Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Haber si nos enteremos.que estamos hablando que hay usuarios que ganan mas de800k todas la temporadas sin hacer nada.no estoy hablando de5-10-20 ni 50k 15/10/2014 22:17
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
11 msgs.
Cadet
Pues yo sinceramente..... hubiera partido esta votación en dos:

Quieres quitar los depósitos: SI - NO

Quieres quitar las compras directas: SI - NO


Este modo de votación mezcla churras con merinas y lo que te va a dar no es ni una cosa ni la otra. Por ejemplo....

Imaginemos que votan 10 personas. De esas 10 personas... 6 quieren dejar las compras directas... y 4 quieren quitarlas.Democracia aplastante: Las compras directas se quedan.
Ahora bien..... imaginemos que votan de la siguiente manera:

Quitar las 2 cosas: 4
Solamente quitaría los depósitos: 0
Solamente quitaría las compras directas: 3
No quiero que quiten nada: 3

Nos acabamos de cargar la decisión popular y se termina haciendo algo que no es lo que quería la mayoría.

Si quereis de verdad hacerlo bien, aun con la encuenta que teneis....
- Quitar las compras directas solo si la suma de la opcion1 y la opción 3 suman más de 50%
- Quitar los depósitos solo si la suma de la opción 1 y la opción 2 suman más del 50%

ESTO ME PAREC IMPORTANTE!!!!


15/10/2014 22:18
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber si nos enteremos.que estamos hablando que hay usuarios que ganan mas de800k todas la temporadas sin hacer nada.no estoy hablando de5-10-20 ni 50k


solo 800?
15/10/2014 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Haber si nos enteremos.que estamos hablando que hay usuarios que ganan mas de800k todas la temporadas sin hacer nada.no estoy hablando de5-10-20 ni 50k


solo 800?

Es un ejemplo.yo conozco uno que pasa de900k
15/10/2014 22:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
¿Si tan bueno es para los que hacen el deposito y es tan malo para los que no lo hacen, porque no lo hacéis todos los que pensáis que es malo, para beneficiaros?

Entonces si por esa regla de tres porque es una estrategia o tactica que un manager a adoptado para ser el mejor los intereses, ahora se le cancela esa estrategia, porque no cancelar otras estrategias de otros manager que tambien se benefician, como por ejemplo quitar todas las medias de 95 para arriba, (alguno dirá no porque eso se lo ha ganado con el tiempo de 24 temporadas y no se puede quitar, ostia y entonces el que se haya ganado con el paso de 24 temporadas unos ingresos en depositos porque ahora eso que ha ahorrado no le sirve para nada).

Yo en 6 o 7 temporadas o menos, he amansado 5,5 millones de los gordos (y empezando desde 0 patatero) y ahora es cuando veo los frutos al dejarme 30 kilos.

Un juego no se va a pique por las grandes fortunas no, un juego se va a pique cuando el que empieza desde cero como yo no tenemos ningun arma para estar con los mejores, y las pocas que tenemos si nos las quitan menos aún.

O me puedes decir alguien y no hablar tanto como no se va a pique un juego o mejor como puede un equipo que empiece con media de 30 conseguir una media de 90 y poder luchar en 3 al menos, ojo y cuando hablo de rapido hablo de 9 o 10 temporadas imaginate si el que empieza no es un lumbreras y ni hace depositos ni dopa ni nada, en la vida llega a 3....A SIN MUERE UN JUEGO cerrando puertas a los de abajo

Yo lo he pensado he intentado el hacer deposito, pero no tengo paciencia ni la quiero tener, para estar un montón de temporadas ahorrando sin jugar y sin disfrutar, menuda tonteria, y de paso jodiendo el juego, mientras solo ahorras y cuando ya vives de los depositos. Esto es como hacer el truco tipico de la megadrive, A B B select arriba derecha A, y ala dinero infinito
15/10/2014 22:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
¿Si tan bueno es para los que hacen el deposito y es tan malo para los que no lo hacen, porque no lo hacéis todos los que pensáis que es malo, para beneficiaros?




Solo contestare a esto.

