal y como se ha hecho siempre aquí, gana de las 4 la que más % tenga, y ahora mismo es la de quitar ambas. Punto pelota. Ni juntar una cosa con otra ni nada por el estilo.

Editado por @Samkr 15-10-2014 20:54


La encuesta esta mal planteada,por que poco tienen que ver los depositos con las compras directas,partiendo de esa base,poca validez tiene.
Y en caso de que no quieran gacer una preguntando SI o NO , lo mas coherente es sumar los resultados de aqui.

Estoy totalmente de acuerdo +Solamente quitaría los depósitos = Si quitar los depositos.
Solamente quitaría las compras directas + No quiero que quiten nada = No quitar los depositos.

Como hay muchos defensores a ultranza de que se eliminen,se que no os parece bien esto que digo,pero es la realidad,luego ya UPlay vera lo que hace.
15/10/2014 21:36
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
TrezeManuel dijo:
brutus83 dijo:
francis15 dijo:
Como se calculara el resultado ?



Tal y como se ha hecho siempre aquí, gana de las 4 la que más % tenga, y ahora mismo es la de quitar ambas. Punto pelota. Ni juntar una cosa con otra ni nada por el estilo.

Editado por @Samkr 15-10-2014 20:54


La encuesta esta mal planteada,por que poco tienen que ver los depositos con las compras directas,partiendo de esa base,poca validez tiene.
Y en caso de que no quieran gacer una preguntando SI o NO , lo mas coherente es sumar los resultados de aqui.

Estoy totalmente de acuerdo +Solamente quitaría los depósitos = Si quitar los depositos.
Solamente quitaría las compras directas + No quiero que quiten nada = No quitar los depositos.

Como hay muchos defensores a ultranza de que se eliminen,se que no os parece bien esto que digo,pero es la realidad,luego ya UPlay vera lo que hace.



Es un poco liosa la encuesta pero a votado mas de 1.500 personas y lo que puse lo dijo un moderador asi q no creo que sumen , miraran la que gane y la estudiaran imagino
15/10/2014 21:41
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Bueno, salga el resultado que salga, apechugaremos. Eso sí, me iba a abrir escuelas por tenerlas sin más y ahora no pienso hacerlo xD 15/10/2014 21:42
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Me la suda, seguro que terminareis haciendo lo que os salga del cipote. Un saludo 😘 15/10/2014 21:43
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
brutus83 dijo:
TrezeManuel dijo:
brutus83 dijo:
francis15 dijo:
Como se calculara el resultado ?



Tal y como se ha hecho siempre aquí, gana de las 4 la que más % tenga, y ahora mismo es la de quitar ambas. Punto pelota. Ni juntar una cosa con otra ni nada por el estilo.

Editado por @Samkr 15-10-2014 20:54


La encuesta esta mal planteada,por que poco tienen que ver los depositos con las compras directas,partiendo de esa base,poca validez tiene.
Y en caso de que no quieran gacer una preguntando SI o NO , lo mas coherente es sumar los resultados de aqui.

Estoy totalmente de acuerdo +Solamente quitaría los depósitos = Si quitar los depositos.
Solamente quitaría las compras directas + No quiero que quiten nada = No quitar los depositos.

Como hay muchos defensores a ultranza de que se eliminen,se que no os parece bien esto que digo,pero es la realidad,luego ya UPlay vera lo que hace.



Es un poco liosa la encuesta pero a votado mas de 1.500 personas y lo que puse lo dijo un moderador asi q no creo que sumen , miraran la que gane y la estudiaran imagino



Esque ambas quieren decir lo mismo, aqui lo de eliminar la venta directa a pasado a segundo plano, el resultado real es sumando las opciones como te he comentado,y cualquier persona con dos dedos de frente es consciente,pero luego claro...haran lo que quieran.
Lo mas justo para todos,es que realizen una encuesta directamente sobre los depositos, de SI o NO , y asi no hay lugar a dudas, si todos los que quieren que quiten los depositos estan tan seguros que la victoria es aplastante,no tendran ningun inconveniente en que se haga.
15/10/2014 21:44
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
SamuCrack dijo:
Me la suda, seguro que terminareis haciendo lo que os salga del cipote. Un saludo 😘

Este hombre es de letras.que bien se expresa
15/10/2014 21:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

El numero de 93 de media de donde lo sacas?yo con 89 ccasi subo a 1 eh.Cuando sepais que ed un juego de futbol y no de numeros,avanzareis,tanta tonteria...tendrian que quitar medias y guiarnos por parametros,a muchos se les abririan los ojos de lo que de verdad importa
Si es que tendria que irse a pique del todo striker por cometer los mismos fallos siempre con encuestas absurdas que contesta todo el mundo y la mayoria ni sabe de que va el juego

P.D.si no se quitan los depositos,dejo el juego...


Tu mejor deja otras cosas jajajaja
15/10/2014 21:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 196
68