Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
67 msgs.
Rookie
y tu crees que yo o el que empieze tiene paciencia de estar 20 temporadas aqui y conseguir simplemente subir a 4 con un equipo de 85¿

A B B select arriba derecha A, y media del grande prevalce sobre la del pequeño
15/10/2014 22:26
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Haber si nos enteremos.que estamos hablando que hay usuarios que ganan mas de800k todas la temporadas sin hacer nada.no estoy hablando de5-10-20 ni 50k


solo 800?

Es un ejemplo.yo conozco uno que pasa de900k


Teniendo en cuenta que la formula de los depositos es:

"X" x 7% / 13 semanas

si quitamos las 13 semanas nos da la cantidad de una temporada.

Con 17.500 millones sacarías por temporada unos 1225 millones ( si las cuentas no me fallan)
15/10/2014 22:27
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Me encanta ver a la gente protestando por esto porque los equipos ricos tienen ventaja y hay que quitar los depositos... pero seguro que la gran mayoria son aficionados de equipos grandes como el Madrid o el Barcelona , y no pensais igual de estos equipos que pueden fichar los mejores jugadores y permitirse los mejores jugadores con esas burradas de salarios con su "negocio" de dinero??

Ah... es verdad! Que a eso si se le llama negocio...
15/10/2014 22:29
  - Div/Gr
Username
39261 msgs.
Golden Ball
En casi 3 años reales en este juego, No he necesitado de los depósitos, y sigo sin entender, por que muchos están rasgando se las vestiduras si los quitan. 15/10/2014 22:30
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
arregui dijo:
Por todos los mensajes que he leído (y no han sido pocos, aunque ni la mitad de todos los que hay), he votado a que se eliminen ambas cosas.
Ahora bien, el tema de los depósitos es el que causa más controversia, y yo propongo una cosa.
Si se deja tal y como está, los que más tienen salen ganando eso está claro, pero también perjudicas a los equipos más pequeños, pues les quitas una buena fuente de ingresos si van ahorrando poco a poco.
Yo creo que lo ideal sería poner un límite de dinero destinado a los depósitos, para que los que están creciendo puedan seguir beneficiándose de ellos y los que tienen mucho dinero ahorrado no vivan de las rentas.
Ahí lo dejo compas
Pd: lo que de verdad veo irreal es lo de las granjas de juveniles (y eso que yo me aprovecho a más no poder de ello), así como en el nuevo tienes "x" plazas de jugadores por posición, aquí no veo normal un equipo juvenil plagado de PO's, DF's, DL's o lo que entrenes...
He dicho
Pd2: Incluso sería buena idea que el límite de los depósitos variara según la división.

Editado por arregui 15-10-2014 22:27

El deposito no es una fuente de ingresos para el que empieza, deben pasar muchas tempordas para que le sirva de ayuda
15/10/2014 22:33
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Lo de quitar los depósitos no estoy de acuerdo,no tiene que beneficiar solo a las grandes fortunas,hay equipos pequeños que no gastan todo en fichar y ahorran para estar saneados y poder crecer 15/10/2014 22:33
  Don Blass - Div5/Gr231
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball


Editado por @Samkr 15-10-2014 22:34
15/10/2014 22:34
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
rudel dijo:
Lo de quitar los depósitos no estoy de acuerdo,no tiene que beneficiar solo a las grandes fortunas,hay equipos pequeños que no gastan todo en fichar y ahorran para estar saneados y poder crecer

Que confundidos estáis.si un equipo pequeño crece con los depósitos mal va.tiene que crecer fichando.
15/10/2014 22:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
arregui dijo:
Por todos los mensajes que he leído (y no han sido pocos, aunque ni la mitad de todos los que hay), he votado a que se eliminen ambas cosas.
Ahora bien, el tema de los depósitos es el que causa más controversia, y yo propongo una cosa.
Si se deja tal y como está, los que más tienen salen ganando eso está claro, pero también perjudicas a los equipos más pequeños, pues les quitas una buena fuente de ingresos si van ahorrando poco a poco.
Yo creo que lo ideal sería poner un límite de dinero destinado a los depósitos, para que los que están creciendo puedan seguir beneficiándose de ellos y los que tienen mucho dinero ahorrado no vivan de las rentas.
Ahí lo dejo compas.

Editado por arregui 15-10-2014 22:27[/
quote]







Pero seguramente o quitan o lo dejan, no da margen para hacer mas . En lo referente a los 2.

A las compras directas, lo que beneficia rs si tiene una ficha pequeña al recomprarlo no te sube mucho y la clausula si, o vender algo muy rápido con la escusa de ser kegal
15/10/2014 22:35
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Depósitos si. Si los quitan ahora los ricos van a hacer lo que quieran con el juego. Sólo tenéis que ver que la inmensa mayoría que no los quiere ya está forrado. 15/10/2014 22:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 196
72