¿Si tan bueno es robar para los que roban y es tan malo para los que no lo hacen, porque no lo hacéis todos los que pensáis que es malo, para beneficiaros?
15/10/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Las compras directas son bastante trapicheras y no me parece legal, que todos los jugadores salgan a subasta,por tanto por mi parte.¡LA VENTA DIRECTA FUERA.
En cuanto a los de pósitos también fuera ya que el interés es muy bajo y para que sea rentable hay que tener una gran cantidad de dinero medio muerto que solo sirve para que los grandes managers y su equipo se hagan mas ricos.
POR TANTO . FUERA TAMBIEN.
15/10/2014 22:23
  🦀 ATL. MAÑETES - Div4/Gr11
Username
40 msgs.
Child's coach
Por todos los mensajes que he leído (y no han sido pocos, aunque ni la mitad de todos los que hay), he votado a que se eliminen ambas cosas.
Ahora bien, el tema de los depósitos es el que causa más controversia, y yo propongo una cosa.
Si se deja tal y como está, los que más tienen salen ganando eso está claro, pero también perjudicas a los equipos más pequeños, pues les quitas una buena fuente de ingresos si van ahorrando poco a poco.
Yo creo que lo ideal sería poner un límite de dinero destinado a los depósitos, para que los que están creciendo puedan seguir beneficiándose de ellos y los que tienen mucho dinero ahorrado no vivan de las rentas.
Ahí lo dejo compas
Pd: lo que de verdad veo irreal es lo de las granjas de juveniles (y eso que yo me aprovecho a más no poder de ello), así como en el nuevo tienes "x" plazas de jugadores por posición, aquí no veo normal un equipo juvenil plagado de PO's, DF's, DL's o lo que entrenes...
He dicho
Pd2: Incluso sería buena idea que el límite de los depósitos variara según la división.

Editado por arregui 15-10-2014 22:27
15/10/2014 22:23
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
¿Si tan bueno es para los que hacen el deposito y es tan malo para los que no lo hacen, porque no lo hacéis todos los que pensáis que es malo, para beneficiaros?

Entonces si por esa regla de tres porque es una estrategia o tactica que un manager a adoptado para ser el mejor los intereses, ahora se le cancela esa estrategia, porque no cancelar otras estrategias de otros manager que tambien se benefician, como por ejemplo quitar todas las medias de 95 para arriba, (alguno dirá no porque eso se lo ha ganado con el tiempo de 24 temporadas y no se puede quitar, ostia y entonces el que se haya ganado con el paso de 24 temporadas unos ingresos en depositos porque ahora eso que ha ahorrado no le sirve para nada).

Yo en 6 o 7 temporadas o menos, he amansado 5,5 millones de los gordos (y empezando desde 0 patatero) y ahora es cuando veo los frutos al dejarme 30 kilos.

Un juego no se va a pique por las grandes fortunas no, un juego se va a pique cuando el que empieza desde cero como yo no tenemos ningun arma para estar con los mejores, y las pocas que tenemos si nos las quitan menos aún.

O me puedes decir alguien y no hablar tanto como no se va a pique un juego o mejor como puede un equipo que empiece con media de 30 conseguir una media de 90 y poder luchar en 3 al menos, ojo y cuando hablo de rapido hablo de 9 o 10 temporadas imaginate si el que empieza no es un lumbreras y ni hace depositos ni dopa ni nada, en la vida llega a 3....A SIN MUERE UN JUEGO cerrando puertas a los de abajo


Has ganado en intereses de depósitos 5.5M en 6-7 temporadas?

Hay equipos de tu división que ganan, solo en depósitos, eso y mas CADA DIA.

Pero que bueno. Si es tu intención querer llegar al mismo nivel económico que ellos, allá tu.
Para el 2000... nunca lo vas a conseguir. Puesto que mientras tu sumes poco, ellos seguirán sumando muuucho más.
15/10/2014 22:25
  - Div/Gr
Username
39261 msgs.
Golden Ball
Parece que el resultado parcial de la encuesta, pinta bien!!! 15/10/2014 22:25
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 196
71