Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 196
  Forum » Avisos » Encuesta para posibles cambios en la nueva temporada Date
¿Apruebas los cambios que queremos hacer quitando los depósitos y las compras directas?
Estoy totalmente de acuerdo
Solamente quitaría los depósitos
Solamente quitaría las compras directas
No quiero que quiten nada
Username
67 msgs.
Rookie
Yo es que no quiero mejorar el aspecto tactico de momento porque es inutil con el equipo que tengo como tu bien dices es IMPOSIBLE COMPETIR CON UN 2 DIVISIÓN

SI ESO MISMO TRATO DE DECIR

Yo quiero mejorar el aspecto economico y que me digas que otra manera hay de tener los mismo beneficios semanales que un 2 división¿ que no sean los depositos¿

HABER SI ALGUIEN DE UNA VEZ ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA

Y ME VOY YA
15/10/2014 22:53
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
870 msgs.
MVP of the game
Me quede esta tarde por la página 47 de este hilo y acabo de terminar de leer todos los comentarios, iba a contestar a algunos por las tonterias y memeces que dicen, que si los votos no deberían ser iguales, que si sólo los mayores de 18 años, algunos hoy en día tienen 40 y por desgracia son más "tontos" que uno de 15. Os recuerdo que es un juego de pago, si uno con experiencia 500 compra balones de oro tampoco tiene derecho a voto?

Llevo ya unos cuantos años, concretamente desde abril del 2009, eso para los menos listos son unas cuantas temporadas, diré que un año son 4 temporadas.

En primer lugar os diré que en un juego cada uno juega como le da la santísima gana, hay unas normas que hay que respetar se hace y punto, o acaso en algún punto dice que hay que fichar jugadores? De verdad creéis que se va a mover el mercado con esta medida, que ilusos, yo tengo mis milloncejos en depósito y empecé con el 7%, ni una queja por mi parte, los que ganaron pasta al 20% olé por ellos, yo bastante tuve con empezar y poder ir pagando sueldos y en mejorar el estadio, poco a poco intentar conseguir mejores entrenadores, mejores jugadores...

En segundo lugar os equivocáis al decir que el mercado se moverá, ES FALSO, MENTIRA, porque yo no ficharé ya que nadie me lo exige, todo esto es una cortina de humo, para que voy a fichar un PO/92 si uno PO/80 me hace lo mismo, el problema es el simulador.

Llevo tres temporadas sin apenas fichar, algún cambio de cromos y al ser más joven tiene menos habilidades por lo tanto más caro y peor, no han cambiado el simulador, las otras temporadas entre los 8 primeros y he ido primero hasta hoy, si según algunos los equipos tienen cada vez más media como es posible que yo con mi castaña de plantilla esté donde estoy?

Yo he votado NO a los depósitos que se queden, además si según vosotros las grandes fortunas están en 4ª y 5ª y sólo ahorran y no entran ni nada al juego al final lo dejarán, y como dije cada uno juega como quiere, a lo mejor ellos se lo pasan bien así, a lo mejor tienes suerte y esa gran fortuna te clausula un jugador tuyo.


Saludos.


P.D.- Que planteen la encuesta bien, y me da que mucho multi cuenta está votando, es raro que salgan casi más votos que managers tiene el juego, alguno dirá que hay más managers, pero yo sé por donde voy y los listos entenderán porque lo digo.

Editado por Misnil 15-10-2014 22:55
15/10/2014 22:53
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Combinad y tendréis respuesta a todo, incluso el sentido de la vida.
15/10/2014 22:55
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Yo es que no quiero mejorar el aspecto tactico de momento porque es inutil con el equipo que tengo como tu bien dices es IMPOSIBLE COMPETIR CON UN 2 DIVISIÓN

SI ESO MISMO TRATO DE DECIR

Yo quiero mejorar el aspecto economico y que me digas que otra manera hay de tener los mismo beneficios semanales que un 2 división¿ que no sean los depositos¿

HABER SI ALGUIEN DE UNA VEZ ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA

Y ME VOY YA


No hace falta que grites, las mayúsculas sobran... Lo que te etsoy intentando decir , es que si mejoras el aspecto tecnico con esa media puedes competir en cuarta en vez de en quinta por lo que tendrías más ingresos, y estarías más cerca de alcanzar un nivel mejor en el juego, sin tener que recurrir a los depositos.
15/10/2014 22:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Combinad y tendréis respuesta a todo, incluso el sentido de la vida.


se pueden repetir las letras? o solo una a la vez?
15/10/2014 22:57
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Yo es que no quiero mejorar el aspecto tactico de momento porque es inutil con el equipo que tengo como tu bien dices es IMPOSIBLE COMPETIR CON UN 2 DIVISIÓN

SI ESO MISMO TRATO DE DECIR

Yo quiero mejorar el aspecto economico y que me digas que otra manera hay de tener los mismo beneficios semanales que un 2 división¿ que no sean los depositos¿

HABER SI ALGUIEN DE UNA VEZ ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA

Y ME VOY YA

asi me gusta. un 5ta con beneficios de uno de 2a y el de 2a con sus depositos con beneficios triplica los beneficios de un 1a normal y corriente. Estriquer va biennnnn!!!!!!!!!!!

Todos queremos mas y mas y mas y mas cuando esto es un juego de estrategia no de meterlo todo a depositos y ale a esperar
15/10/2014 22:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Combinad y tendréis respuesta a todo, incluso el sentido de la vida.


se pueden repetir las letras? o solo una a la vez?

Sólo un número determinado de veces, como en el Scrabble.
15/10/2014 22:59
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
67 msgs.
Rookie
Para estar en 4 división necesitaré gastarme mucho más dinero en fichas porque para subsistir en 4 hace falta un buen pepino de equipo con sus fichas, lo cual será lo servido por lo comindo, es decir, que nunca ganaré igual que un 2....

están prohibidas las mayusculas.

Editado por @Botaya 15-10-2014 23:03
15/10/2014 23:01
  ⚘ωNK Er-knoš Osije - Div3/Gr7
10991 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Para estar en 4 división necesitaré gastarme mucho más dinero en fichas porque para subsistir en 4 hace falta un buen pepino de equipo con sus fichas, lo cual será lo servido por lo comindo, es decir, que nunca ganaré igual que un 2....



Sigo sin que nadie me diga porque un cuarta debe ganar más dinero que un segunda....



fumando espero...

Editado por @Botaya 15-10-2014 23:04
15/10/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Er-Knos***** dijo:
Yo es que no quiero mejorar el aspecto tactico de momento porque es inutil con el equipo que tengo como tu bien dices es IMPOSIBLE COMPETIR CON UN 2 DIVISIÓN

SI ESO MISMO TRATO DE DECIR

Yo quiero mejorar el aspecto economico y que me digas que otra manera hay de tener los mismo beneficios semanales que un 2 división¿ que no sean los depositos¿

HABER SI ALGUIEN DE UNA VEZ ME CONTESTA A ESTA PREGUNTA

Y ME VOY YA

A ti solo te va lo facil no??? Como quieres tener los mismos ingresos que un segunda???? No digas mas tonteria por favor, no tiene ninguna logia ni en la realidad ni en el juego! KiereS tener los mismos ingresos? Curratelo de una veZ con tus tacticas y deja ya de quere que te pongan la comida en el plato!! Eso es currarte las cosas en este juego, la tactica!!!!
Los que van subiendo divisiones progresivamente con las medias y estudian siempre su avanzada saben mucho mas que los que estan 10 temporadas como parasitos para tener un buen deposito, fichar +90 y ala se piensan que subiran a 1era en nada, luego se quedan en 4ta y 5ta y a llorar de que el similador es una mierd... El hecho de que en sexta empieces con poca media y vayas subiendo de media y division en este juego es una formacion para saber jugar, vamos las bases. Nadie pasa de 0 a 100 y lo gana todo
15/10/2014 23:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 196
75